Más allá de la locura

Tamaño de fuente: - +

Forbidden things

Vuelve a ser de noche de alguna manera siento que me he acostumbrado a esto, ahora estoy solo y en mi habitación hay un silencio tan sepulcral que no parece real, pero es lo que hay ahora vivo aquí sin mi familia haciendo ruido y cosas por todos lados, ahora solo estamos yo mi computadora y... 
Me gustaría decir que estoy sólo, me he acostumbrado a ésta sensación, el perturbador silencio, a la idea de que cuando ocurra nadie podrá ayudarme, es inquietante no hay otra forma de describirlo, todo el tiempo está ahí, siempre mirándome, atento a cada movimiento sin hacer ruido sin moverse, pero desde que estoy en ésta casa no he podido dar un paso sin sentir su mirada pegada a mi nuca, quizás debería comprar un perro o un gato, pero la idea de someterlo a lo que yo vivo es suficiente para desistir de la idea, sé que cuando salga de la habitación y camine por el obscuro pasillo para llegar al baño me seguirá, cuando me encuentre adentro, cuando salga en todo momento me estará observando, lo sentí desde que llegué pero  es lo único que puedo pagar, antes de mi el sitio llevaba desocupado tanto tiempo que el precio era increíblemente bajo... ahora entiendo por qué, pero yo no puedo irme, estoy aquí atrapado y no puedo huir mi empleo sorpresivamente se ha convertido en el único sitio donde me siento tranquilo, jamás lo hubiera imaginado, me preguntó si debería agradecerle, llevo tres días sin dormir, saber que me observa lo hace imposible, y él no saber por qué lo hace o lo que busca es aún peor me vuelve loco, se me hace nudos la garganta y me da vueltas la cabeza. 

han pasado algunas semanas no logro acostumbrarme pero no parece querer hacerme daño sin embargo he empezado a dormir con una lámpara prendida y un arma en el cajón de mi cómoda, me preguntó si lo sabe, me preguntó si le molesta... 
ha pasado una semana más invité algunos amigos del trabajo tomarán algunas cervezas y si tengo suerte se quedarán y podré dormir, bueno, supongo que acompañado podré conciliar el sueño de manera profunda. 

debí suponerlo, en cuanto llegaron parecían querer irse, estoy seguro de que ni ebrios se hubieran quedado, ninguno mencionó palabra alguna sobre él (he decidido llamarlo de esa manera) desconozco si pueden verlo, o si su presencia aún sin verlo es suficiente para asustar a quienes se entran en la casa. 

hoy vi a mi pareja...me dijo que me veo muy mal... cree que es el trabajo, es gracioso dado que he llegado a amar el trabajo por el descanso que me da. He notado que llevar ésta bitácora me mantiene cuerdo es como si le contara a alguien, aún cuando no hay nadie que me creería. 

Hoy ha venido mi familia, les han contado que me veía decaído y al preocuparse decidieron visitarme. he intentado pero no he podido el nudo en mi garganta me lo impidió termine en lágrimas pero creyeron que era debido al estrés. Me pidieron que vuelva pero no puedo hacerlo, no puedo arriesgarme, y si me sigue? y si va conmigo hasta la casa de mi familia donde mis padres mis hermanos y hasta mi perro vivirían lo que yo, no sé qué hacer no puedo huir pero si me quedo enloqueceré, aunque es muy probable que eso ya haya pasado.  
Quizás eso sea, esa maldita cosa no existe no está, aunque yo la vea y sienta aún mientras escribo esto, sé que me mira sin detenerse un solo segundo sin siquiera parpadear. 
Hoy vino mi pareja de nuevo, me ha comprado un gato, leyó en algún lado que quitan el estrés, quisiera decirle quisiera salvar a la pobre criaturita de esto, pero sé que si menciono una sola palabra me creerá loco y terminaré en un manicomio seguramente encerrado con esto y sin posibilidad de escapar. está decidido cuidaré del animalito con mi vida nunca he intentado atacarlo pero si está en peligro mi gato pelearé. 
Mi pareja también se siente incómoda en ésta casa pero lo atribuye a mi mal estar, al parecer no lo nota, ha decidido quedarse está noche y hacer que me relaje, joder ojalá pudiera. 
Esa cosa nos mira, quizás con más avidez de la habitual, ella me da un masaje en la espalda -estas tenso-  tenso es decir poco. -relájate- se acuesta junto a mi y comienza a besarme pero no puedo dejar de mirar a esa cosa, algo me dice que no debo quitarle la vista de encima. 
He terminando cediendo me lo ha quitado todo, aún cuando nos observa no permitiré que me quite a mi pareja después de todo nunca ha hecho nada solo está ahí, por qué habría de cambiar ahora? es increíble por momentos he llegado a olvidar su presencia, pero en cuanto abro los ojos no puedo evitar verlo, espero que sea mi imaginación pero creo que se ve un poco más cerca, vuelvo a mirarlo fijamente, como amenazándolo como haciéndole saber que le haré frente, había evitado el contacto hasta ahora pero me siento seguro y ni su horrible imagen me amedrenta ahora. 

Mi pareja se ha ido por la mañana y esa cosa ha cambiado hay algo diferente, su inexpresiva mirada ahora es un poco más seria. habrá tomado mi mirada como un reto? le molesta que su cautivo se revele?  
Han pasado más días, se torna extraño, ha empezado a desaparecer por momentos lo pierdo de vista, cualquiera creería que eso me daría calma, pero él no verlo es aún peor sé que está ahí en algún sitio, por qué ahora se oculta? a qué juega?  

El gato lo mira pero no parece tenerle miedo eso me alegra me sorprende que no huyera pero lo agradezco, dudo que me brinde apoyo pero ya no me siento tan loco. 

Hoy cuando llegué lo vi siguiendo al gato me sorprendió y a él también, llegué un poco antes... ahora sé por qué desaparecía, el gato parece molesto pero no tiene miedo aunque tampoco lo ataca, no podrá volvernos locos a ambos al mismo tiempo, aunque el gato es la mente fuerte de la casa... lo amo he decidido llamarlo cerbero, aunque sea un gato es el guardián de mi infierno. 
Ha pasado del gato parece notar que no le asusta o me considera más débil a mi.  
Ésta noche he despertado con ruidos horribles en cuanto lo escuché tomé el arma y corrí me detuve en seco cuando lo vi junto a mi cama sin embargo el ruido continuaba y necesitaba saber que ocurría. Jamás imaginé que dos gatos peleando sonaría tan horrible al menos mi gato sigue bien. 
El gato y yo tenemos un juego cuando estamos en la misma habitación nos miramos para ignorar a esa cosa y después de un rato el gato se echa en mis piernas me mira y cierra lentamente los ojos es un parpadeo que yo imito y nos hace saber que estamos acompañados es precioso este gato. 

Hoy he descubierto que tengo un ático había estado tan centrado en aquel maldito ser que no me di tiempo de recorrer la casa, igual la revisaré hasta que sea de mañana el está a todas horas pero no quiero apresurar nada que pueda ocurrir. 
He decidido pedirle ayuda a mi pareja para limpiar el ático su presencia me da fuerza. 

Hemos subido al ático solo había una fea estructura de madera el nos observó todo el tiempo pero no pareció molestarle nada de lo que hicimos, igual investigaré. Resulta ser un ritual de magia... es un muñeco horrible de madera cubierto de manchas que rezo por qué no sean sangre o en dado caso que sólo sean eso.  
Hoy le hablé, si puede llamársele así en realidad sólo lo mandé a la mierda, creo que le molestó por qué desapareció un rato y cuando volvió parecía enojado. 

Ha empezado a acercarse a mi tenerlo lejos ya era horrible ahora es insoportable, incluso el gato parece inquieto ahora. 

Hoy ha vuelto mi pareja estoy feliz por ello, la última vez ha sido mi única noche tranquila aquí. cómo es de esperar la incomodidad nubla su rostro pero tal como lo hiciera antes conmigo le haré  olvidar esa sensación. 

Bien, pasan de las tres de la madrugada y de la misma manera esa cosa parece un poco más interesada de lo habitual, hubo algo diferente en un punto desapareció aunque volvió casi en cuanto lo note, no le daré importancia no podemos entender a esa cosa. 

despierto cada diez minutos este imbécil parece estarse acercando y me mira si se puede de manera más desagradable no diría que puede pero parece sonreír, me repugna lo miraré fijamente lo que sea que intente estaré preparado. 

Repentinamente un grito me sobre salta es mi pareja. -qué es eso?- me pregunta horrorizada, estoy al borde del llanto, carajo ha pasado demasiado tiempo aquí ha comenzado a verlo. Cando yo lo vi estaba solo y el miedo me paralizó, pero aquí estoy yo, le explicaré y saldremos juntos de esto nosotros y el hermoso gato. Me mira con terror y yo seriamente me dispongo a explicarle. Se encuentrancuentra tan aterrorizada que apenas puede emitir sonido pero desde lo profundo de sus entrañas logro arrancar unas palabras -qué le haz hecho a mi gato!?- grita indignada, horrorizada, furiosa. Yo no entiendo lo que dice y ni aún con mi mirada de incredulidad se da cuenta de ello. Busco rápidamente el sitio a donde ella mira y veo al pobre animal con la más horrible mueca de terror en su rostro la piel desgarrada, las tripas de fuera, sin cola. y clavado en la pared. -me largo! estás loco! no te me acerques nunca más!!- 
No puedo creerlo, estoy atónito no puedo hablar y cualquier cosa que diga confirmaría lo que ella ya cree, que estoy loco, se marcha y no se lo impidió por qué no hay nada que pueda hacer o decir.  
Han pasado dos días, esa abominación me la hizo, mea ha quitado a mi acompañante y a mi pareja en un solo movimiento. duele saber que no la volveré a ver yo tampoco regresaría tras algo así. 
Enterré al gato, encontré su cola bajo mi cama, no sé cómo no pude evitarlo, me carcome  esa idea no escuchamos ni vimos nada. 

He decidido deshacerme de esa cosa, de alguna manera creo que el muñeco de madera en el techo tiene algo que ver iré a por eso en primer lugar.  

hoy ha aparecido algo nuevo, no he parado de llorar, no bastando con lo ocurrido ahora son dos pero lo más horrible es que cada vez que miro al nuevo el me regresa la mirada y parpadea lentamente no puedo evitar imitarlo y llorar... no tiene forma descriptible pero me recuerda increíblemente algo que solía hacer. 

He buscado incansablemente pero en ningún lado encuentro información ningún caso hay como el mío, empezaré por quemar el muñeco de madera del ático y a ver qué pasa... ya no tengo nada que perder me han arrebatado mi vida. 

Parece que sabe algo, no se despega ni un momento de mi. 

Empiezo a sentirlo más cerca, cuando lo miro parece estar lejos pero en cuanto me giro siento su presencia justo atrás de mi.  
Me respira(?) no sé qué es está sensación como si algo pegajoso podrido y asqueroso estuviera a punto de tocarme siento su mirada más que nunca el segundo sólo observa de lejos. 


Ésta noche no puedo dormir ha empezado a hacer frío, subí al ático busqué esa endemoniada cosa y no pude encontrarla eso me asusta, cómo supo lo qué haría?. 
Siento que algo araña la madera de mi cama, los veo a ambos fijamente mi sin moverse ni un centímetro sin apartar la mirada de mi, el segundo parpadea lentamente cuando lo miro. 
Se acerca muy poco pero comienzo a notarlo cada vez que parpadeo está un poco más cerca, no puedo quitarle la mirada de encima me aterra, creí que llegado el momento lo enfrentaría pero no puedo mover un solo músculo es como si estuviera atado no puedo correr no puedo pelear sólo verlo impotente con todo mi terror sólo visible en mi cara, sigo escuchando los arañazos en mi cama, bajo ella, no puedo más que mirarlo estoy inmóvil de miedo me limito a contemplar ¿cómo es que se acerca? o ¿se está volviendo más grande? parece absorberme, cada vez es más grande, no en verdad se acerca, poco a poco siento como genera presión en la orilla de mi cama al posar una de sus deformes extremidades sobre el colchón, pero no puedo apartar mis ojos de los suyos siento que moriré si lo hago, siento como sube otra de sus extremidades pegajosa y pútrida, el ruido bajo mi cama aumenta no sé que demonios pasa no sé qué hacer, aún si tuviera el arma no sé si puedo dañarle, su cuerpo se embarra en mis sábanas dirigiéndose hacia mí, está a punto de alcanzarme lo siento en todo mi ser no puedo hacer nada mi llanto mudo, el terror en mi cara, son la única prueba de que sigo vivo, mi corazón va tan aprisa que estallará, no me atrevo siquiera a respirar está casi sobre mi, la repulsión es increíble, el terror tan atroz no me permite hacer nada, justo cuando está a punto de tocarme con su asqueroso cuerpo arrojó todo y salgo de un brinco de la cama, jamás creí que mi cuerpo pudiera moverse de ese modo ésta es mi única oportunidad debo hacer algo, volteo mi cama con un movimiento lanzandola por los aires y veo al muñeco de madera del ático bajo ella, tomo una lata de desodorante en aerosol de mi cómoda estoy fuera de mi, utilizando el encendedor con el que suelo fumar lo pulverizo y se genera una llamarada, se incendia no sé si estoy alucinando de miedo o es que en verdad me he vuelto loco pero veo como se retuerce, apunto también a la cama y se quema de inmediato lo que sea esa cosa por lo menos ahora está en llamas, pero lo siento, sé que sigue aquí, con su implacable mirada, no deja de verme  de seguirme no tengo idea dónde pero lo siento en cada esquina, en cada rendija, en la ventana en el techo bajo cada mueble me observa y no se me quita ésta sensación no puedo apartarlo, no se irá a menos que lo queme todo y así hago, utilizo mi lanzallamas casero para quemar cada cosa.  
Ha pasado tiempo... 

Lo último que recuerdo de esa noche fue que el humo me picaba en la garganta y me era difícil respirar... luego de eso recuerdo las luces del una ambulancia sirenas, un hospital doctores corriendo y preguntando cosas que no entendía.  

No tengo idea como pero agradecí volver a despertar en la casa un día sin dolor y sintiéndome bastante mejor. 
Parece que triunfé(¿)  
No lo he vuelto a ver al menos a él, el segundo sigue aquí pero no parece interesado en mi mira a la nada a través de una ventana todo el día, al menos puedo seguir escribiendo no sé cómo llegó mi libreta al ático, pero es mejor que se quede escondida como único recuerdo de esa locura, de esa maldita abominación.  

Hoy alguien vino a mi casa entró sin que se lo permitiera o pidiese dejó algunas cosas arregló un poco me ignoró todo el tiempo y se fue, lo entiendo ésta casa le da miedo a cualquiera, seguro es un enfermero enviado por mi familia o algo así. 
Ahora hay una cruz en el jardín junto a la que perteneció a mi gato, no sé quién la pondría. 

El hombre de antes ha vuelto he intentado hablar con el pero no logré articular palabras, el fuego debió quemar mis cuerdas vocales. 
De igual manera sólo dejó algunas cosas y volvió a retirarse, caray ni siquiera se preocupa por mi, pero bueno no he tenido problemas. 
Hoy ha vuelto por tercera vez el hombre, no ha dejado de mirarme de manera extraña como si no entendiera algo, debo verme horrible tras el incendio me mira de reojo y no se atreve a decir nada supongo que lo entiendo, qué se le dice a alguien cuando ha quedado desfigurado por el fuego? 
El enfermero ha hecho algo raro, parece que se dispone a dormir en mi cama, no sé qué hacer no puedo hablar y solo puedo mirarlo atónito, quizás se aprovecha de que no me puedo quejar y utilizará mi vivienda en su beneficio joder en cuanto mi familia venga a verme les escribiré esto para que lo despidan. no puedo dormir con él aquí bueno dormía con aquella criatura cerca pero éste imbécil no debería estar aquí con el otro no tenía opción. 
He decidido quedarme viéndolo toda la noche, lo ha notado, todavía no puede dormir sabe que me molesta seguro ya se da cuenta ya de que es mala idea si se retira por la mañana quizás lo perdone. 

Éste idiota trata el sitio como si fuera suyo incluso ha traído a sus amigos, me indigna no puedo más que verle con indignación no hay nada que pueda hacer. más que mirarle con todo mi desprecio me gané ésta casa a pulso tuve que arrancársela a un monstruo horrible y me costó mi gato mi pareja mi piel todo. y el tan cómodo la usa casi como burdel. no lo dejaré en paz lo voy a mirar hasta que se largue de aquí no lo dejaré tranquilo en ningún momento qué se ha creído? el segundo me mira de vez en cuando parpadea lentamente como siempre parece que opina igual que yo hemos empezado a seguirle por toda la casa, es nuestra, no importa la hora no importa el día, la noche el frío no importa nada el sentirá mi desprecio cada segundo de su existencia hasta que se largue de mi casa... 
 



Greyfox

#546 en Terror
#684 en Paranormal

En el texto hay: un descenso al abismo

Editado: 08.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar