Mi amor de ensueño

Tamaño de fuente: - +

CAPÍTULO 6

Cuando los chicos me dijeron sobre que de ahora en adelante estarían pegados a mi no mentían. Hace una semana que llegué a Australia. Nos dejaron saber dónde estábamos luego de tres días de haber llegado. Durante estos días Xandra, mi guardaespaldas personal que debe estar conmigo siempre no bromeaba cuando dijo que iba a estar pegada a mi como un moco. Los primeros días no teníamos permitido salir afuera hasta asegurarnos que no correríamos peligro o que alguien supiera nuestra ubicación. Durante esos días estuve en mi habitación la mayoría del tiempo leyendo o viendo películas, debes en cuando veía alguna con las chicas, también nos hicimos mas cercanas, tanto que hasta Isabella me conto que le gusta Zedd y a Xandra le parecen atractivos todos, pero tiene un pequeño fetiche con James, algo así como un crush.

Con los chicos me llevo muy bien, con Zedd y Theo nos hemos hecho amigos, los demás siempre están ocupados o hablando con Krishna, pero me parecen agradables.

Ayer pudimos salir con Krishna a pasear y conocer lugares, no teníamos permitido entablar conversación con nadie ni alejarnos tanto de la casa. Xandra y Zedd estuvieron casi pisándonos los talones, al ser nuestros guardaespaldas personales eran quienes debían estar cerca de nosotros por lo tanto estaban solo a unos escasos dos o puede que tres metros de nosotros, cualquiera que los viera pensaría que ellos son una pareja de turistas por lo que eso era una gran ventaja ya que incluso parecía que no estaban al tanto de nosotros. Incluso había momentos en los que con Krishna pensábamos que éramos solo nosotros.

Conversamos entre los dos sobre muchas cosas y nos divertimos bastante, me atrevo a decir que hasta nos hicimos amigos o al menos un poco mas cercanos. Un momento antes de que anocheciera Xandra y Zedd se nos acercaron disimuladamente y nos ordenaron que nos subiéramos a la camioneta con Theo algo apresurados.

Preocupados nos subimos a la camioneta medio entre caminando y trotando y nos pusimos en marcha a nuestra casa. Al llegar le preguntamos porque el apuro en volver así de repente a lo que Theo respondió que el siempre, aunque no nos demos cuenta anda con la camioneta a nuestro alrededor vigilando el perímetro y vio a un hombre durante al menos una hora que iba por donde íbamos nosotros, como persiguiéndonos y por eso les aviso a Xandra y a Zedd por lo que tuvimos que irnos para prevenir.

Al día siguiente a eso nos mantuvimos en casa otra vez y hoy comenzaríamos con nuestro entrenamiento personal.

Desde las 9:00 AM hasta las 4:00 PM tengo entrenamiento con Isabella, Krishna tiene con Mason, practicaran con armas y defensa personal.

Así que aquí me encuentro con un corpiño y shorts de deporte, con el pelo en una cola alta, guantes de boxeo y sudando. Hace ya unas horas que empecé a entrenar con Isabella y ya estoy agotada. No es como si nunca hubiese hecho ejercicio, antes iba a clases de defensa personal y a boxeo, pero al dejar la practica uno debe luego adaptarse de nuevo.

Ahora con Isabella estamos sobre un ring practicando, lanzando y esquivando golpes, hubiésemos seguido de no ser interrumpidas por el sonido de la puerta abrirse y ver entrar a todos.

-Que sexys estas mujeres!-Exclama Theo divertido.

James entra y se pone delante del grupito.

-Bien, pues ya que han estado practicando hace unas horas quiero que Zedd suba al ring contigo y luego irán Krishna y Mason. - Ordena James.

Zedd sube al ring, toma los guantes de Isabella sonriéndole coquetamente y luego se gira hacia mí.

-Zedd -Lo llama James- No quiero que seas gentil, lo siento Nara, pero así deberán entrenarse, si llegan a capturarlos o algo no pelearan con almohadas, van a acabarlos. Comiencen.

-Pero... es su primer entrenamiento y...-

-Está bien- Interrumpo a Zedd.

El me mira y veo la duda en sus ojos, pero no me acobardo y me pongo en posición.

El lanza el primergolpe, pero yo soy más rápida y lo esquivo y arremeto contra su costado derecho.Él se recompone y me propina un fuerte golpe en mi mejilla desestabilizándome durante un momento en el que aprovecha y me golpea en las costillas sacándome aire. Retrocedo un momento para tomar un respiro y luego avanzo contra el golpeando en dirección a sus costillas, golpe que el logra interceptar y luego golpeo su mandíbula en un movimiento seco. Estamos lo que parece una eternidad lanzando y esquivando golpes hasta que él se encuentra sobre mí, ambos jadeando y agotados luego de al fin terminar nuestro turno. El saliendo victorioso al tirarme al suelo y yo muy adolorida como para poder levantarme.

El luego de unos segundos estando desplomados por el cansancio, levanta su rostro de mi cuello y se aparta lentamente hasta ponerse de pie y luego ayudarme a levantar a mí.

-Zedd. Lleva a Nara a desinfectarse esas heridas, mientras es turno de Mason y Krishna-Dice James.

Zedd asiente y me toma de los hombros dirigiéndome a la salida, subimos las escaleras hasta el primer piso, ya que estábamos en el gran sótano equipado para los entrenamientos, y luego subimos al segundo piso para adentrarnos a uno de los baños.

El se mueve por el baño buscando algo y se vuelve hacia mí con un botiquín de primeros auxilios. Me hace sentar en la tapa del inodoro y él se acuclilla frente a mí.

-Lo siento Eni-Me llama por el apodo que me puso tres días después de conocerme- En serio no tenía intención de hacerlo así de brusco, pero si te lo hacía más fácil James todavía te tendría allí sobre el ring hasta que vea hasta donde eres capaz de llegar... levanta el rostro así te desinfecto esos cortes- Dice tomándome del mentón para que mirara hacia arriba.

Comenzó a desinfectar unos cortes que tenía en la ceja y en mis labios, y colocó pomada en mi pómulo izquierdo. Luego yo le quité la pomada de la mano y lo hice sentarse en la tapa del inodoro así yo le desinfectaba los pocos golpes míos que le produjeron unos mini cortes.



Mer

Editado: 14.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar