Melodías y Ambrosías [saga Poesías 2]

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 10: ♫ 03-11-2014 ♥

Poeta204

Nov 3, 2014 at 01:20 am  

Ansias (no diré tu nombre porque no me has dado permiso para revelar tus datos importantes en esta red social), te dije que me iba a ir a dormir temprano porque mañana a primera hora tengo que ir a la universidad. Sin embargo, todavía no puedo coger el sueño. Y como no hay mejor remedio que una buena lectura para ello, pues me tienes aquí, leyendo y votando en cada uno de tus bellos poemas.

He decidido esperar hasta el último poema que tienes publicado de ellos para dejarte un comentario. Espero que no te aburra por lo largo que podría ser. No va a ser uno de crítica constructiva, ya que las correcciones a la ortografía y gramática te las he hecho saber por lo que hemos conversado antes. Ya luego te explicaré con más detalle el porqué de las correcciones que te hice, pero en este comentario quiero centrarme en lo que tus poemas me han transmitido, el sentimiento que pareces haber puesto en ellos y el talento innato que aprecio en ti. Porque ya desde tan joven veo que eres alguien con mucho potencial y estoy seguro de que darás mucho que hablar...

La añoranza que veo en tus versos por tu triste pasado es algo que desde un comienzo me llamó la atención, por no decir que me cautivó. Y no cualquier poeta puede transmitir tanto en tan pocos versos, máxime si es la primera colección de ellos, como me dijiste el otro día.

El sentimiento que pones en tus letras es desgarrador, lacerante y sombrío, pero tan natural, que parece que simplemente has nacido para esto, para escribir estos hermosos versos, con un ritmo armonioso y una perfecta melodía, tipo canción. Y eso sin olvidar que, como te mencioné antes, no entiendo bien las metáforas, pero aún así has sido capaz de transmitirme tanto. De tal modo que, mi pequeña poetisa, simplemente me dan ganas de traspasar la pantalla y darte un abrazo para apaciguar ese inmenso dolor que hay en ti, en tu herida alma, en tu oscura tristeza y soledad.

Sé que sueles ser muy risueña, y eso es algo que contrasta tanto con la melancolía y soledad que hay en ti. Pero déjame decirte que, te felicito por canalizar todos esos sentimientos negativos en tan hermosas letras. Nunca dejes de escribir poemas, que lo haces muy bien. No obstante, cuando necesites de un hombro en el cual llorar, una persona que te quiera escuchar o alguien con quien conversar, no dudes que yo estaré aquí para ti, ¿ok?



Nozomi7

#13080 en Novela romántica
#8647 en Otros
#1250 en Humor

En el texto hay: comediaromantica, amor, novelacontemporanea

Editado: 04.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar