Matrimonio de Conveniencia (#1)

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 15

Cassie volvió al piso luego de haber hecho algunas entrevistas de trabajo. Había caído algo bajo pero que le importaba, un trabajo era un trabajo. El que más le había interesado era en un café donde necesitaban una mesera y había solicitado el trabajo, de seguro la contratarían allí, ya que era un café de maids donde solo había chicas hermosas como meseras.

Dejó el bolso sobre el sofá y marchó hacia la cocina, tenía hambre, mucha hambre, era hora de comer y no había comido nada, quizás podía llamar a Chris para quedar a comer y hablar un poco. Cassie se mordió el labio inferior, recordó lo que había pasado esta mañana. ¿Que había estado pensando? Chris no había hecho nada malo o ella creía. Lo había escuchado anoche, cuando él pensó que ella estaría dormida, que va, estaba bien despierta, solo se había hecho la dormida para ver que hacía y la había sorprendido, solo hablándole y no tocándola. Se acarició la barbilla. Se preguntó que se había querido referir con que ella no sabía lo malo que él había sido. ¿Acaso tenía que ver algo con su familia? Debía de ser eso, porque si no le había dicho que esperaba que ella pudiera perdonarlo cuando lo supiera, saber qué era el asunto ahora.

Suspiro. No podía seguir bajo las sombras, debía de saber ya, la curiosidad la mataba pero… y si lo que descubría no le gustaba. Negó con la cabeza, aunque se lo negara lo que había sucedido tendría que ser algo muy feo, porque si no Chris iba a decir eso.

—Umm… La verdad es que no quiero saber nada por ahora. ¿Por qué cuanto estoy feliz tiene que aparecer algo para hacerme infeliz? Es mejor que deje el asunto, si indago en el pasado pueda que me arrepienta…—dijo en voz alta.

Se dijo que no iba a llamar a Chris, así que comería en el piso sola. Buscó algo que comer, encontrando una funda de pan, la dejó sobre la encimera y hurgoneó en la cocina, buscando algo con que acompañar al pan, encontró queso y jamón en el frigorífico. Se preparó algunos sándwiches que los bajo con un poco de zumo de naranja que había encontrado. Cuando terminó de comer, se dispuso a limpiar los platos del desayuno y los de ahora. Una vez que terminó volvió al salón y recogió su bolso, quizás podría ir a visitar a sus amigas otra vez, no tenía nada que hacer hoy tampoco, era horrible estar de vaga, esperaba que llegase el tiempo en el que podría entrar a la universidad.

Fue hacia el dormitorio, dejó el bolso en la cama y se quitó la ropa sudada de la mañana. Se metió al baño y luego de unos quince minutos salió, se vistió con una falda negra y una blusa por dentro de la falda de color rosa. Se dejó el pelo suelto, ya que le gustaba más. Se calzo con unas sandalias negras, tomó su bolso que era negro y luego salió del dormitorio, cuando estaba por el salón, su móvil sonó.

Cassie lo sacó del bolso y se quedó mirando la pantalla. Era Chris. ¿Qué quería? Contestó.

—¿Si?

Que bien que contestas…—le dijo él.

—¿Qué pasa?

—Necesito un favor…

Cassie se quitó el móvil de la oreja. ¿Un favor? ¿Chris quería un favor de ella? Se volvió acercar el móvil a la oreja.

—Sí, está bien, dime.

—Deje un maletín en el dormitorio.

—¿Un maletín?—preguntó Cassie mientras caminaba devuelta a la habitación. Entró en la habitación y paseo la mirada—¿Estás seguro?

—Lo deje en casa, no recuerdo si fue en la habitación, busca bien.

Cassie bufo.

—Está bien…

Cassie buscó el tal maletín, lo encontró en un pequeño sofá debajo de unas ropas de Chris. Lo tomó mientras le decía a Chris que lo había encontrado, salió del cuarto hacia el salón otra vez.

—¿Mandaras a buscarlo?—le preguntó Cassie.

—Umm… ¿Por qué no vienes a traérmelo?

¿Llevárselo? ¿A su trabajo? ¿Acaso no podía mandarlo a buscar con alguien, tenía que ser ella la que se lo llevara? Lo maldijo, bueno, quizás podría aprovechar para conocer el trabajo de su esposo, además de seguro le quedaba de paso.

—Está bien.

—Bien, nos vemos en un rato…—dijo y colgó.



Denisetkm92

#124 en Novela romántica
#36 en Joven Adulto

En el texto hay: romance, amor, matrimonioforzado

Editado: 03.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar