Metalord Revolution

Tamaño de fuente: - +

CAPITULO 168 UN SLIME CONTRA EL ESTADO DE NAGRET

 

 

PERSPECTIVA: Tercera Persona

 

Pueblo Fronterizo de Natgh – Punto de Reunión de los aventureros…

Fue en aquella edificación donde anteriormente yacían numerosos aventureros preparados para partir hacia Prayt para cumplir con el peligroso encargo asignado. Ahora solo se encontraba Mecil Devon a solas, en plena noche, con la luz de varios faroles con velas situados en las paredes del lugar.

 

Sentado y haciendo el papeleo de numerosos documentos que rellenaba con una pluma, como represéntate del gremio de aventureros, registrar los hechos de un encargo de tal magnitud, era vital tal labor. Los aventureros que habían conseguido sobrevivir, ya habiendo dado su testimonio, se habían retirado a cobrar la recompensa, mientras el representante continuaba con su trabajo burocrático, oye el sonido de la puerta abrirse, con el inminente ingreso de alguien, un joven de cabellera corta gris.

 

—Tu eres el Slime domestico de ese chico Rozuel Drayt… -Mecil le reconoció al instante.

 

—Sí, me llamo Metallum, pero con Allum basta y sobra –Se presentó ante él.

 

El representante noto que era el único en ingresar, Rozuel no estaba a su lado, tampoco la semihumana Lupian que era su compañera.

 

— ¿Dónde está el chico y su amiga Lupian? –Pregunto el representante.

 

—Sobre eso…

 

Allum explico los hechos ocurridos en Prayt, las razones del porque Rozuel decidió quedarse en la zona prohibida en lugar de acompañar a los demás aventureros de regreso a Natgh con los aldeanos rescatados.

 

—El cubo Navum… había oído de ese artefacto –Dijo un asombrado Mecil.

 

El slime omitió detalles reveladores como la presencia de la Ordinem Deam, el Nexus y las razones reales del porque Rozuel iba tras el cubo. Originalmente Roz parecía tener una conexión con el dicho cubo que le llamaba, sin embargo, en su versión explico que la “vara metálica gigante” al impactar sobre Prayt y destruirlo todo, ocasionaría que al tocar el cubo generada una reacción que provocara un cataclismo como el que creo a la misma zona prohibida la primera vez.

 

—Mi amo lucho contra Pirer, el responsable de los secuestros de aldeanos de las aldeas del reino de Luthe y también de numerosos Sargarios –Señalo Allum —Pero Pirer en su derrota, activo la vara metálica gigante, el cual amenaza con destruir Prayt y también el cubo de Navum, desatando un mal peor.

 

— ¿Rozuel Drayt quería llegar al cubo de Navum?, ¿con que propósito? –Pregunto Mecil.

 

—Destruirlo, Pirer tenía en mente tomar el cubo para sí mismo desde un principio o destruirlo en el propósito para que nadie se hiciera con el objeto, tenía los medios para conseguirlo, y mi amo uso ese mismo “medio” para destruir el cubo y evitar un desastre mayor.

 

Eran revelaciones realmente fascinantes, Mecil Devon estaba al tanto de que adentrarse a Prayt era imposible a causar de una barrera impenetrable que aniquilaba a todo aquel que lo tocara. Pero oír que Templarios habían conseguido derribarla, incluso el mismo ejercito de Nagret se había desplazado hacia la ciudad fantasma para reclamar dicho objeto valioso, aquello debió ser una contienda sanguinaria.

 

Pero al final todo termino destruido, la vara metálica gigante destruyo toda Prayt, arraso por completo la ciudad abandonada en un solo impacto. Mecil ya había visto de lo que eran capaces los golem de Pirer, pero que haya creado un arma de semejante potencia mediante el Navum, era algo sumamente difícil de creer, pero en visto de lo ocurrido, sabía que el Slime humanizado no mentía.

 

— ¿Dónde está tu amo?, ¿dónde está Rozuel Drayt? –Le pregunto entonces Mecil.

 

Allum con la mirada baja explica que tanto él como Riha no consiguieron salir de Prayt, pero ellos no habían muerto, el representante estaba confuso ante tal comentario. Rozuel ingreso a la instalación abandonada donde se encontraba el cubo, nunca volvió, Riha acudió en su ayuda, tampoco regreso, pero el slime mantenía con gran certeza un hecho.

 

—El amo y Riha están vivos, sé que lo están, y los encontrare, los traeré de regreso y a salvo –Aseguro Allum.

 

El representante podía entender el fuerte vínculo emocional que había entre el slime y Rozuel Drayt, si alguien podría encontrarle, sin duda seria él. Confió en las palabras de Allum, se aseguraría de añadir al “informe” los hechos llevado a cabo por Rozuel Drayt en torno a Prayt, aun si esto no guardan relación directa con los asuntos del gremio de aventurero, indirectamente, estaba convencido de que si lo hacía. Dado a que Pirer responsable de los secuestros, fue el detonante que llevo a Rozuel actuara para evitar un desastre mayor en relación al cubo de Navum.

 

La charla entre los dos es interrumpido con el abrir de la puerta nuevamente, entrando esta vez tres soldados Enanos, dos llevaban el uniforme básico de un oficial de bajo rango. Pero el tercero, con una armadura pesada que denotaba más calidad y una capa con el emblema del reino de Nagret, revelaba poseer un rango mayor.



Sylar

#351 en Fantasía
#417 en Otros
#38 en Aventura

En el texto hay: reencarnaciones, armas de fuego, magia y aventura

Editado: 23.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar