Melodías y Ambrosías [saga Poesías 2]

Tamaño de fuente: - +

Introducción

‹‹Me encanta el lugar que escogiste... Aquí... En la esquina y contra la pared, como si estuviéramos bailando reggaetón, ¿no crees? Bien planeado, ¿eh, Rodri?›› (Aira)

‹‹Lo que dice este sujeto no tiene pies ni cabeza. La eliminación de la tilde en la "í" volvería a "ambrosía" en una palabra común y corriente, ¿no crees? ›› (Rodrigo)

**********

Hola :)

Si has decidido pasar por mi historia porque te llamó la atención la portada o la sinopsis, eres bienvenido. Y te invito a quedarte por aquí :)

Antes de que comiences la lectura, te recuerdo un par de cosas:

a) Esta es la segunda parte de una saga llamada "Poesías". La primera se llama "Ansías y Poesías" y recomiendo leer esta antes de iniciar con la lectura de "Melodías y Ambrosías", ya que los hechos que aquí se narran tienen relación con lo que ahí se cuentan. Por lo que, para que sean perfectamente entendidos, pues recomiendo leer en el orden mencionado.

La primera parte puedes encontrarla en mi perfil, haciendo clic en mi nick de usuario o en mi avatar. También si usas el buscador con el nombre de "Ansías y Poesías".

b) Algunos capítulos de esta historia está narrados de un modo poco convencional. No es la prosa narrada en párrafos largos que suele leerse en un libro común. Encontrarás algunos capítulos narrados a partir de mensajes privados, mensajes de textos, conversaciones de chats, poemas, anotaciones de diario y algunos capítulos narrados en forma común.

Sé que quizá algunos lectores son algo reacios a este formato de narración, pero te pido que le des una oportunidad, por favor. Le he puesto mucho empeño a esta historia y creo que merece una oportunidad de ser leída.

Sin más me despido y te agradezco de antemano el tiempo que dediques a leer mi historia :)

************

Código de Registro en Safe Creative: 1411172544701

¿Te gusta esta historia?

- Añádela a tu "Lista de lectura", vótala y coméntala en cada capítulo, por favor.

- Hazte fan de mi página en Facebook para estar atent@ a las novedades:

http://www.facebook.com/SagaPoesias

-Te invito a unirte al grupo de Facebook de la SagaPoesias

http://www.facebook.com/groups/SagaPoesias

-Sígueme en mis otras redes sociales para estar atento a las novedades:

http://www.facebook.com/NozomiSuu
https://twitter.com/nozomisiete
http://instagram.com/nozomisuu

Recomiéndala a tus amigos, por favor.

Y cualquier cosa que me quieras hacer saber (duda, crítica constructiva, etc.), puedes hacerlo a través de un comentario aquí o en mi perfil. Estaré encantada de saber qué es lo que opinas, ya que pienso que un escritor debe retroalimentarse de sus lectores para así mejorar.

Muchas gracias por dedicar tu tiempo a mi libro.

No se permite su reproducción total o parcial de este escrito, ni su incorporación a un sistema informático, ni su distribución o transmisión en cualquier forma o por cualquier medio, ni su adaptación, ni su traducción, sin el permiso previo de la autora y titular del copyright. Todos los derechos reservados.



Nozomi7

#12984 en Novela romántica
#8525 en Otros
#1227 en Humor

En el texto hay: comediaromantica, amor, novelacontemporanea

Editado: 04.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar