Mi Aguafiestas Favorito

Tamaño de fuente: - +

EL PRIMER BESO

DAVE

Me han plantado y fuerte! Después de haberme quemado la boca y la garganta con ese almuerzo del infierno, y después de haber visto a la flaca de enfrente divertirse por mi infortunio; trato de tranquilizarme. Ha terminado la hora de la comida y todos continuan la fiesta.  He visto a la flaca salir de la terraza, observo que habla y rie por teléfono, no puedo creer que una criatura tan siniestra pueda sonreir inocentemente. 

De repente vuelvo a sentir enojo por lo que ha sucedido y estoy dispuesto a reclamarle. 

-¿Aún disfrutando de la confusión de los platos de comida? . Se gira y me observa confundida,  -No tiene sentido disfrutar las confusiones, simplemente son confusiones-, contesta. -Pues yo creo que en su caso si lo hace-.  Le contesto molesto y trata de alejarse y me apresuro a  tomarla del brazo. -Suelteme, me grita furiosa.  -Está lastimando mis flacos brazos-. Me confunde el comentario, ahora estoy completamente seguro que lo que hizo fue por venganza del comentario que hice a Patrick, con relación a bailar con las mujeres que se encuentran en la fiesta. -¿No puede comparar un tonto comentario con una broma de esa manera, sabe que le provocó un fuerte daño a mi garganta? Agregué.

-¿Tonto comentario?, mire .....  sisea ...-Dave, mi nombre es Dave-. Añado. -Pues sea como se llame, a mi no me interesa que piense que soy una mujer flaca y fea, no estoy acá para ganarme su admiración, solamente que me molesta que haya sido recibido en esta casa con tanta hospitalidad y agradezca ofendiendo a sus anfitriones de esa manera-. y se aleja lo más rapido que les posible.- Y lo dice viendome fijamente a los ojos.

¡La madre! La mujer esta furiosa, pero eso no le da ningún derecho a jugarme esa broma. Debo hacer que pague por lo que hizo.

Durante el resto de la velada la observo reir y bailar. No me ha mirado en ningún momento, sin embargo yo no he podido quitarle la mirada de encima, es fea, flaca y encima gruñona!!

Mi  garganta y boca ha mejorado, estoy sintiendo un poco de hambre, me acerco a la cocina en busca de alimento y de silencio y así disfrutar de la comida. 

Estoy de pie frente a varios recipientes de comida, tratando de elergir que debo colocar en mi plato, cuando veo entrar a la flaca con una charola de vasos vacios. Me ignora completamente y comienza a colocar mas vasos en la charola, estamos a unos cuantos centimetros de distancia. Cuando de repente siento un golpe en la espalda, he sufrido un fuerte empujón y mi rostro ha terminado sumergido en un recipiente de comida color cafés. Giro furioso y ahí está la ¡flaca! La tomó fuertemente del brazo, antes de que escape y veo una enorme confusión en su rostro, creo haber visto cierto arrepentimiento, pero luego desaparece y me observa furiosa. -Siseo, -Ya no más mujer, es suficiente, usted tiene que pagarme por esto-. Y lo primero que viene a mi cabeza es plantarle un enorme beso. La presiono contra mi cuerpo y tomo sus labios, el sabor se mezcla con el sabor de la comida que aún cae en mi cara. Ella lucha por soltarse, sin embargo con una mano tomo sus manos y con la otra presiono su cabeza para acercarla más a mí.  Finalmente logra soltarse, dandome un fuerte golpe con la rodilla y gira para salir inmediatamente de la cocina. grito con fuerza para que pueda escuchar. -Y cada vez que se le ocurra jugarme bromas, recibirá un beso como el de ahora, para que aprenda a no jugar conmigo-.

Me quedo con una confusión de sentimientos, estoy molesto, pero a la vez con una sensación de placer que no habia sentido en mucho tiempo. No podria decir lo mismo de la mujer furiosa que ha salido a toda prisa de esta cocina.

 

 

 



H.C.Marroq

Editado: 24.04.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar