Mermaid

Tamaño de fuente: - +

21- Comienza la busqueda

— ¿Tus padres te obligaron entonces? — el asintió con la mirada en sus pies que se encontraban descalzos.

— ¿Porque no tengo zapatos? — Dijo en voz baja — me tienes ayudar que el objetivo no se cumpla. Drácula no puede regresar.

Tenía que hacerlo, las fuerzas malignas de esa tierra no podían expandirse a todas las demás dimensiones gracias a mí. Y a mis poderes.

— Haré lo posible, no dejaré que usen mis poderes para el mal.

* * *

La búsqueda de los seres mágicos se había pospuesto, solo podíamos ir a buscarlos los fines de semana ya que estábamos descuidando mucho la escuela. Entre ellos, Sofi. Aceleré el paso, los chicos que caminaban en el pasillo me golpeaban con sus hombros en la cara, ¿porque soy tan baja? Llegué a la sala que buscaba, busque instintivamente mi lugar con la mirada y junto a él, vi a Rayven sentada. Como siempre.

Me quité la mochila del hombro, me senté y la puse en mi regazo.

— Hola Ray — dije energética girando hacia ella.

— Hola — habló sin prestar tanta atención.

— ¿Qué pasa?

— Me han pasado cosas extrañas estos últimos días — le alcé la ceja y puse la mirada de "en serio, no te creo" sarcástica — no, de ese tipo no. O bueno, si de ese tipo.

— ¿A qué te refieres? — pregunté curiosa.

— Me he sentido más conectada con la naturaleza. Al punto de que estas últimas dos noches he dormido acampando en el jardín de atrás — entonces eso explica la luz que veía en el jardín de Ray en la noche — también creo que tengo... — dejó la frase en el aire y se acercó más a mí — magia — susurró en mi oído.

— ¿Magia?

— Si — confirmó ¿recuerdas el árbol seco de fuera de mi casa? — Asentí — pues esta mañana pasé tocándolo como siempre, y de un momento a otro dejó de estarlo para ser el hermoso árbol que algún día fue.

Steven había dicho que ella desarrollaría poderes por haberla salvado con magia, pero se supone que sería en un año como mínimo.

— ¿Alguien te vio? — Ella negó con la cabeza — bien, no les diremos nada a los chicos hasta estar seguras. Si Ashley se entera de esto estas en más peligro.

— ¿Por qué?

— Porque tendrías con que defenderte y usarían poderes más letales contigo. En la última pelea solo luchaste cuerpo a cuerpo ¿verdad? — Asintió — por eso mismo, las criaturas tienen prohibido asesinar humanos, pero si tienes magia las cosas cambian.

— ¿Adriana como sabes eso? — Rayven susurró por la llegada de más alumnos al salón hasta casi llenarlo.

— En las tardes Sara me presta su libro de magia. Creó que se siente mal porque no me habían dicho todo desde el principio, y quiere que me informe por mí misma.

Rayven abrió la boca para decir algo pero una voz la interrumpió haciendo que giráramos en dirección de esta.

— Buenos días alumnos — Sí, el maestro había llegado.

Todos contestaron con un "buenos días" muy disparejo.

— Como saben — volvió a hablar el maestro — el parcial numero dos acaba de empezar, y esta vez quiero evaluarlos de una manera diferente — todos comenzaron a murmurar y el profesor golpeó el escritorio con su libro de más de 300 hojas — vamos a trabajar en pareja. En este bote tengo los nombres de absolutamente todos en esta clase, sacaré uno, y el siguiente que saqué será la pareja del primero.

Esto no era tan malo, solo era un trabajo de la escuela, además de que me llevaba bien con la mayoría del salón. Dije llevarme bien no que era popular, usualmente soy un cero a la izquierda.

— ¡Primer pareja! — Gritó el profesor extasiado, haciéndonos dar un brinco del susto — Scarlett Thomson — una chica castaña y de ojos azules levanto mano en el medio del salón — vas con Michael Wells.

Se comenzaron a decir las parejas una por una, hasta que llegó mi turno.

— Adriana Rixton — alcé la mano y el maestro fijó su mirada en mi — con Oliver Wilson — mis ojos se abrieron de par en par.

Pensé que la escritora no lo volvería a meter a la historia nunca más.

Giré lentamente en dirección a su lugar ahí lo vi, me miró energético y me saludó con una gran sonrisa. Forcé una sonrisa enseñando los dientes, no fue me mejor cara ya que mi boca era una sonrisa y mis cejas eran de preocupación.

— Rayven Tyler — la chica levantó su mano. Espero que ella tenga más suerte que yo — con el chico nuevo al parecer — ¿chico nuevo? — Bryan Blair.

— ¿Qué? — dije inconscientemente y me llevé la mano a la boca para que no salieran más tonterías de ella.

¿Rayven y Bryan? Espera, ¿cuándo se metió Bryan a esta escuela? es mas ¿A esta clase?



AlexaRamirez1412

#6580 en Fantasía
#1445 en Magia
#8656 en Otros
#1290 en Aventura

En el texto hay: amor, magia, lucha de poderes

Editado: 16.02.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar