Maldita Fantasía

Tamaño de fuente: - +

C48: Cuídalos

—¿De que mierda hablas?—digo, en shock— yo no puedo     

—¿De que mierda hablas?—digo, en shock— yo no puedo...

—si, si puedes— contesta Rixton, sonriente— tu madre aunque no te quiera ella sabía muy bien que ibas a tener un poder sorprendente...— me mira— todos sus hijos tienen poderes magníficos y tú no eres la excepción

—deja ir a Grecia, déjala— suplico sin importarme todo lo que ha dicho pero el solo me mira como si estuviera loca—quédate conmigo, pero déjala ir

—vamos a jugar un juego— dice, sin hacerme caso— Charlie, detenla— sonríe. Las manos del cazador se aferran a mi cuerpo y por primera vez desearía tener la fuerza de Scott para poder quitármelo de encima. No veo a James por ningún lado...¿donde demonios esta? entro conmigo. La habitación es un poco pequeña pero puedo jurar que las paredes están hechas de un material impenetrable pues, Scott ya hubiera entrado por mi. 

Trato desesperadamente de salirme de sus brazos pero no puedo y sin ningún éxito, dejo de moverme. Rixton y Charlie sonríe. Los demás cazadores están en guardia pero ninguno se mueve, ninguno emite ningún sonido y a nadie puedo ver por la escasa luz. 

—yo puedo causarte dolor, no como Dominic—explica con una sonrisa cínica— yo puedo causarte dolor físico, quemaduras, fracturas... imagina lo más doloroso del mundo pues, eso yo te puedo causar— mi corazón late fuertemente— es simple lo que quiero— explica—si logras convertir a James en cambiante, dejo ir a tu hermana— me muerdo el labio— si no, te voy a torturar hasta que lo logres—sonríe— la diferencia entre el poder de Dominic y el mío es que el de el solo es mental y el mío, es más real que nada— un nudo comienza a formarse rápidamente en mi garganta

—no se hacerlo— admito con la esperanza de que me deje ir pero, hoy no es mi día 

—entonces será mejor que lo averigües pronto si no quieres que muera— gruñe— comencemos con el juego. 

Todo mi cuerpo comienza a temblar y obligo a mis ojos a no fijarse en Rixton pero, lo hago. Me fijo en sus ojos que se comienzan a pigmentar en color carmesí. 

Y es ahí, cuando todo mi cuerpo comienza a doblarse de dolor. 

En ese momento, grito.

 

 

 

—¡ALASKA!—lágrimas comienzan a salir de mis ojos y siento como mi corazón se estruja en el momento en que oigo su voz, esta gritando

—¡ALASKA!—lágrimas comienzan a salir de mis ojos y siento como mi corazón se estruja en el momento en que oigo su voz, esta gritando. Siento como si me quemaran el alma, la están torturando, le están haciendo algo... y yo debería impedirlo. Pego la pared que esta en frente mío que es, donde se la han llevado pero ni con mi fuerza de diez hombres puedo hacerle una minúscula grieta.— ¡NO, POR FAVOR NO!— grito, ya con un mar de llanto sobre mis mejillas. No puedo perderla, con cada grito que ella emite hace que quiera matarme a mi mismo por que no estoy haciendo nada. 

No soy nada si ella no esta, no soy nada si a ella le pasa algo. Ella se ha metido a mi cabeza con su sonrisa traviesa, se ha metido a mi alma de una forma irreversible y no, no estoy listo para perderla. 

—por favor no... ella no...— pido a la nada, como si alguien me escuchara— mátenme a mi pero a ella no...—siento la mano de Asher en mi hombro

—Rixton le esta haciendo sentir lo que es que te abran y te rompan los huesos— dice, pero lo miro mal y mi ánimo decae 

—gracias por el apoyo— digo, con algo de sarcasmo pero con más dolor de oír eso 

—no te lo digo para que te duela, te lo digo para que tu cabecita haga un plan para poder rescatar a tu alma gemela— Asher me mira y trato de hacer oídos sordos a los gritos de Alaska por que, si los sigo oyendo no podré hacer nada— ¿sabes? si te hubieras mantenido lejos de Alaska hasta que hubiéramos matado a Rixton, nada de esto hubiera pasado. 

Se que lo dice en forma de broma pero eso me trae el recuerdo sobre lo que me dijo Eva y sin poder evitarlo... por fin lo comprendo.

"Te queda poco tiempo, toma una decisión correcta y haz que todo lo vivido sea jamás visto"

Aún no se que decisión tomar pero lo que si se, por el bien de todos es hacer que... "todo lo vivido sea jamás visto" y eso, aunque me duela más aún que me separen de Alaska es... tengo que hacer que Alaska me olvide. 

Y eso, me duele aún más que me entierren un cuchillo en el corazón. Me duele aún más que me torturen. 



BRAVE-N

#105 en Fantasía
#11 en Paranormal

En el texto hay: amor mistico

Editado: 16.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar