Meredith

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 34 - Chupones

Meredith

Camino por el pasillo con tanta tranquilidad por alguna razón me siento feliz, veo a algunas chicas venir y ella miras sorprendidas mi cuello no se que tengo en el cuello, le preguntare a Cara después ahora solo quiero irme a dormir, camino hasta la puerta de mi apartamento tomo el pómulo de la puerta y lo giro, la puerta se abre eso significa que hay personas acá, así podré preguntarles a una de ellas ¿Que tengo en el cuello? Al mirar a la sala me encuentro a Cara con mi teléfono jugando.

- No se como tienes LifeAfter ese juego me encanta es nuevo y no se como tu.... ¡Demonios muevete puto! No se como tu lo tienes-dice Cara mirando concentrada el teléfono

Al parecer le gusta ese juego que descargue ayer, trata sobre un virus que fue esparcido por china o Japón no estoy segura en fin la protagonista iba a en un camión con su perro y un amigo y entonces los infectados vinieron y volcaron el camión y ahí es donde comienza el juego de matar infectados, al parecer Cara perdió porque mira decepción el teléfono, su mirada va hacia mi y mira mi cuello sorprendida.

- ¿Qué? ¿Que tengo? Todos han estado mirando mi cuello y no se ¿Por que?-digo

- Tienes unos putos chupones en tu cuello ¿Por que crees que no te van a mirar? Mírate en el espejo, estuviste muy ocupada con Samuel por lo visto-dice Cara sorprendida y a la vez con una mirada pervertida hacia mi

No puedo evitar sonrojarme pero hago lo que me dijo me acerco a el espejo que hay en la cocina y joder tengo unas cosas moradas en mi cuello ¿Que son chupones? ¿Que importa? Da igual tengo que dormir si quiero levantarme temprano, vuelvo a la sala y Cara no esta en la sala.

- ¡Cara!-digo

- In the room, I'm trying to win el estúpido juego-dice desde mi habitación

- No te esfuerces mucho, yo voy super adelantada-digo caminando a la habitación

- A mi me encantan los desafios-dice

Yo solo sonrió y entro a mi habitación, la veo muy acostada en mi cama mientras aprieta rápido los botones de disparar o atacar, me subo arriba de la cama y no se en que momento pero mis ojos se cierran poco a poco y todo es oscuridad.

En mis sueños

Me encuentro en un salon con paredes oscuras, miro a mi lado derecho y veo a Samuel desnudo encadenado en frente de el si no me equivoco se encuentra Lucifer puedo verlo perfectamente su forma real porque la otra es de un humano llamado Sam, es muy alto y lleva el cabello hasta los hombros.

Lo que me fastidia es que todas las demonios están que se comen con la mirada a Samuel, no se ¿Que es esto? O una visión de el futuro o una de el pasado o una de el presente, no puedo distinguirla sin mi corona.

- ¿Así que mi fiel escudero se enamoro de la hija de mi peor enemigo? ¿Debería llamarlo traición o como? Te dije específicamente que no enamorarse de la hija de mi enemiga, mi hijo es mate de la otra hija de mi enemiga y ahora tu? Solo falta que me caiga un rayo directamente-dice Lucy

- No seas dramático Lucy lo dices como si enamorarse fuera un pecado-dice Samuel

- Mira que de pecados esta llena la vida pero un caballero de el infierno ¿Enamorarse? Eso es mas pecado que todos los pecados que existen en el mundo, ya te pareces a Caín se enamoro y lo deje porque quien no pero no permitiré...-dice

El eleva su mano hacia Samuel y el choca con la pared a sus espaldas Lucy cierra su mano lentamente mientras se escucha el crujir de los huesos de Samuel, corro hasta el tratando de ayudarlo pero no puedo solo por el simple hecho de que esto es un sueño.

- N-no lo de-dejaste man-mandaste ahh ma-matar a Isabela-dice Samuel adolorido

- Pues lo deje vivir con ella muchos años felices, yo creo que ya era suficiente con eso, todos mueren en algún momento, yo no puedo matar a la bastarda de Nicolle pero si lo puedes hacer tu-dice

- Y-yo ja-jamas las-lastimare arg a Me-meredith-dice Samuel como puede

El deja de apuntar a Samuel y este cae al piso de rodillas, me duele verlo así tan vulnerable.

- Bueno ya lo se, tu no pero tu otro yo si-dice Lucy

- ¿De que hablas?-dice Samuel

- Esto es algo en lo que he estado trabajando-dice Lucy

Un tipo igualito a Samuel sale de las sombras, tiene ojos rojos y su aspecto podria llegar a asustar a cada niño en la tierra lo que siento es un vacío dentro de ese tipo que es igual a Samuel.

- ¿Eso era lo que tenías preparado? ¿Que tiene de especial?-dice Samuel sonriendo burlón

- Pues muy facil mi pequeño escudero el tipo que vez parado acá no tiene alma, tu tienes oscura pero aun tienes y esa pequeña bastarda a estado volviendote bueno poco a poco hasta el punto en que tu alma volvio a ser tan blanca como esta flor-dice Lucy

Sabia que había algo raro con ese tipo y el vacío que sentía es porque no tiene alma, Lucy aparece una flor pero esta se quema en sus manos, no puedo creer que yo allá logrado volver la alma de Samuel de vuelta a ser blanca eso es increíble yo pensé que era imposible pero al parecer yo logre hacer lo imposible.



Lucy1351

#50 en Joven Adulto
#56 en Fantasía
#7 en Magia

En el texto hay: magia, magia brujos, hombrelobos

Editado: 20.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar