Más allá de sus ojos

Tamaño de fuente: - +

prólogo

-14 años, en 14 años un niño, varón, tomará una decisión la cuál será la perdición de todos ustedes, de todos los corruptos y los que decidieron guiarse por la oscuridad y no por la luz, este adolescente será el más fuerte que nunca ha existido, tendrá 18 años y no podrán frenarlo, ya verán. En 7 años una muerte caerá sobre sus hombros, una muerte que marcará la diferencia y una pequeña familia, será su destrucción -Abrió los ojos la pequeña anciana y sonrió -La profecía ha sido escrita y nada la parará, buena suerte -Se volteó a revolver una olla de comida.

-¿De qué estás hablando maldita bruja? no eres más que una ignorante, no sabes nada -Bufó el líder del grupo de personas que visitaban a la anciana -¿Acaso no entiendes todo lo que está en juego, estúpida?

-¿En juego? ¡Ay! estás hablando como un niño mimado Leonard, y sabes que bruja no soy, profeta está bien y ahora si no te molesta, te pediré que te retires y que lleves contigo a tus oscuros seguidores -Hizo un gesto con las manos insinuando que se retiren de su hogar.

-¡Pero dime, mujer! ¿Cuál es el nombre de ese adolescente? dime la contra-profecía -Cada vez se oía más alterado y desesperado -¡Habla mujer! o te juro que te mataré.

Todo desapareció, solo quedó Leonard con su extraños súbditos en la mitad de un bosque, todos quedaron anonadados por el mal carácter de la anciana.

-¡Maldita anciana! nos ha jugado una broma de muy mal gusto, decirnos una falsa profecía, decirnos que una familia pequeña será nuestra perdición, ¿un adolescente? Está loca, ¿Qué se cree que un niñito podrá vencernos tan fácil? -Se movía de un lado a otro, no podía tranquilizarse, no sabía qué hacer ni que pensar.

-Señor ¿Qué haremos? -Preguntó uno de sus súbditos.

-¿Qué haremos? Es una buena pregunta Tomás, ¿Qué es lo que haremos? Yo les diré lo que vamos a hacer, vamos a matar a todos los niños de 4 años, así la profecía no se cumplirá y podremos lograr todo lo que deseamos, vamos aquí empieza la matanza ¿No querías muerte vieja anciana? Ahora la tendrás.



Juno

#1207 en Paranormal
#444 en Mística
#13369 en Novela romántica

Editado: 16.02.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar