Maldita Fantasía

Tamaño de fuente: - +

C47: Rixton

El clima es húmedo y caliente, haciendo que todos sudemos más de lo normal     

El clima es húmedo y caliente, haciendo que todos sudemos más de lo normal. Mi hermano y James van a la cabeza mientras que Alaska y yo, vamos atrás. Aunque no lo digo, lo hago más por proteger a mi chica. Nos adentramos en la puerta principal del centro comercial para poder bajar al sótano y en cierto modo, Rixton tiene razón... si me da plantas las podré usar en su contra. Todos tratamos de ser silenciosos aunque de cierto modo, Rixton debe saber que ya estamos aquí. 

Pero, si aún no nos descubren eso es un punto a favor para nosotros. La respiración de Alaska se vuelve rápida y agarro su mano en el momento en que encontramos las escaleras de emergencia que dan directo al sótano. Que fetiche de Rixton con los sótanos... ¿por que no playas a la luz del sol? sería mucho más fácil y agradable.

Pero, trato de saber por que mierda ahora... por que se ha empeñado tanto en joder a mi chica... nunca lo había hecho con nadie... ¿porqué con Alaska si?

Me muerdo mi mejilla por la ansiedad debido que al momento de bajar, nuestros pies hacen mucho ruido y creo que estoy apretando muy fuerte la mano de Alaska por que me suelta un momento para después, sobársela. Musito un pequeño "Perdón" pero le resta importancia y seguimos adelante. 

Soy consiente que por primera vez no me llegan ningún pensamiento, no me llega ninguna señal de Grecia. Comienzo a desesperarme justo cuando pasamos la primera puerta que da a un pasillo sucio y largo. Noto dos cuerpos en frente mío, me tenso pero después me relajo al notar a mi mejor amigo entrando como un policía de la tele. En frente esta mi padre que segundos después se enciende como una antorcha humana y se mete al otro cuarto, al reactor eléctrico. 

Mis oídos se agudizan por algún grito o por alguna señal que ellos me den de que hay alguien más ahí dentro... pero nada. Segundos después ellos salen y niegan, dando como resultado de que la hermana de mi chica no esta ahí. 

James esta asustado me lo dice sus pensamientos y su expresión corporal pero sin embargo no puedo evitar sorprenderme cuando noto la valentía que hay en el. Y confío por primera vez en James, esta dispuesto a todo por Grecia. Yo haría lo mismo por Alaska.

Comenzamos a avanzar pero, una puerta se abre dándonos una visión de un cazador. Me pongo tenso pero preparado.

—¡no lo vean a los ojos!—grito, pidiendo desesperadamente de James y Alaska me oigan y sin ningún previo aviso empujo hacia atrás a mi chica y a James, protegiéndolos. 

Asher ha sacado su neblina de las palmas de sus manos pero, no es suficiente para que el cazador que nunca he visto se detenga, parece ser que no le afecta el mayor de sus miedos. Mi padre comienza a lanzarle bolas de fuego pero, las esquiva perfectamente. Gruño dentro de mi y, corro sin ningún problema hacia el. Su cabello es castaño desgastado, su cara es ovalada, los ojos son de un color perlado. 

Impacto con el pero el cazador es el único en caer y, doy gracias a que estoy en el equipo de americano de Eastwood. El cazador un poco aturdido, se para. 

Doy un golpe con todas mis fuerzas a su estómago y eso hace que le salga sangre. Me aferro a la ira que estoy sintiendo y le doy un golpe tras otro hasta que toda su cara esta deformada. Pero, no se como pero habla. 

—Ana Bane murió por tu culpa, Dominic— sonríe lleno de sangre y moretones que se están empezando a formar por la curación rápida de los cambiantes. Se, que Asher se tensa pero Dom... Dominic se acerca a pasos agigantados. Reacciono para poder detenerlo pero mi mejor amigo esta tan confundido y cabreado que logra quitarme. 

—ni se te ocurra decir su nombre— la voz de Dominic se distorsiona. El cazador sonríe, como si esperara que Dom dijera eso 

—Ana Bane estaría viva si no fuera por ti—y con eso, se que Dominic se traga todo los sentimientos que le invaden y, mira directamente al cazador

—asfixia—dice, y en unos segundos el cazador emite sonidos sordos desde su garganta, su cara comienza a ponerse morada y su pecho a inflamarse. Dom se detiene y se inclina en el suelo junto a el—no puedo matarte con eso pero me gusta ver como tú cuerpo exige lo que le falta... lo que anhela— los ojos de mi amigo se tornan carmesí— frío— el cuerpo del cazador comienza a estremecerse y, sus dientes comienzan a hacer sonidos por el choque entre ellos

—Rixton le ha dicho que dijera eso, Dominic— interrumpe la voz de mi padre— lo llevaré a la habitación del reactor para amarrarlo a uno de los tubos—Y, mi padre desaparece con el cazador arrastrando su cuerpo aún con los efectos de los poderes de mi mejor amigo. 

—ve con Cassidy afuera, necesitas respirar— le ofrezco y como si fuera una orden, el obedece. Hemos quedado solo Asher, James y mi chica. Ellos no me miran mal debido a que los empuje pero abrazo a Alaska. 



BRAVE-N

#109 en Fantasía
#11 en Paranormal

En el texto hay: amor mistico

Editado: 16.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar