Me duele amarte

Tamaño de fuente: - +

No se que decir

(Narra Guadalupe) 

La semana pasó de volada, gracias a Dios y el tratamiento que me recetó el doctor, claro que también con los cuidados de Citlalli y Johan, ellos hicieron mucho por mi, faltaron toda la semana, claro esta que sus padres conocen al director y son amigos muy íntimos así que nos autorizo que podíamos faltar sin ningún problema, el nos dio todos los apuntes de cada día, agradezco mucho en verdad. 

Cuando regrese a mi casa Molly fue la única que me recibió y me puse a llorar no por lo que había pasado si no por que mi hermano ni le importe un poco. 

Hoy es lunes y tengo todo al corriente, me di una ducha y me puse el uniforme de gala, mis zapatos eran nuevos, parecían tenis y se veian muy bonitos. Baje a desayunar y me despedí de Molly con un gran abrazo, Alex me abrió la puerta del auto y entre, en cuestión de segundos ya hibamos rumbo al colegio me puse audífonos y me deje envolver en la melodia Winter Bear de Kim Taehyung me envolvía y me mantenía tranquila, llegamos a la escuela agradecí y me baje, todos me miraban y como no si había faltado a la escuela una semana y volvía como si nada. 

Me tope con Citlalli en la entrada y chillo al  verme. 

Citlalli: Lupitaaa, que bueno que llegaste pensé que no hibas a volver, pero mira que bonita te ves y tus zapatos parecen tenis, están hermosos. 

Lupita: Gracias Soni ya extrañaba estar en la escuela.

Y de repente vi a Johan quien al verme, me sonrió y me abrazo. Como es mas alto que yo me tuve que parar de puntitas para estar a su altura. Sentía una mirada en nosotros y me puse a buscarla ahí estaba, y se veía enojado no le di importancia,no después de lo que me hizo. 

Nos despedimos de Citlalli y nos dirijimos a nuestro salón cambiamos de lugar no quería estar adelante de Sandra, cuando ella llegó me miró enojada e indignada pues sabía muy bien el por qué siempre le ayudaba en sus problemas pero ya no cariño. Las clases se volvían aburridas y sin más llego el receso, le dije a Johan que ahorita los alcanzaba a él y a Citlalli, por que tenía que ir a los sanitarios el entendio, al salir me dirija hacia cafetería cuando me agarraron del brazo y me llevaron a los jardines traseros de la prepa, cuando vi quien era le rodee los ojos, pero deje que hablabara. 

Jonathan: ¿Por qué no contestaste el mensaje? 

Una sonrisa burlona apareció en mi rostro enserio hiba a preguntar eso.

Lupita: Hay disculpa, no me interesaba hablar contigo en lo mínimo. 

Se veía triste y molesto, que sínico. 

Me hiba a retirar pero de nuevo me agarro del brazo. 

Jonathan: No te vallas, lamento no haber podido ir a la cita, lo que pasa es que 

Lupita: Que estabas pasandotela muy bien con Sandra por eso me dejaste botada-espete casi gritando-eso fue lo que paso. 

Lo vi muy callado estaba en shock al parecer pensaba que no lo sabía. 

Jonathan: Y-yo no se que decir, se que no hay razón pero se me fue el tiempo, yo en verdad quería ir 

Negaba con la cabeza, no podría llegar a tal grado. 

Hiba a contestar cuando oí un grito y voltie hacia dónde provenía. 

Johan:  Aléjate de ella

Citlalli llegó y corrió hacia a mí 

Citlalli: ¿Estas bien?, ¿Te hizo algo? 

No se que decir, solo nege con la cabeza hasta que pude articular las palabras 

Lupita:  Estoy bien. 

Jonathan quería acercarte pero citlalli intervino 

Citlalli:Jonathan será mejor que te vallas y la dejes en paz 

Al parecer no entendió por que seguía acercándose. Todo fue tan rápido cuando Citlalli le metió una buena bofetada a Jonathan. Ella con lágrimas empezó a gritar 

Citlalli: Te dije que no la lastimaras, que hiciste llegaste tarde y la dejaste plantada te dije que no lo hicieras. 

Me rompió el corazón ver asi a Citlalli ella sabía muy el por qué lo decía.Asi que me acerque y le di un abrazo tranquilizandola. 

Jonathan: N-no era mi... 

Ya no pudo seguir por que Johan le metió un puñetazo y cayó al suelo. 

Johan: Maldito, sabes lo que sufrió aunque no fuera tu intencion, cuando la encontré estaba empapada, temblando, le dio bronquios, si no la encuentro le hubiera dado broncomonia, y tu en esta puta semana andabas como si nada, no sabes como disfrute pegarte. ALÉJATE DE ELLA. 

Me sorprendió mucho la actitud de Johan, me lleve a Citlalli de ahí, no quise ni verlo si lo veía sabía que lo hiba a perdonar tan fácil y la verdad no es así. 

Ahí se quedó nos retiramos a la casa de Citlalli, claro pedimos permiso para retirarnos, ninguno de los tres estaba bien y necesitamos recuperarnos, Pablo vino en busca de los tres, deje a Citlalli en su casa y le dije a Johan que la cuidara mucho. 

Le hable a Alex para que viniera por mi, en 5 minutos pasó por mi. 

Me despidi de Johan y me retire, llegué a casa y me quite el uniforme, lo puse en el cesto de ropa sucia, pues lo que restaba de la semana voy a irme de pans. 

Me puse uno jeans color negro, con una camisa color blanco que en el pecho dice FAKE LOVE en negro y unas vans color negro, me encantaba verme así. 

Molly dijo que tenía visita y que bajara, hiba cantando un cover bien alegre bajando por las escaleras al llegar se me borro la sonrisa de inmediato, ¿por qué esta aquí? 

 

 

 

Bueno la historia dio un giro radical pero que pasará si todo fue un mal entendido, sigan la historia por favor ♥️



Eun Jae Reyes

#1867 en Novela romántica
#377 en Joven Adulto

En el texto hay: dolor, malos entendidos, amistad amor

Editado: 05.01.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar