Meredith

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 72 - El discurso

Meredith

Siento que se detiene en un momento, tal vez esta viendo como quedo su trabajo o yo que se, ella jala la goma haciendo que mi coleta se desate dejando a mi cabello en libertad.

- Cara-digo

- ¿Si?-dice

- ¿Podrías cortar mi cabello?-digo

- ¿Por que?-dice

- Solo cortalo-digo

- Lo que digas enana-dice

Siento como se mueve por mi habitación buscando una tijera, la encuentra arriba de la mesita de noche que esta al lado de mi cama y nuevamente se dirige a mi, cuando ya esta lista para cortar siento su mirada en mi.

- ¿Segura?-dice

- Si muy segura-digo

- Bien, aquí vamos-dice

Ella comienza a cortar hasta que deja mi cabello por arriba de mis hombros, lo se porque siento el cabello arriba de mis hombros.

- Ya puedes abrir los ojos-dice

Asiento y los abro, llevo sombras color plata lo raro es que brilla como si tuviera escarcha pero creo que eso es imposible, llevo rímel, mis labios están de un rojo fuerte y mi cabello... No se que decir no se que parezco la verdad pero me gusta.

- Te espero afuera-dice Cara

Asiento y la veo salir con el cabello que me quito en las manos, no dejo de mirar el espejo esperando que mi cabello fuera negro poco a poco se va tornando negro a lo que sonrio y corro a colocarme el vestido, ya siento como estan entrando los últimos invitados: Los vampiros y los cazadores híbridos.

Me enfundo en el hermoso castillo de forma lenta para no dañar mi maquillaje, ya cuando lo logro me doy cuenta que no dañe mi maquillaje lo que si dañe fue mi cabello y se ve mal ahora, tomo un cepillo de los que Cara trajo y me peino como antes, cuando estoy lista para salir me acuerdo de el crucifijo.

Me volteo buscandolo por todos los lados y lo encuentro en mi mesita de noche, camino hasta ella y lo tomo en mis manos, me lo coloco por arriba ya que es muy grande, camino a la salida nuevamente y abro la puerta.

Me encuentro con Eunis, ella me abraza de los pies en seguida que me ve y yo la miro sonriendo desde arriba.

- Meredith ¿Ya se mejoro?-dice

- Si cariño ¿Quieres ir conmigo a la fiesta?-digo

Ella se despega de mi y mira hacia arriba donde su mirada conecta con la mia, me mira triste y no se porque.

 - Mi mama no tuvo dinero para comprarme un vestido en el mundo de los vivos, así que no tenemos ropa para fiesta-dice

- No te preocupes-digo

Ella me mira confundida y chasqueo los dedos eso hace que la ropa de Leonor cambie a un vestido azul claro con mangas, lleva unos zapatos azules con algo de blanco y el cabello suelto con dos trenzas en cada lado.

Ella ve a su vestuario y al parecer le gusta porque me sonrie, me vuelve a abrazar de los pies y yo solo acaricio su cabello.

- Eunis-digo

Ella levanta la mirada y me mira interrogante.

- ¿Que?-dice sonriendo

- ¿Te gustaría acompañarme? Mi amiga me dejo sola y no me gusta mucho bajar sola con tantas personas en la sala principal-digo

- Claro ¿Puedo ser princesa yo también?-dice sonriendo

- ¿Como? ¿Hay mas princesas?-digo

- Si hay muchas mujeres grandes con tiaras-dice

- Supongo son mis tías y mi mama pero tu también puedes ser princesa vamos-digo

- Si-dice emocionada

Ella me extiende la mano y la tomo sonriente, salimos de mi habitacion y jalo la puerta antes de seguir caminando logrando cerrarla, caminamos por el pasillo mientras veo a Eunis sonreir feliz a el final de el pasillo.

Pronto llegamos al final de el pasillo y no se como alguien se dio cuenta pero nos anuncio.

- Me complace anunciarles a la reina Meredith y a su acompañante la señorita Eunis-dice alguien

Todos voltean a ver al comienzo de las escaleras y todas las miradas recargan en nosotras en el momento en que decidimos bajar el primer escalón mi corona se poso sobre mi cabeza y una tiara se poso en la cabeza de Eunis.

Bajamos con algo de rapidez las escaleras por parte mia, todas las miradas seguían en mi y mas cuando me dirige a el microfono, en el momento en que llegue y toque el micrófono mi cabello se hizo gris nuevamente.

- Bueno, gracias por estar aqui angeles, vampiros, hadas, cazadores, familiares, amigos, hermanos y cazadores híbridos, los reuní a todos aquí no solo por la coronación de el nuevo rey de los brujos también los reuní aquí porque soy de las primeras personas en oponerme en la guerra que se desatara en el futuro porque no solo muere parte de mi familia, muere partes de sus familias, amigos, familiares, hijos incluso lideres, comprendo a cada uno de ustedes algunos tienen razones nobles, otros razones bondadosa y otros razones malas...-Los miro a cada uno que tiene la mirada puesta en mi- Se que los malos no son malos porque si, les daré un ejemplo, el rey de los brujos-digo 

Todos voltean a ver a Samuel quien se sonroja al instante pero luego los mira serios haciendo que asustado se voltearan a verme.

- El vivió toda su vida pensando que por la culpa de mi madre su hermano había muerto, con el paso de los años ideo un plan que incluía secuestrarme y aunque la verganza no es buena lo hizo porque pensaba que era lo correcto, con el paso de los años yo escape, nos volvimos encontrar en una fiesta y el descubrió que su hermano no estaba muerto y que mi madre no tenia nada que ver con su supuesta muerte, el cambio porque ya no había ninguna razón para estar enojado y en busca de venganza, por esa razón comprendí que los malos no son malos porque si, los supuestos ''malos'' creen que desatar una guerra seria lo mejor, claro como el supone que no tiene nada que perder-digo



Lucy1351

#223 en Joven Adulto
#173 en Fantasía
#32 en Magia

En el texto hay: magia, magia brujos, hombrelobos

Editado: 11.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar