Matrimonio de Conveniencia (#1)

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 20

¿Su padre le había estado mintiendo desde el principio?

Cassie lo miro confundida para después ver como él le sonreía y se marchaba, dejándola así como si nada después de lo que le dijo. Estúpido Robert, pero… ¿Quién la estaba engañando? ¿Chris? No, no podía ser así… Él no iba a engañarla con otra mujer, no podía hacerlo. Pero… Su padre también estaba mintiéndole, engañándola, ¿acaso todo estaba relacionado? Sabía que sus padres le ocultaban algo, pero ¿acaso tenía que ver con Chris? Él también parecía como si le ocultase algo…

—¡Cassie!—exclamó Hayley a su lado haciendo que esta diese un respingo.

—¿Qué pasa?—preguntó Cassie pasándose una mano por el rostro.

Hayley la miro con las cejas levantadas.

—Te he estado hablando, pero estabas en el aire…—le dijo Hayley.

—Ah…—murmuró Cassie.

Tenía que averiguar todo aquello rápido o no iba a estar tranquila. Medio maldijo a Robert, ¿por qué había tenido que decirle aquello? Ahora no podía pensar en otra cosa que eso, y en el día de su cumpleaños precisamente.

—¿Me llevas a casa…?—le preguntó a Hayley.

—Sí, déjame ir a pagar…—dijo Hayley.

Se dirigieron a la caja. Cassie paseo la mirada por el local, no se veía a Robert por ningún lado. Hayley fue a pagar y Cassie se quedó un poco atrás, mirando por el local. Era demasiado rápido para que Robert se fuera, aunque quien sabe. Suspiro y bajo la mirada al suelo. Se rio al ver aquello. Aquella era la canasta que Robert había tenido, lo sabía por los dos botes de shampoo que había en esta. Y ella que se había dicho que no se imaginara cosas, pero que va, era así, Robert la había estado acechando.

—¿De qué te ríes?—le preguntó Hayley.

Cassie negó con la cabeza. Se reía de Robert quien era un imbécil acosador. No entendía porque estaba tratándola de esa manera, diciéndole esas cosas, no debía de hacerle caso a lo que le estaba diciendo, pero… ahora la curiosidad le picaba en la nuca, tenía que saber… Iba a ir a casa de sus padres y averiguar lo que pudiera averiguar.

Hayley terminó de pagar y tomó las bolsas. Salieron de la tienda, acercándose al auto de Hayley, esta lo desbloqueo con el mando a distancia y dejó las bolsas en el asiento trasero mientras Cassie subía al asiento del copiloto. Se partió, por así decirlo, la mente, pensando en lo que Robert le había dicho.

—Oye estás muy callada…—le dijo Hayley cuando entró al auto por el lado del piloto.

—Es que…—comenzó a decir pero se quedó callada otra vez. ¿Podría decirle a Hayley lo que Robert dijo?—Robert dijo algo muy extraño…

Hayley encendió el auto y dio marcha atrás para después salir a la calle.

—¿Qué te dijo?

—Dijo que me estaban engañando…

Hayley volvió la cabeza hacia ella.

—¿Quién te está engañando?

Cassie se encogió de hombros, podía ser Chris o podían ser sus padres, cuál de los dos era la pregunta ahora. ¿Serían sus padres? Debían de ser sus padres, ya que Robert le había sugerido que le preguntara a su padre ya que según él le estaba mintiendo.

—No lo sé, pero ahora con más razón tengo que ir a casa de mis padres.

—Oh ya veo…—murmuró Hayley—Haz lo que creas…

—Si…

No hablaron más hasta que llegaron a la casa de los padres de Cassie. Esta se despidió de Hayley, esperando que su amiga se fuese, pero Hayley le dijo que si averiguara algo que la sorprendiera necesitaría ruedas para escapar, Cassie se lo agradeció y le dijo que saldría rápido de allí. Se acercó a la entrada y antes de abrir la puerta, inhalo aire para después abrir la puerta con su llave, antes de abrir del todo la puerta, se quedó parada preguntándose qué habría de nuevo en su familia.

Empujó la puerta y se quedó sorprendida cuando entró al salón. Al parecer todo había regresado a la normalidad o eso ella creía. Paseo la mirada por la estancia, había muebles nuevos ahora, quizás su madre no había estado mintiéndole. Como si estuviese llamándola, su madre apareció y le sonrió cuando la vio.



Denisetkm92

#139 en Novela romántica
#35 en Joven Adulto

En el texto hay: romance, amor, matrimonioforzado

Editado: 03.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar