Mi amor imposible

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 56 "¿Eres real?"

-No vas a moverte de aqui- susurra Emma. Yo no soy capaz de asentir, solo me quedo en la misma posición y no porque sea una cobarde pero no sirve de nada que le grite a la chica cuando la unica persona que me falla es Liam. Él deja caer su mano la cual estaba en los pechos de Lena, la castaña sigue muy sonriente.
-¿tu quien eres?- pregunta mi amiga
-ella ya se va- habla Liam.
-¿tan rápido?- dice Lena en tono de burla
-te pregunte quien eres- repite Emma con fastidio
-soy Lena- camina hasta la pelinegra y le extiende su mano, mi amiga ignora el gesto y enarca una ceja.
-¡vete Lena!- exclama Liam molesto
-¿ahora me hechas?- dice ella fingiendo estar herida, toca su pecho como toda una actriz de telenovela. Yo solo los observo -si estoy aqui es porque él- señala a Liam con su dedo indice -me escribio para vernos.
-¡basta Lena!- dice Liam -¡largate de mi casa!-
-no, espera dices que Liam te escribió ¿cierto?- indaga Emma, ella asiente - enseñame los mensajes.
-los elimine- responde la castaña. Mi amiga da una sonora carcajada, suelta mi mano y camina hacia Lena hasta quedar cara a cara a poco centimetros
-tu y yo sabemos que ninguna mujer elimina esos tipos de textos con tal de joder a otros, se termino tu farsa ¡largate!- grita Emma. Yo me acerco y trato de calmarla, mi amiga no puede estar nerviosa.
-vete- habla Liam más tranquilo.
-¡esto no va a quedar asi!- dice Lena y sale de alli. Yo abrazo a Emma
-¿como se te ocurre actuar asi? ¿Olvidas que estas embarazada?- hablo preocupada
-lo siento, solo me molesta que inventen- yo acaricio su mejilla
-debes cuidar a mi sobrinito- ella asiente. Nos damos un corto abrazo.
-voy a bañarme, ustedes dos hablen- dice Emma mientras se aleja y comienza a subir las escaleras, yo la observo hasta que desaparece de nuestra vista.
Liam toma mi mano
-no es lo que crees- dice -estoy haciendo bien las cosas porque quiero estar bien contigo ...
-yo te creo- lo interrumpo. Él sonríe de lado
-sentemenos- dice. Tomamos asiento en el sofá.
-solo me interesa estar contigo y crei que se lo había dejado claro en la  clínica, pero no fue así,  sono el timbre no esperaba a nadie y como Emma y tu tienen llaves sabias que no podían ser, bajo a abrir y me encuentro con ella...
-ya no importa no tienes que contármelo- digo sincera, se que simple vista pense lo peor, pero ahora más que nunca quiero confiar en Liam.
-quiero hacerlo- dice seguro -ella paso y dijo que queria hablar conmigo, yo le repeti que estoy contigo pero ella no quiere entenderlo, intento coquetearme quitandose la camisa fue ahi cuando la detuve y ustedes llegaron, no sabes el alivio que senti al verte, pero al notar tu cara de desilusión me hizo mal.
-no esperaba encontrarla aqui, solo fue eso; de verdad creo en ti- respondo
-elimine los números que ya no necesito, números de chicas que ya no pienso volver a hablarles porque no miento cuando digo que solo deseo estar contigo Sarah, que estoy intentando en serio hacerte feliz-dice mientras saca su movil y me lo quiere entregar; lo escucho hablar tan sincero y siento que mi corazón va a salir del pecho lo observo y sonrío ante esas hermosas palabras. No quiero su celular no soy de revisar sus cosas creo que en una pareja debe a ver espacios y repeto no me parece bueno cruzar esa linea.

-no necesito ver tu movil, yo creo en ti Liam, y no me apetece controlar todo lo que hagas si deseamos que ésto funcione haremos las cosas bien- 
Liam se acerca y me envuelve entre sus brazos, sentirlos me brindan tanta protección, calor y  solo quiero quedarme así por el resto de mi vida, cierro mis ojos y me embriaga su olor, hace que lo demás deje de importarme. Me alejo unos centimetros de su cuerpo, abro los ojos y contemplo su perfecto rostro
-¿eres real? o ¿solo una alucinación?- pregunto aún atontada y pérdida en sus hermosos ojos miel.
Él sonrie y juro por lo que más quiero que es la sonrisa más linda que he visto jamas, todo en él es irresistible y encantador.
-soy una imitación de Liam- responde entre risas.
 -Ya decía yo que algo le pasaba, tu no eres tan perfecto como él- bromeo
 -descubriste mi secreto- dice en chiste, los dos reimos, Liam toma mi rostro entre sus manos y me mira serio
-no soy perfecto pero gracias por el cumplido; me encantas Sarah- dice observando mis labios mientras se acerca lentamente y deja un suave y lento beso en ellos.

 

Hola a todos se que el capitulo es corto pero no queria dejarlos con la intriga más tiempo, el proximo sera más largo. Gracias a todos por tomarse el tiempo en leer la novela me hacen muy feliz. Hasta el proximo capitulo besos! ♡



Kathee

#240 en Joven Adulto

En el texto hay: viaje, amor tristeza

Editado: 05.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar