Marca Tenebrosa

Tamaño de fuente: - +

JULIÁN

Mi nombre es Julián Andrés Fernández Garcia, hijo de doña Rosa Garcia y de Don Jualian Fernández.

Nací un 21 de spetiembre de 1970, llevo el nombre de mi padre quien fallecio a tan solo un mes de mi nacimiento. A pesar de no haber tenido el gusto de conocerlo, desde que tengo uso de razón recuerdo que mamá me hablabla muy poco de él, pero eso era suficiente para sentir que papá vivía junto a mi.

Mi hermana mayor, Sofia Fernández Garcia, dice que mi padre fue una gran persona, pero su misteriosa forma de actuar siempre le llamó la atención, es algo de lo que casi nunca hablamos.

Sofía siempre me ha dicho que de mi padre erede tres cosas que le recuerdan muho a él; su caracter, su sonrisa y su misteriosa forma de ser. Ella tenia diez años cuando papá murió, Sofía ayudó a mi madre a trabajar y a cuidarme a mi mientras seguia con sus estudios, gracias a ellas nunca me faltó nada. 

Recuerdo que todo el tiempo trataban de hacer menos obvia la ausencia de mi padre, pero ese es un vacio que nuna se podra llenar. Pasaron los años y terminé mis estudios, conseguí graduarme de contador en la Universidad San Martín, nombrada asi por ser la primera universidad de la ciudad. Un año después encontré empleo en una importante empresa de comunicaión y me mudé de casa a un departamento al otro lado de la ciudad.

Llevo dos años viviendo solo y la verdad nuna habia tenido ningun problema pero, dos meses atras fui al cementerio a visitar a papá, era el aniversario número veinte y cinco de su muerte. Desde ese diahe tenido varias pasadillas, varios sueños que de una u otra manera guardan algún tipo de relaion entre ellos.

El peor de estos fue hace dos semanas y me dejó muy preocupado, desde ese dia me han pasado cosas muy extrañas, eh visto cosas que no pensé que pudieran existir, desde ese dia cambio el rumbo de mi vida. 



JC. XAVIER

#3528 en Thriller
#1941 en Misterio
#965 en Paranormal

En el texto hay: apariciones, familia, historia

Editado: 16.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar