Metahumanos #1 |saga "Evolución"|

Tamaño de fuente: - +

Introducción

Humanos, desde tiempos remotos su ADN ha ido evolucionando conforme pasan​ las eras. Dejó de ser un simple neandertal para convertirse en algo mejor, que pudiera utilizar su inteligencia a su favor y sacar provecho de ella.
Cada cosa que ha sido descubierta e inventada le ha dado a la humanidad las herramientas necesarias para sobrevivir y evolucionar sin tener que esperar tanto tiempo. 
Las tecnologías avanzadas han permitido inventar todo tipo de aparatos y artefactos ingeniosos que hacen de la vida una más cómoda y a veces rápida, se ha logrado crear vacunas contra enfermedades​ que antes aniquilaban pueblos e incluso civilizaciones enteras. 
Cada vez son más las profesiones que se emplean en el mundo, los hallazgos arqueológicos permiten saber más del pasado para aprender sobre el hoy y poder llegar y superar un mañana.

Cada milenio la evolución da un giro inesperado en todo ser vivo dándole características especiales y nuevas habilidades que le permitan sobrevivir al entorno y adaptarse a su mundo. 
Pero, ¿Qué ocurre cuándo la evolución es forzada debido a la codicia y avaricia? ¿Qué ocurre cuando el ser humano se vé amenazado por la presencia de otro superior a él? ¿Pueden dos tipos de la misma especie convivir uno con el otro? ¿Qué problemas trae ésto? ¿Miedo? ¿Aceptación? ¿Discriminación tal vez?
Los metahumanos han sido estudiados durante años y años, se dice que, según fuentes e investigaciones científicas, éstos individuos han sido capaces de desarrollar habilidades sobrehumanas, poderes si quieren llamarles así, su ADN es más fuerte y peculiar, su intelecto es superior al de una persona promedio y son totalmente desconocidos para el resto de los mortales.

La tercera guerra mundial se llevó a cabo en el año 2030, las potencias mundiales bombardearon como nunca las ciudades menores e incluso se atacaron entre sí, los países más pequeños no se quedaron en su lugar y decidieron actuar, unirse para protegerse de los poderosos. Así se llevó a cabo, duró dos años aproximadamente hasta qué, con un acuerdo de paz cesó el derramamiento de sangre inocente, y por fin hubo tranquilidad en la tierra.
Cuando la guerra más grande del planeta termina, cinco metahumanos nacen en distintas partes del mundo y con ellos comienza la cacería más peligrosa de todas y la tarea más difícil; sobrevivir.

 



Star Flash

Editado: 20.04.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar