Me duele amarte

Tamaño de fuente: - +

Te lo puedo explicar

El sobre decia:

"Abreme si quieres saber la verdad" 

Está muy nerviosa pero hiba abrirlo.... 

Estaba tan nerviosa que mis manos temblaban, al final pude abrirlo y solo contenía un carta que decía lo siguiente:

Hola muñeca, te preguntaras quien soy hay querida eso  tiene que revelarse hoy, te diré algo lo que quiero lo consigo, has estado encerrada en tu estúpido mundo que no te diste cuenta que tu querido novio te pone el cuerno desde hace 3 meses, si como lo lees, esta conmigo, si no me crees te espero hoy a las 6:30 de la tarde en el restaurante familiar de el, se que estarás ansiosa de saber la verdad. No me dejes esperando. 

                                                         Atte:SB

No no podía creer, prácticamente la mitad de mi noviazgo ha sido un engaño, no no NO. 

Vi mi celular y eran las 6:20, le dije a mi padre que hiba a salir un momento y que cuidara a mi nana Molly, le dije a Alex que me llevara al restaurante de Jonathan su familia y el personal me conoce pues ahí fue cuando me presento como su novia, llegamos exactamente a las 6:40, como dice la carta supongo que ya esta adentro. 

Entre y el personal me recibió, salude cortésmente y cuando me hiban a ofrecer una silla, los vi a lo lejos, me acerque silenciosamente y al estar un poco más cerca de ellos vi vi a él con Sandra mis sospechas eran ciertas. 

Sandra: Y dime Guapo ¿para que me citaste aquí? 

Jonathan: Yo quería decirte que me eh enamorado de ti, desde esa vez que nos besamos en las canchas, creen que estoy esperando el momento para cortar a Lupita y estar contigo por que es lo que quiero, me ha estado llamando desde hace 2 días pero me da igual. 

Sandra: Creo que ya lo oíste por tu propia cuenta no hay necesidad de que te mande otra carta o si? 

Jonathan voltio a verme y abrió sus ojos, jamas pensó que yo estaría atrás de ellos escuchando todo. 

Jonathan: T-te lo p-puedo e-explicar bonita. 

Se quiso acercar, pero solo pude retroceder. 

Lupita: QUE, QUE ME VAS A EXPLICAR QUE LA MITAD DE NUESTRO MALDITO NOVIAZGO HA SIDO UNA MENTIRA QUE YA NO ME AMAS, QUE PLANEABAS DEJARME ESO ESO ME VAS A EXPLICAR. 

Ya estaba llorando. 

Jonathan: N-no es lo que tu crees mi amor. 

Lupita:Callate!!! ¿Sabes que día es hoy y donde me encuentro? 

El se quedó callado. 

Lupita: Hoy es mi cumpleaños mi jodido cumpleaños-vi que llego su familia por la escena-y te llamé pero veo que estabas en algo importante eh estado dos días en el hospital pero ya para que decirte. 

Su madre se acercó a mi. 

M/J: Que pasa hija, por qué estas así? 

No le respondi solo me dirijo a Sandra. 

Lupita: Y tu, espero que lo disfrutes como novios que son total ya llevan 3 meses viendome la cara de estúpida, y no te vuelvas a acercar a mi Jonathan te odio maldito el día en que acepte ser tu novia. 

Jonathan: N-no B-bonita es un mal entendido mi amor yo te amo mu... 

Lupita: Callate no lo digas si me amaras no hubieras dicho todo eso, aléjate de mi lo nuestro se terminó- me voltie hacia sus padres--lo s-siento. 

Salí de ahí con el corazón hecho pedazos, el venia detrás mío ¿como sabia? Pues gritaba mi nombre y sentía y oía sus pisadas tratando de alcanzarme, al salí de restaurante vi el auto con alex esperando adentro pues estaba lloviendo. 

Corrí hacia el auto, ya estaba empapada pero me metí y le dije que arrancará. 

Solo vi la imagen de Jonathan tratando de alcanzar el carro y oírlo gritar:

Jonathan: NO NO LUPITA MI AMOR VUELVE YO TE AMO. 

Oír eso me rompió mas el corazón, pues ya no le creía 3 meses engañandome creyendo que sus palabras eran sinceras y verdaderas pero que estúpida, ¿un mal entendido? 

No yo lo oí ahí estaba el diciéndolo. 

Me la pase todo el camino llorando, Alex solo se limitaba a conducir. Al llegar al hospital baje y con la mirada perdida fui hasta el cuarto de mi nana, al entrará mis pasos se volvieron torpes mi padre se alarmó al verme en ese estado y lo último que recuerdo es que me caí en sus brazos. 

3 horas despues

Me desperté con un dolor en le brazo cuando revise tenia un suero, al primero que vi fue a mi papá. 

Lupita: ¿Papá que paso? 

Lee:Es lo que debería de preguntarte mi niña llegaste a la habitación y caminaste torpe, si no te agarro hubieras caído al suelo llame a los doctores y te tuve que hospitalizar, los doctores dijieron que te afecto la lluvia y estabas en estado de shock lo que hizo que sufriera un ligero desmayo. 

Yo ya no pude más, y me puse en sus brazos a llorar en pocas palabras a desahogarme, me dolía estar así con el corazón tan roto.. 

Lee: Mi niña que ocurre por que llegaste así. 

Lupita: Me engaño papá, el me engaño,estaba saliendo con otra desde hace 3 meses y me duele me duele amarlo. 

Mi padre se quedó callado. Pero se que estaba furioso dure 10 minutos hasta que me pude tranquilizar cuando me separo, vi que estaban Jhoan y Citlalli. 

No me di cuenta de cuando llegaron. 

Jhoan/Citlalli: Que te ocurre lupita. 

Mi padre los sacó de la habitación creo que el les va a dar la noticia hasta que oí los gritos de Jhoan. 

Jhoan: MALDITO HIJO DE PUTA, SEÑOR DEJEME NECISITO HACERLO PAGAR. 



Eun Jae Reyes

#1858 en Novela romántica
#360 en Joven Adulto

En el texto hay: dolor, malos entendidos, amistad amor

Editado: 05.01.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar