Más Que Sueños

Tamaño de fuente: - +

capitulo 3

3

 

 

A las cinco de la tarde llegue a casa según el reloj que llevaba en la muñeca, mis pies me dolían y me arrepentía de no haber ido al centro comercial en moto. Mis padres aun no llegaban así que solo estaba con Aley, que preparaba la cena, moldeaba una masa que estaba cargando con toda la rabia que parecía tener, cuando me miro sentí un aire lleno de preocupación.

-¿Estuvo en la biblioteca joven Alexa?

Su pregunta me desconcertó.

-¿Por qué cree que estaría en la biblioteca?

-Siempre tiene tareas

Su vos no me gusto, estaba mintiendo…o quizá yo era una paranoica aficionada a las películas de terror, pero cuando eres como yo, y ves cosas peores al dormir ya todo te da miedo.

Por la noche me entretuve leyendo una novela, conseguí mantenerme despierta hasta las cuatro de la mañana, luego se me cerraron los ojos, pero no vi nada para temer, una iglesia rodeada con cuervos negros se hizo presente antes de ser despertada por la alarma.

Al desayunar con mis padres, me convencí de que mi madre no estaba entrando en mi cabeza, pero aun una parte de mí, sabía que lo estaba haciendo. Y esa pequeña parte no es fácil de engañar, las dudas me consumieron hasta el domingo, día que fui a la biblioteca a terminar con los acertijos.

Salí muy temprano y dejé una nota en el comedor para mis padres, tome las llaves de la moto y cerré la cremallera de la chaqueta, el clima me eriza de pies a cabeza, estaba haciendo mucho frio y no había parte de mí que no tiritara, unas pocas gotas de lluvia me cayeron antes de llegar al parqueadero y guardar la moto, ocultándome de la llovizna llegue a la biblioteca.

Rodeada por estanterías llenas de libros, busque un título en especial: Más que sueños

Cuando lo intente sacar, justo al momento de lograrlo, la gran estantería giro y note como descendía, cerré los ojos, es igual que bajar un ascensor: horrible, se encargan de revolverte el estómago.

Ahora me encontraba en la única biblioteca que me podía brindar respuestas.

Comencé a leer cuantos libros hablaban de los engaños de la religión, el animal de la muerte y el color del luto. Pero no hallaba más de lo que ya sabía, mi desesperación era notoria, al cabo de otro rato Amma se acercó.

-Ven conmigo

Nos dirigimos rápidamente a una especie de vitrina trasparente, tres libros gordos resaltaban, sin embargo, un crucifijo con la imagen de Cristo rotando su cabeza hacia el suelo dejando de este modo una Cruz Invertida bañada en oro, me llamo la atención. En mi respectivo estudio de la religión sé que una cruz simplemente al revés es símbolo de la manera en la que murió el apóstol San Pedro. Pero, la misma cruz con la imagen de Cristo de cabeza es una contraposición al cristianismo, es un rotundo rechazo a la figura de Jesús.

-¿Por qué?

-Tres historias nos representan Alexa

-Si eso ya lo sé, ¿pero por qué esta este símbolo aquí?

-Déjame terminar. Las tres historias que te contaron cuando eras tan solo una niña, siempre son contadas ocultando la verdad, solo un 10% de los Dreamers saben la verdad, tu madre es una de ellas, pero es claro que no te lo ha dicho. El punto es que estas tres parejas tenían un enemigo en común, cada historia tiene una diferencia de mil años. Al estar en contra de la iglesia desde épocas atrás, las personas que guardaron estos libros nos dejaron el símbolo del enemigo, con el que lucharon y perdieron estas personas.

-¡Pero si los finales son felices Amma!

-Tú tienes la otra versión de lo que paso esas noches, las verdaderas historias están aquí, se resguardan por sí mismas y solo quien necesite saber la verdad podrá leer las páginas.

Amma tomó el último libro, soplo su lomo y el polvo se esparció hasta llegar a mi rostro.

Leí su título: Más que tú y yo

Me acerqué más a la vitrina, leí nombre del primer título: Más que sueños, antes de poder leer el título del libro central Amma me aparto.

-Más que sueños ¿No es ese el libro que está en la estantería de la biblioteca del condado?

-Si

-¿Pero por qué?

-¡Niña, niña, siempre con las respuestas ante ti, la información la tienes, tú tienes el conocimiento para responder por si misma!



D.A.Romero

#1733 en Novela romántica
#407 en Chick lit

En el texto hay: profesor alumna, amor, pesadillas

Editado: 16.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar