Me importas mucho tonta,.

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 16

Narra Zayn :

 

Los nervios eran máximos, como nunca antes, este juego decide mi futuro, y poder ingresar a una buena universidad, como mariscal de campo, soy el mejor, soy el mejor, soy el mejor, repetía una y otra vez en mi mente. Salimos al campo, ya toda la escuela, y mi familia estaban en las gradas, pero yo, solo busque a Alex, quien estaba en primera fila, usando la gorra que compre para ella, no pude evitar sonreírle como idiota, ahora puedo estar concentrado al cien por cierto, por el equipo, por mi familia, por ella, por mi.

 

Nos posicionamos en nuestro lugar, cerré los ojos, divisando el campo en mi mente, ignorando todo el ruido a mi alrededor, solo reaccione ante el silbato inicial, hora de dar lo mejor de mi. El balón estaba en mis manos, y corrí a toda velocidad, apoyado por mis compañeros, logré anotar los primeros puntos para nuestro equipo. El juego continuaba, golpes, caídas, gritos de apoyo, el reloj en retroceso, una ventaja mínima, tan solo restaba un minuto, una última jugada, que decide el triunfo y el fin de campeonato. Libere todo el aire en mis pulmones y sin mas, comenzamos con nuestra estrategia. El tiempo paso volando, tan solo reaccione al verme en el aire, mis compañeros y el resto de la gente estaba amontonada a mi alrededor.

Zayn: Wooooh! –Un grito se me escapo de la boca, estaba contento, mas que feliz. Espere a que me bajaran para poder abrazar a mis padres y seguido busque a Alex, quien intentaba caminar hacia mi, me retire el casco, y sin importar nada sostuve con mi mano libre su rostro dejando un beso sobre sus labios alzando luego a esta en el aire. Me gusta, la quiero, no me importa nadie mas ahora, solo mi bella rubia. Y me sentí mas que aliviado al ver como esta vez correspondía, esperaba un nuevo golpe en el rostro, pero no, sus labios se movían a mi ritmo.- Lo siento, no es romántico, y estoy sudado.

Alex: Sh, calla, lo has hecho bien, felicidades.

Niall: Fiesta en casa esta noche gente, esto hay que celebrarlo.

Zayn: ¿Qué dices? Tu y yo, una cita hoy, aunque estaremos con mucha gente.

Alex: Me parece, pero no te embriagues.

Zayn: Trato hecho.-Volví a besar sus labios antes de alejarme al ser interrumpidos por unos caballeros, imagine de inmediato que se trataba de los reclutadores de la universidad. Recibí un montón de felicitaciones



Julce

#11270 en Novela romántica
#1207 en Fanfic

En el texto hay: one direction, romance, zayn malik

Editado: 09.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar