Metalord Revolution

Tamaño de fuente: - +

CAPITULO 169 LA VOLUNTAD DE LA FIDELIDAD

 

 

PERSPECTIVA: Tercera Persona

 

La audiencia se había convertido en un juicio total contra el slime, la voz del rey, Toson, convenció con el carisma de sus palabras, a cada presente en la sala, incluido su majestad de Nagret. El resultado llevaría a que Allum fuera procesado en la nación Enana y encerrado para futuros interrogatorios de dudosa moralidad.

 

—Yo…

 

—Si no tiene nada que decir en su defensa, me temo que no se tendrá más opción que pedir su retención en Daladar hasta declarar la absoluta verdad –Declaro Toson con el interrumpir del acusado Slime.

 

Los presentes elevaban su voz apoyando a Toson, el Slime era incapaz de buscar las palabras adecuadas para contraargumentar las declaraciones como acusaciones de la voz del rey. Sus manos le temblaban, pero no era por miedo, era rabia, pues tales delaciones tanto a él y dadas contra su amo, eran injusta, considerando que arriesgo su vida para evitar una calamidad mayor.

 

¿Pero eso a alguien allí le importaba?, en absoluto, solo velaban por sus propios intereses, tenían mayor ganancia mantener al Allum encerrado dentro de Nagret, que dejarle ir. Considerando la pérdida del cubo de Navum, querían algo a cambio de todos los eventos transcurridos en Prayt, eso era la mentalidad que los Enanas de mayor autoridad tenían de aquella audiencia.

 

— ¡Yo quisiera decir algo en defensa de ese slime!...

 

De repente una gran voz silencio todo el lugar, ninguno de los presentes dijo una sola palabra cuando escucho aquella petición, la persona que hablo no tardo en situarse al frente de Toson y el mismo rey. Era un Enano, de larga cabellera roja, sin barba, joven y fornido, su atuendo era como un uniforme azul de mangas cortas y pantalones blancos, tanto la tela de su vestimenta como el calzado en sus pies, era de una impecable calidad.

 

Se posó al frente con los brazos cruzados, no expresaba miedo, nervios o dudas, ¿por qué tenía tanta confianza este Enano?, aun en presencia del rey, no se inmutaba. Su intención en hacer acto de presencia, era brindar su apoyo en la audiencia al Slime, ¿con que propósito?, estaba por descubrirse.

 

—Príncipe Rokjal Dhain Jarko –Cito Toson el nombre del joven Enano pelirrojo.

 

—Saludos mi buen Toson Holld, y… su majestad –Con respeto el tal príncipe Rokjal saluda a la voz del rey y a su excelencia.

 

 —Príncipe Rokjal, aun con su estatus real, sabe que es una falta de respeto interrumpir la audiencia del rey –Le informo Toson.

 

—Pero no he venido a interrumpir, he venido a ser la voz y el escudo del convocado a la audiencia –Con su palma señala a Allum —Aunque debo aclarar antes, que no he venido solo.

 

Acercándose al príncipe Rokjal, se presenta un joven de unos 180 de altura, llevando una camisa equipada con protecciones metálicas ligeras en los brazos, piernas y ambos lados de las costillas, su principal arma era un mandoble que cargaba en la espalda, su rasgo más llamativo es que cubría toda su cabeza con un yelmo.

 

El muchacho del yelmo tenía una escolta, una mujer que le duplicaba la edad, con una altura de 10 centímetros más que él, de piel bronceada y cabello castaño, vestía una gruesa tela que envolvía sus voluminosos pechos, en su cintura llevaba un extenso taparrabo envuelto con varios cintos, sus extremidades superiores (incluido hombros) e inferiores lo cubrían una armadura, solo su vientre estaba expuesto, su arma predilecta era una pesada hacha doble de combate.

 

Allum no tardo en reconocer a los dos, eran parte del grupo de aventureros que ayudaron en el rescate de los aldeanos secuestrados, el joven se llamaba Ars y la mujer de piel bronceada era Camira. Se sorprendió al verlos allí, considerando que el gremio de aventurero no tenía la menor pizca de influencia en esta audiencia.

 

Ars hizo una reverencia y luego procedió a quitarse el casco, revelando un cabello de inusual color azul, sus ojos eran de color celeste y no estaba de más decir lo apuesto que era con su presencia. El rey Hokens Taufen Jarko II y su voz, Toson Holld, se sorprendieron al ver su rostro, como si conocieran a ese chico de pelo azul.

 

—Saludos su majestad, y a todo el pueblo Enano, soy Arsaro Thygar Serafia, tercer príncipe del reino de Luthe –Revelo Ars su auténtica identidad.

 

La mayoría se asombró al descubrir su identidad tras presentarse, algunos de los presentes tenían sus sospechosas, otros pocos le reconocían. Pero la inmensa mayoría se sorprendió, al oír que ese muchacho era uno de los príncipes del reino vecino de Nagret, Allum no fue la excepción, comprendía lo que era un “Príncipe”, en términos de estatuas estaba por encima de cualquier noble, solo superado por el rey o la reina.

 

—“¿Un aventurero es un príncipe?” –Fue la incógnita y confusión que el slime se hizo.

 

La gente elevo su voz de la impresión que el príncipe Arsaro hiciera acto de presencia en una audiencia del Rey Enano, Toson no tardó en hacer un gesto que les exigía total silencio y ellos obedientemente hicieron caso al instante.



Sylar

#584 en Fantasía
#718 en Otros
#78 en Aventura

En el texto hay: reencarnaciones, armas de fuego, magia y aventura

Editado: 23.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar