Mellizos De Sangre Real

Tamaño de fuente: - +

CONOCIENDO A MI VERDADERA FAMILIA

EN LA CENA CONOCI AL CONDE VLAD TEPES Y SABIA EL NOMBRE DE MIS PADRES Y TENIA FOTOS DE ELLOS CON ÉL

Estaban todos casi en el comedor y entre a sentarme y la única silla estaba al lado del Conde, me senté y empezamos la Cena, ese hombre olia tan varonil, sentía como que lo conocía, era tan elegante para manejar los cubiertos.

Terminamos la cena y en la mesa ya retiraron los platos y trajeron copas de vino,al tomar el vino no aguante lo rico que estaba y solte un__QUE RICO ESTÁ--.

Me miraron todos y se rieron, me ruboricé y también me reí y el Conde dijo.:

--ESO DIJO MI HIJO,CUANDO PROBO ESTE VINO POR PRIMERA VEZ--.

El Conde dijo,y esta linda niña no la había visto nunca aquí, y Fritz dijo :--ES MI PRIMA LUCIEN, VINO DEL ECUADOR A VISITARNOS,ELLA NACIO AQUÍ--.

El Conde me clavo la vista y me puso nerviosa, me dijo por si acaso tus padres son :--MIKE Y EMMA?

Lucien:--QUE?,COMO SABE EL NOMBRE DE MIS PADRES, YO NO SE LO HE DICHO--.

Los Lupei se quedaron absortos y mis primos también.Se ,miraron entre ellos y yo.

--PODRIA, POR FAVOR DECIRME LA RESPUESTA DE COMO SABE EL NOMBRE DE MIS PADRES--.

El Conde sacó su billetera y dijo mira esto y me entrego algunas fotografías antiguas y vi asombrada, allí estaban mis padres, El Conde y una mujer hermosa junto al Conde, eran algunas y tenían a dos niños en sus brazos.

Y en las más modernas el Conde tenía solo al varón en sus brazos y la mujer ya no estaba pero al Conde se lo veía triste porque en las anteriores estaba sonriente.

Me dijo si no tienes desconfianza, puedo llevarte a mi Castillo y te digo lo que pasa y te enseño más fotografías de porque conozco a tus padres.

Fritz y Angelike, miraron a los Lupei y éstos asintieron, y entonces Fritz dijo:

--PERO DISCULPE USTED CONDE, LES AVISARE A MIS PADRES Y PODRIA LLEVAR A MI PRIMA A CASA, NO QUISIERA QUE MIS PADRES SE PREOCUPEN, MÁS TARDE POR EL CELULAR LE MANDO LA DIRECCION—

El Conde asintió y me miró con dulzura.

Agradecí la cena a los Lupei y sali del brazo del Conde que era muy caballero, llegamos a su Auto, era un Jaguar negro del año, por dentro era lujoso y El me abrió la puerta para que entre,se dio la vuelta y el Chofer le abrió la puerta al Conde para que entre al auto, se sentó junto a mi, era muy alto.

Salimos de la mansión de los Lupei, por la carretera nos fuimos y el Conde sacó del techo del auto un mini reproductor y puso una melodía clásica y era "CLARO DE LUNA", mi favorita, me miro y me preguntó :--TE GUSTA LA MUSICA CLASICA LUCIEN?--.

Lucien:----"ME ENCANTA Y ESTA ES MI FAVORITA"--.

El Conde:--VAYA, PUES TAMBIÉN ES MI FAVORITA Y LA DE MI HIJO--.

La terminamos de escuchar y después empezó una melodía de Mozart y sonreímos, llegamos a un Castillo enorme, pito el chofer y se abrieron unos enormes portones e ingresamos hasta la entrada del Castillo.

Se bajó el Chofer le abrió la Puerta al Conde y se bajó e iba a abrirme a MI y el conde le hizo una seña, se aparto y el Conde me abrió la puerta y me dio la mano para que saliera y así subimos las escaleras principales para llegar a la puerta pri...       

Se bajó el Chofer le abrió la Puerta al Conde y se bajó e iba a abrirme a MI y el conde le hizo una seña, se aparto y el Conde me abrió la puerta y me dio la mano para que saliera y así subimos las escaleras principales para llegar a la puerta principal de entrada.

Abrieron dos doncellas las grandes puertas lujosas y me miraron con asombro y entramos, lo saludaron:--BUENAS NOCHES EMINENCIA--.

El Conde contestó:--BUENAS NOCHES—

Me llevo de la mano hasta donde estaba una gran puerta de color sangre que era el color que me gustaba, la abrieron asi mismo dos chicas que saludaron—BUENAS NOCHES EMINENCIA--.Y me miraban asombradas.

Y El le contesto :--BUENAS NOCHES--.

Entramos y estaba alguien sentado frente a la chimenea, que al sentirnos se levantó y cuando se viró, vi que era el de la fotografía del celular.

Chico:--BUENAS NOCHES PAPA--.,me vio y sonrio, se le llenaron los ojos de lágrimas y el Conde le dijo:--ESPERA LUCIUS ELLA NO SABE NADA TODAVIA--.

Lucius, se llamaba casi igual a mí.

El Conde:--LUCIUS TE PRESENTO A LUCIEN TEPES TU HERMANA—

El Conde:--LUCIUS TE PRESENTO A LUCIEN TEPES TU HERMANA—

Lucien: Y Yo que fue lo que hice, pues dije:--"QUE"--.y me desmayé.,

Me desperté, ya era de día y vi que no estaba en la habitación de mi tía, me asusté, me levanté y estaba como mareada y me acorde de lo que paso, me asome y estaba arriba y se veía que era un Castillo, Sali y me encontré con las sirvientas que me veian asombradas, le pregunte a una más vieja:--



LUCIENDRAGON

Editado: 19.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar