Mente zombie

Tamaño de fuente: - +

Cero resistencia

Mis compañeros se acercan a mí, Judith llega y me abraza,

-¡Léylany! ¿Nos escogiste en tu equipo? Nos explicaron a todos lo que nos quieren hacer, debi suponer que serias la líder del equipo- Yo solo me encojo de hombros y pregunto

-¿Qué les explicaron? ¿Sobre las categorías, las advertencias o solo lo de los Zombies?- Ella va a contestar pero Jesus (A quien a veces me referiré como Chucho)la interrumpe.

-Solo nos dijeron sobre las categorías ¿Advertencias? ¿Los que quieren que sobrevivamos a un apocalipsis zombie pusieron reglas?-

-Pues…si, al parecer…un momento- me subo a una de los asientos y alzo la voz- ¡Oigan!- todos guardan silencio de repente y me miran- Hola chicos, Judith y Chucho ya me dijeron que les avisaron sobre nuestra bizarra situación y pues… si, eso es lo que tenemos y no se ustedes pero no quiero morir, por lo que nuestra opción más viable será seguirles el juego. El equipo lo diseñé especialmente para que cubramos todas las necesidades y así logremos sobrevivir, pero necesito de su apoyo. Si alguno de ustedes no colabora y hace las cosas al ahí se va nos va a matar a todos, así que por favor les pido, por consideración a ustedes y al equipo ¿Alguno no quiere ser parte de esto y desea marcharse?- nadie dice nada, algunos se cruzan de bazos y niegan con la cabeza.- Bien, se los agradezco, sabían que no me iban a decepcionar, aclarando las dudas antes de que lleguen los que nos vayan a meter en esto: Si, yo soy la líder del equipo, y no sé si alguno tenga algún problema con eso pero ustedes saben que cuando yo he estado a cargo de algo siempre hemos tenido buenos resultados. Como líder se me hicieron algunas advertencias en cuanto a las categorías… ya cada uno tiene una categoría y me temo que tendrán que conformarse con la que les asigné, ya que no pueden cambiarla, hay algo más relacionado con energía pero sinceramente aún no se que significa. Pero por favor, no vayan a llevar la contraria ahora que lleguen quienes lleguen, si alguno se resiste puede que lo maten-

Todos asienten, no dicen nada…supongo que no hay mucho que decir en una situación como esta. Lizy y Gustavo se acercan a abrazarme y entonces las puertas se abren, llegan varios señores con pinta de científicos, todos vestidos de blanco con una bata blanca como la de los doctores, nos piden que nos recostemos en nuestros respectivos lugares, todos obedecen sin dudar, lo cual parece que sorprende un poco a los científicos. Yo me recuesto en el mío y a mi lado aparece el científico del principio, no me hice pinky friend de el pero por lo menos le tengo un poco de confianza ya que los datos que me ha dado todos han sido verdad.

-Suerte- me dice- como consejo te digo: Cuida el entorno, es lo que se podrá modificar, al principio habrá muchos participantes por lo que todo será muy fácil, pero entre vayan quedando menos participantes las cosas se pondrán más difíciles, los zombies se harán más rápidos y habrás más. Pon atención a lo que hay a tu alrededor.

Yo escucho atenta y asiento casi de manera imperceptible y le susurro

-Por lo que veo usted no está totalmente de acuerdo con esto- antes de que el responda un holograma aparece sobre nuestras cabeza, donde todos lo podemos ver, ya que los sillones están todos situados formando un círculo. Del holograma sale una voz parecida a la de una computadora que habla mientras aparecen imágenes:

“Al ingresar a la alucinación ustedes contarán con medidores de signos vitales, los cuales se encontrarán en su antebrazo izquierdo- El holograma muestra un antebrazo- Estos serán:

Salud (representado por una cruz gruesa, como las de los botiquines)

Alimento (representado por una rama de trigo)

Agua (representado por una gota)

Energía, ya que es diferente porque puede que tengan buena salud pero que estén cansados. (Representada por un rayo)

(Mientras los menciona los símbolos van apareciendo sobre el antebrazo, parecen estar grabados como los números de un reloj digital, estos son de color azul eléctrico luminiscente (ya saben cómo esos colores que brillan en la oscuridad) –

Esta energía se medirá en una escala de 0 a 100%, es posible transferir, si se desea ustedes pueden pasar un poco de la energía que ustedes tienen a un compañero. Esto se hace agarrando el antebrazo izquierdo con su mano derecha de la persona a la que se le quiere transferir la energía. Sean conscientes de que “Energía” es un término generalizado, ustedes podrán transferir específicamente salud, alimento etc. Lo que ustedes quieran. En el antebrazo Derecho tendrán su número. El holograma desaparece.

Yo noto que tengo unos electrodos en la cabeza y una aguja en la vena de la muñeca junto con un medidor cardiaco.

-¿Qué número?-le pregunto al científico



Zagred L.M

#533 en Otros
#82 en Acción
#536 en Joven Adulto

En el texto hay: zombies, misterio y amor, juveniladulto

Editado: 12.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar