Melodías y Ambrosías [saga Poesías 2]

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 55: ♫ 27-11-2014 (Parte 8)♥

@Poeta204, 03:21 pm

Hola, @LaylaGuty

Mil perdones por toda esta serie de malentendidos. Estoy abrumado por todo esto, porque no es el primer mensaje que me ha llegado al respecto. Tengo mi bandeja de entrada llena y estoy como en shock O.o

Ya le he contestado a Cindy y a las otras chicas para aclarar toda esta serie de inconvenientes, pero creo que, en especial, tú y otra lectora requieren de una respuesta más detallada al respecto porque creo que ustedes dos han sido las más cercanas a mí en todo este tiempo.

Primero que todo, no sé qué es lo que exactamente te ha dicho Ansiass, pero sí, tengo una relación muy cercana con ella.

Segundo, no sé cómo se ha llegado a este punto. Pero no es cierto que yo haya estado coqueteando con todas ustedes. No ha sido mi intención. Créeme, por favor.

Quizá, solo quizá, sí tuve una deferencia especial con ustedes dos —con FandePoeta204 y contigo— porque desde un comienzo fueron muy cercanas a mí y me sentía muy a gusto escribiéndome casi a diario con ustedes, meses antes. Pero, si me permites confesártelo —y con esto pueda menguar en algo el daño que te he hecho— tiempo atrás se me pasó por la mente que entre tú y yo quizá podría haber algo más que una relación de escritor-lectora en el futuro. No sé si llamarlo química, pero sí me llegaste a interesar de otra manera.

El inconveniente era que tú vivías lejos de Lima, y pues por ese motivo no veía con futuro que tú y yo pudiéramos mantener una relación a la distancia. Ya tiempo atrás he visto cómo mi hermana menor sufría porque tenía un novio de otro país, por lo que no creo en las relaciones de este tipo. Y aunque tengo el dinero necesario para poder viajar a Ecuador cada vez que quisiera para ir a verte si se dieran las circunstancias, pues no fue así, por lo que preferí mantener una relación contigo como la que hemos tenido hasta ahora. Aparte, de que el destino quiso que conociera a una persona maravillosa que es Ansiass, con la cual, por cuestiones de privacidad, pues prefiero no ahondar mucho en muchos detalles, pero solo quiero que sepas que no estuve engañando a nadie, ni a ella, ni a ti, ni a las otras chicas.

Yo a Ansiass la conozco hace pocos meses atrás, y desde que se ha cruzado en mi vida, mi relación con ella ha sido, llamémosla especial. Es una persona muy importante para mí. Y desde que tengo esta cercanía con ella, pues preferí mantener una distancia con ustedes. No es que yo teniéndola de novia haya estado coqueteando con ustedes al mismo tiempo, no. Por favor, quítate esa idea de la cabeza.

No he querido jugar con los sentimientos de ella, ni de ti, ni los de las chicas, ni los míos. Todo lo contrario. Siempre te estaré agradecido por todo el apoyo que me diste y te consideraré una de mis lectoras más fieles, a tal punto de que, como te mencioné, hubo un especial interés en ti, pero por cuestiones que señalé, pues no se dieron las cosas. Por eso, si te he causado daño, te pido que me perdones, por favor. No fue nunca mi intención jugar contigo y me siento muy mal al saber que has estado llorando al escribirme tu mensaje de antes.

Si hubiera algo que pudiera hacer para remediar en algo el daño que te he causado, dímelo por favor. Si eso, si necesitas de algún consejo amoroso, te puedo sugerir acudir a mi amigo Fabián. Él también tiene cuenta en Wattpad, su usuario es @SuperFabi. Es muy sabio en cuestiones de relaciones de pareja. A mí me ha servido de mucha ayuda.

Sin nada más que decir, me despido, no sin antes reiterar que me perdones, por favor. 



Nozomi7

#13024 en Novela romántica
#8594 en Otros
#1241 en Humor

En el texto hay: comediaromantica, amor, novelacontemporanea

Editado: 04.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar