Mellizos De Sangre Real

Tamaño de fuente: - +

AHORA MANDO YO EN LA MANADA DE LYCAN

Esperamos que se desocupe el abuelo, salio del despacho y le dije al oído:--

--ABUELO,ABAJO TE TENEMOS UNA SORPRESA--.

Dio ordenes que nadie se acerque a la puerta del sótano.

Bajamos y vimos la cara de sorpresa del abuelo.

Vlad:--VAN HELSING, PERO COMO?

Lucius:--SALIMOS DE LA DISCOTECA Y ESTABA RECOSTADO ENCIMA DE NUESTRO AUTO Y NOS PREGUNTO SI ERAMOS HIJOS DE DRACULA Y ATACO CON UNA DAGA DE PLATA A MI HERMANA EN EL BRAZO Y ELLA LE QUITO LA DAGA Y SE LA CLAVO EN EL PECHO, PERO NO LE PASO NADA Y L...

Lucius:--SALIMOS DE LA DISCOTECA Y ESTABA RECOSTADO ENCIMA DE NUESTRO AUTO Y NOS PREGUNTO SI ERAMOS HIJOS DE DRACULA Y ATACO CON UNA DAGA DE PLATA A MI HERMANA EN EL BRAZO Y ELLA LE QUITO LA DAGA Y SE LA CLAVO EN EL PECHO, PERO NO LE PASO NADA Y LO AGARRAMOS Y LO TRAJIMOS AQUÍ,VENDADO LOS OJOS.--.

El abuelo le saco la venda y Van Helsing dijo :--HOLA VLAD,SON FUERTES TUS NIETOS, SUPE QUE DRACULA SE CASÓ Y PENSABA HACERLE UNA VISITA PERO ME GANARON LA SORPRESA--.

Vlad:--ABRAHAM NI SIQUIERA TE IMAGINAS DE LO QUE SON CAPACES, MAS QUE TODO MI NIETA, MI HIJO SE QUEDA CORTO,HOY LLEGA MI HIJO DE SU LUNA DE MIEL Y HABLARAS CON ÉL,ADIÓS--.Lucien:--ESPERA ABUELO APRENDÍ CON UNA BRUJA A ESCONDER LA ENERGÍA DEL HUMANO, PARA QUE NADIE SEPA DONDE ESTÁ E HICE UN ADEMÁN Y SE VIO QUE UNA BURBUJA FUCSIA LO ENVOLVIO A ABRAHAM POR COMPLETO—

Vlad:--CUAL BRUJA? CUANDO?--.

Lucien:--EN ECUADOR, SE ME PRESENTO UNA VEZ ME DIJO QUE NO TENGA MIEDO QUE ERA BUENA Y ME DECIA QUE SIEMPRE HAGA ESO AL DORMIR PARA QUE NADIE MALO ME ENCUENTRE, SOLO UNA VEZ ME OLVIDE Y ME DORMI SIN HACERLA, ME DIJO QUE SE LLAMABA LYSIA Y QUE AMABA A MI PAPÁ,PERO PENSE QUE HABLABA DE MIKE--.

Vlad:--HIJA,PORQUE TE CLAVASTE ESA DAGA EN EL PECHO,TE PODIAS MORIR ES DE PLATA Y LA PLATA DAÑA A LOS VAMPIROS Y A LOS LYCAN--.

Lucien:--MIRA ABUELO,ALLÁ EN ECUADOR,UNA VEZ ME CORTE CON UN CUCHILLO DE PLATA QUE ENCONTRE EN LA BODEGA ME ARDIO PERO DESPUES SE CURO MI HERIDA Y ESTUVE CORTANDOME PARA VER Y DESPUES DEJO DE ARDERME Y NO PASABA NADA,ME CORTABA Y SE CERRABA RAPIDO,PENSE QUE ERA NORMAL.--.

Vlad:--VAYA ESO ES BUENO,MUY BUENO,JAJAJA,OYE LUCIUS TU NO HAS PROBADO HACER ESO A LO MEJOR TE PASA LO MISMO--.

Lucius:--NO LO HE PROBADO, PORQUE PAPÁ DECÍA QUE ES PELIGROSO.HERMANA,VAMOS A VER SI ME PASA LO MISMO--.

Fuimos a la armería y cogí una daga de plata y le dije a mi hermano,primero una pequeña cortada a ver y le hice una pequeña,me dijo que le ardio pero la herida se cerro rápido,sonreímos,le volví a cortar,esta vez me dijo que le dolio menos,así estuvimos hasta que Lucius dijo que no sentía nada y las heridas se cerraban de inmediato, nos reimos.

Planeamos algo macabro para la llegada de Papá y Martha.Sonó el Claxon del Jaguar de Papá, llegaron y nosotros estábamos en la Sala con una daga en la mano cada uno, el abuelo ni se imaginaba.

Papá entró primero a la Sala y nosotros nos habíamos clavado las dagas en el pecho, pero no en el corazón y estábamos tirados en el piso, Papá grito asustado y quiso sacarnos las dagas pero se quemó y dijo son de plata, iba a llorar y nos levantamos riéndonos y nos sacamos las dagas y la herida se cerró de inmediato,

Nos quedo viendo asustado y nos abrazo diciendo creí que los perdía.

Dijimos:--PERDONA PAPÁ,NOS PARECIÓ UNA BUENA BROMA—

Martha entro,corrimos a abrazarla y ella se dio cuenta que Papá sollozaba y dijo:--"QUE TE PASA MI AMOR"

Martha entro,corrimos a abrazarla y ella se dio cuenta que Papá sollozaba y dijo:--"QUE TE PASA MI AMOR"

Papá:--PENSE QUE LOS PERDIA COMO PERDÍ A MI MAMA ,MARTHA Y BRATT--.

Nosotros:--PERDONA PAPÁ NO PENSAMOS QUE TE ÍBAMOS A LASTIMAR ASÍ—

Nuestro abuelo vio esto y agarro un fuete que estaba guindado y nos pegó como 5 latigazos estaba enojadísimo

_-MUCHACHOS DE MIERDA, PIENSEN LO QUE HACEN ESO LE DUELE A VLAD EN EL ALMA, LOS AMA Y PENSÓ QUE LOS PERDÍA,TONTOS--.

Bajamos la cabeza y dijimos:--PERDONA ABUELO, PERDON PAPA--.

Papa nos abrazó y sonrio:--JAJAJA, QUE TAL LA ACTUACIÓN EH, VIENE DE FAMILIA--.

Nos sonreímos y abrazamos a Papa y Martha les dijimos que los extrañábamos.

Vlad le dijo a Papa que le tenían una sorpresa en el sotano que le iba a agradar.

Martha dijo que iba a la habitación estaba cansada, bajamos al sótano y Papá dijo que no había nada y me acorde del hechizo.

Espera Papa hice un hechizo para que nadie vea que esta aquí,me miro extrañado pero dije las palabras y se disipo la bola fucsia y vio a Van Helsing.

Papá:--ABRAHAM VAN HELSING,COMO ES QUE ESTÁ AQUÍ,QUE PASO?



LUCIENDRAGON

Editado: 19.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar