Mente zombie

Tamaño de fuente: - +

Integrantes y restricciones

Ok ,hay que concentrarse :Tengo que formar un equipo. En la pantalla de la computadora hay una anotación:

“Para formar tu equipo debes considerar lo siguiente:

1.-Si quieres que tu equipo esté entre los sobrevivientes será necesario que cubras todas las categorías

2.-Una vez que hayas asignado a alguien a una categoría no podrás cambiarla, incluso si la persona está en contra del rango que le asignaste.

3.-Si algún miembro de tu equipo abandona a este último se le designará como un desterrado, por lo que no sobrevivirá más de 1 día por su cuenta.

4.-De igual manera, no es posible que “intercambies” integrantes con otros equipos.

5.-No está prohibido intercambiar energía con miembros de otros equipos

La lista termina, y aparece un espacio con una lupa que está seguida de una delgada barra negra parpadeante:

Analizaron todos los aspectos para cubrir cualquier situación, sin duda quieren que esto esté lo mejor organizado posible, es raro que nos hablen como niños pero quieren que nos organicemos como adultos. Aunque también noto que nos quieren tomar el pelo, ya que la quinta instrucción está redactada con una doble negación para que nos confundamos (No es que no esté confundida ¿Intercambio de energía? ¿Qué es eso? ) Si los chicos no leen bien pueden entender lo contrario.

Me tengo que apurar para lograr el equipo que quiero, definitivamente el primer nombre que ingreso es el de mi hermano: Gustavo Creelman

Cuando oprimo el botón de buscar, aparece una foto de Gustavo sus datos, nombre completo, donde vive, nombre de su escuela, tipo de sangre? Ok supongo que es importante. Y otras cosas, el botón de “Asignar cargo” lo selecciono y aparecen las opciones de varios cargos, no hay definición de que tendrán que hacer cada quien, así que tendré que deducir eso.

Comunicación

Cazadores

Espías

Estrategas

Diseñador

Vigilantes

Corredores

Escaladores

Mecánico

Cocineros

Camuflaje

Recolectores

Pues se ve que pensaron en todo, aunque no creo que algunas categorías sean necesarias ¿cocineros? ¿Enserio? Definitivamente no voy a asignar a alguien a eso. No estoy completamente segura de cual sea el cargo de los corredores, pero se que Gustavo tiene fama en la escuela de correr mucho, siempre lo andan regañando por hacer carreras con sus amigos para ver quién gana la mejor silla en el salón, así que selecciono la opción de corredor. El botón de ilumina en color verde y toda la información sobre Gustavo desaparece y en su lugar junto con la foto aparece la palabra “Seleccionado”.

Las categorías me hacen pensar, ya estoy teniendo idea de a quienes puedo asignar como cazadores, a ellos sí o si los iba a seleccionar. Escribo el nombre de Jesús Aparicio, y después el de Edson Kruif. Ellos serán cazadores.

Mi mejor amiga: Judith Meráry. No la iba a dejar de lado, ella no tiene superhabilidades y no es genial en deportes pero sé que es genial encontrando cualquier soa y sabe muchísimo sobre cosas comestibles. Por lo que supongo que debería encaja como Recolectora.

La mejor amiga de Judith (Si, yo no soy la mejor amiga de mi mejor amiga) Stephany Meyer, ella definitivamente va a ser una escaladora (No tengo la menor idea de para qué sirve eso pero pues...que se le hace) es una gimnasta genial y siempre que puede, anda trepándose en los árboles de la escuela junto con Miguel.

Y hablando de Miguel, mejor amigo de Gustavo, a él también lo designé como corredor.

Han pasado como 15 minutos desde que empecé con esto, todos los chicos a mi lado siguen buscando nombre, veo que algunos escriben un nombre y lo borran, supongo que ya estaban seleccionados a quienes pensaban. Es una suerte que mis amigos y yo no somos los más populares en la escuela, no digo que seamos los nerds o los marginados, pero muchos nos ven como los extraños con los que es difícil convivir. Nunca pensé que ser media antisocial me iba a servir para un apocalipsis Zombie.

Ya llevo 8 integrantes, sin incluirme a mí por lo que en total los equipos estarían conformados por 13 integrantes.

Decido que para la categoría de comunicaciones debe de ser el encargado de reparar los aparatos electrónicos o idear algún modo para que nos comuniquemos, no sé…es lo que se me ocurre. Definitivamente solo hay una opción posible que estoy completamente segura de sus capacidades. Designo a Tadeo Weinman en esta categoría, él siempre quiso y se estuvo preparando para estudiar ingeniería robótica.



Zagred L.M

#862 en Otros
#145 en Acción
#725 en Joven Adulto

En el texto hay: zombies, misterio y amor, juveniladulto

Editado: 12.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar