Mi Alpha, Mi Mate

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 5: GELOSIA (parte 2)

Ginger

- Oliver basta por favor déjalo ya esta ya le pegaste demasiado. -Le dije desesperada para que lo dejara de golpear.

Vi que lo dejó de golpeo se paró y vino en dirección para agarrarme de la cintura posesivamente y juntar nuestros labios fundiéndolos en un lento y suave beso siento como sus labios se mueven suavemente sobre los míos como si estuviera saboreando el sabor de mis labios sintiendo como nuestros labios encajaban a la perfección como si estuvieran hecho el uno para el otro.

- Eres mia que te quede claro. -Dijo separándose de mis labios lentamente por culpa del maldito oxigeno que ya se empesaba a volver escaso en nuestros pulmones.

Junta su frente con la mía y  sin abrir los ojos sonríe haciendo que su sonrisa me contagiara y así yo también me ponga a sonreír como toda una boba enamorada.

- ¿Queres que salgamos de acá y vayamos a comer algo a otro lugar? -Susurro cerca de mi oído para que yo sola lo escuchara.

- Pero tenemos clases ahora no nos van a castigar por irnos antes. -Le susurré yo también a el cerca del oído para así lograr que solo el pueda escucharme.

- Yo soy el alpha y tu su luna no nos van a decir nada. -Me dijo esta vez mirándome directo a los ojos esperando mi respuesta.

- Esta bien vamos. -Dije para ver como por su hermosa cara se esbozaba una sonrisa que enamoraría a cualquiera para luego darme un casto beso y tirar de mi mano para dirigirnos hacía la salida.



Nina Bianchi

Editado: 19.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar