Me enamoré del novio de mi enemiga

Tamaño de fuente: - +

CAPITULO 1

Soy la soltera del grupo de amigas. La que dice: que no creé en el amor, que todo eso son tonterías. Que el amor no existe.

nunca encontre el hombre con el cuál pasaría mi vida.Y seriamos felices como en los cuentos de hadas. Yo nunca creí en eso y no tenía problema en estar sola.

Pero una parte de mi quería enamorarme y sentir lo que se siente estar enamorada.Pero tenía miedo que jugaran con mis sentimientos y que me partieran el corazón.

Por eso solo había tenido relaciones de una noche.Noviazgos muy cortos en mi adolecencia.

Cambiemos de tema 

les voy a contar más sobre mi 

me llamo Stefania pero mi amigas y conocidos me dicen Stefy, tengo 24 años. Vivo en Campana. Buenos Aires. ARGENTINA.

La mayoría del tiempo la paso con mis amigas.Ya que ellas son mi única familia.

Mis padres murieron cuando yo tenia 5 años.Mi única familiar viva en ese momento era mi abuela. Ella me crió y me enseño todo lo que se.

Ella no era solo mi abuela.Ella era mi amiga, mi madre, era mi todo.Pero hace dos años mi abuela murió dibido a su avanzada edad. Y en ese momento mi mundo se derrumbó.

La muerte de mi abuela me cayo como baldé de agua fría.Ya no estaba ahí para ayudarme y apollarme en momentos dificiles.

Yo estaba muy triste, fue un  momento muy duro. No tenía ganas de vivir. Pero mis amigas me apollaron y salí aselante. Yo se que mi abuela estaría orgullosa de mi. Por salir adelanté.      .



Sofia.S.Catelotti

#13263 en Novela romántica

En el texto hay: primeramor

Editado: 14.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar