Mi Aguafiestas Favorito

Tamaño de fuente: - +

POR LA MAÑANA

DAVE

Debo confesar que no he podido dormir mucho, sentir a Carol a mi lado, me ha provocado tener que tomar un buen baño de agua fria.  Son las 8 de la mañana y me levanto de la cama para tomar un nuevo baño y pedir algo para desayunar. Carol prontó despertará y será necesario que se alimente. 

Me quedo como un tonto observándola dormir, se ve tan dulce, con el cabello enmarañado sobre su rostro, sus delgados brazos y sus pequeños senos que suben y bajan pausadamente al ritmo de su respiración; me provoca acercarme y besarla; y aunque es muy tentador, no quiero que piense que quiero aprovecharme de la situación, por lo que continuaré con la lucha de mantenerme alejado; tomo una sábana y la coloco sobre su cuerpo, sé que se sentirá mejor si despierta y observa que ha estado abrigada.  

Estoy de pie frente a la cama y pienso mucho en alejarme, la escena es realmente interesante y de nuevo mi imaginación vuela y me imagino despertando de una noche de pasión con esa interesante y bella mujer. 

CAROL

Siento que alguien toca tambores en mi cabeza, el dolor es insoportable y la luz del día daña mis ojos. Comienzo lentamente a abrirlos y cuando observo a mi alrededor, me doy cuenta que estoy en una habitación desconocida. De repente siento un profundo temor, he visto y leido tantas historias de mujeres que despiertan en habitaciones desconocidas y no se recuerdan de lo que les ha sucedido, que las secuestran los que se dedican a la trata de personas y mi preocupación aumenta poco  a poco, respiro profundo para tranquilizarme y comienzo a contar hasta diez. Entro en pánico de nuevo cuando observo estoy desnuda, cuando estoy a punto de gritar, veo entrar a un hombre envuelto en una toalla y el torso desnudo. Mi madreeeeeee....es Dave. El último hombre con el que me hubiese querido encontrar en una situación así. Mis ojos tienen vida propia, comienzan a examinarlo desde su rostro y lentamente por todo el cuerpo, cuando su voz me saca del escrutinio.  -"¿Como te sientes? buenos dias. - Su voz suena preocupada. -Buenos dias Dave, siento que una banda musical está ensayando en mi cabeza-. El sonrie y añade. -No te preocupes, pronto pasará, come un poco y luego te tomas unas pastillas y te sentirás mejor-. Me siento terriblemente incómoda en el estado en el que me encuentro y creo que él ha leido mi pensamiento porque se acerca a mí y me ofrece su camisa. -Vistete, ayer tuve que ayudarte a quitarte la ropa sucia y mojada, pero ya se encuentra secándose en el baño-. Se me cae la cara de verguenza, pero lentamente me envuelvo en las sábanas, tomo su camisa y me levanto para ir directamente al baño. Él está tratando de contener una sonrisa, es dificil no reirse de mí viendome en estas circunstancias, por lo que no le montaré una escena, realmente estoy agradecida por lo que pudo haber hecho por mí, que sinceramente no sé exactamente que fue lo que hizo. Por el momento me pondré decente y luego averiguaré lo que sucedió. 

Mi ropa interior se encuentra secándose, el vestido está completamente mojado. Me cubro la cara con ambas manos, estoy realmente avergonzada, ya olvidé la última vez que me sentí así, si es que alguna vez tuve tanta verguenza en mi vida. Me coloco la ropa interior y la camisa que Dave me prestó. La camisa me queda como un camisón y eso me tranquiliza. Debo solucionar este problema, pero por el momento necesito beber algún líquido, estoy terriblemente sedienta.

Salgo del baño y Dave se encuentra desayunando. La habitación parece ser una suit, que obviamente yo no pude haber pagado, tengo mucho que averiguar. 

-Siéntate Carol, ven a desayunar, sé que tienes muchas preguntas, las responderé todas, siempre que tú comas algo, para que puedas sentirte mejor-. Se dirige a mí, como un padre o un marido, dándo indicaciones. Lo observo con cierta molestia y él sonrie. -Por favor Carol, no estoy dándote ordenes, sólo que no te sentirás mejor si no haces lo que te digo.  Entiendo que no estás acostumbrada a beber y el efecto posterior puede ser muy malo-. Asiento y tomo lugar al otro extremo de la mesa, bebo primero el café, es realmente delicioso y luego ataco el desayuno chapín. Dave me observa y bebe lentamente su café. -Está bien Dave, ahora por favor dime que sucedió, y quiero saber toda la verdad.- 

Dave comienza a contarme todo lo sucedido y yo siento que me hago cada vez más pequeñita en la silla.  Es realmente vergonzoso, nunca me habia sucedido ésto. Dave nota mi incomodidad -. Por favor Carol, entiendo que nunca te habia sucedido ésto, no te culpes, a todos nos ha pasado en algún momento. Lo importante es que no te sucedió nada malo-. Debo confesar que tiene razón; estoy tomando valor para hacerle la pregunta más dificil. -Y entre nosotros.....tu ya sabes....-. El sonrie -No Carol, no sucedió nada, simplemente cuidé de tí, no soy ningún abusador-. Me averguenzo un poco por la pregunta, pero era necesario estar segura. -Muchas gracias Dave por ayudarme-. El asiente. Me cubro la cara con las manos, me recordé de Waleska y que no sabe nada de mí. -Por Patrick y Waleska no te preocupes, ya saben que estás bien-. Noooo, puede ser.... con cierto temor le pregunto - ¿Y saben que estamos juntos?-. -Si Carol, les dije la verdad-. No puede ser....que pensarán de mí.



H.C.Marroq

Editado: 24.04.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar