Mi amor imposible

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 1 "Maldita perra"

<Dos años después>

Salgo de la universidad, saludo a Abigail y Mariana mis compañeras y amigas y me dirijo a mi auto, para ir a la casa de Emma quien hoy no asistio a clases, estudiamos psicología. Subo y enciendo el motor .

Al llegar toco el timbre y la puerta se abre de inmediato pero no es Emma quien esta allí, sino Liam- pasa- dice serio- está arriba-

-gracias- respondo sin mirarlo, entro y me dirijo a la  habitación de Emma, abro y la veo sentada en su cama rodeada de hojas y libros.

-hola- la saludo con una gran sonrisa

hola-responde aburrida- te esperaba más tarde- mira la hora en su reloj pulsera

-si, es que falto una profesora, salimos antes- respondo sentandome a su lado

-me duele la cabeza, mejor dejo esto para después- empieza a juntar las cosas, luego se pone de pie- bajemos a tomar algo- dice 

-bien- la imito y salimos de su cuarto.

Ya en la cocina ella empieza a preparar dos leches chocolatadas -como en los viejos tiempos- dice sonriendo.Yo asiento imitando el gesto.  Al terminar las deja encima de la isla y se sienta a mi lado, entra Liam sin remera tal parece estaba haciendo ejercicios en el gimnasio que tienen en su casa, y muy pocas veces ocupamos mi amiga y yo. Toma una botella de agua y no puedo evitar mirar su espalda <es tan guapo> pienso, bajo la mirada al notar que esta girandose 

-¿no puedes ponerte una remera?- le dice Emma

él da una carcajada-si te molesta no mires-

-a mi no, pero espantas a mi amiga-

-¿Sarah te molesta que ande así?- pregunta mirandome a los ojos. Mierda es la primera vez que lo hace y siento que muero de la pena. ¡Por Dios que mi rostro no me delate!

-es tu casa, puedes estar como quieras- respondo restandole importancia mientras me encojo de hombros <si quieres pasearte sin ropa por mi no hay problema>

Él mira a Emma y sonríe triunfante.Yo me limito a terminar mi leche que esta deliciosa.

-esta noche no me esperes, no dormire aqui- dice Liam

-¿en donde dormiras?-cuestiona mi amiga

-en  casa de Sophie, nos vemos- se despide y  siento sus pasos subir las escaleras, seguramente para bañarse e ir a ver a su fastidiosa noviecita. No es que no la quiera por ser novia de él, es porque en verdad es fastidiosa, engreida y lo peor es que es su novia. Mi amiga me mira y hace cara de asco luego sonrie

-me encantaría leer tus pensamientos pecadora- bromea. 

-no pienso en nada- respondo

-si claro, entonces deja de devorar con la mirada a mi hermano-  yo me sonrojo. - tranquila no soy celosa contigo, solo para que lo sepas- dice entre risas. 

-el sabado es el cumpleaños de Aby -digo cambiando de tema, me apena hablar de su hermano.

-¡es cierto!-exclama Emma -¿cómo lo festejamos?

-mmm no lo se, quizas le organizamos una fiesta, o podemos salir a comer las cuatro y luego ir a bailar

-eso me parece bien, comemos con ella y Mary y después vamos a embriagarnos- Las dos reimos - debo irme -digo poniendome de pie-nos vemos mañana- le doy un beso y salgo. 

La semana pasa rápido, no tenemos examenes asi que pudimos quedarnos a hacer nada con Emma después de clases.

Es sabado, y es el cumple de Aby , Emma y yo vamos de compras, le regalaremos a la cumpleañera un vestido y zapatos para esta noche. Me levanto y camino al baño a lavarme la cara y los dientes, cepillo mi cabello, me hago una coleta alta, voy a mi armario en busca de algo que ponerme, escojo un short de jeans negro tiro alto, una remera blanca sin mangas que llega hasta mi ombligo y unas zapatillas del mismo color, tomo las llaves del auto y de la casa, mi celular, la billetera y salgo. Llego a la casa de Emma, estaciono y bajo a tocar el timbre, ella abre de inmediato y sale. Subimos al coche, nos dirigimos al centro de la ciudad a recorrer varias tiendas, tenemos varias horas, Mariana nos espera en una de ellas. Llegamos a donde quedamos en encontrarnos, allí la vemos.

-hola-la saludamos al unísono con una sonrisa. Ella nos respone de igual manera. Pasamos toda la mañana escogiendo lo que vestiremos, más el regalo de Aby. Después de tres horas tenemos todo y regresamos a casa de Emma, llegamos y al entrar veo una imagen que me duele, Liam y su novia besandose en el sofa. Subimos las escaleras rapidamente, entramos a su habitación y empezamos a planificar como haremos todo en la noche. No es una sorpresa pero no queremos que Aby lo sepa, la idea es hacerle pasar una noche divertida. Después de organizarnos bajamos, por suerte ya no se encuentra la pareja en la sala. Me dirijo a mi casa a bañarme y alistarme, pasamos toda la tarde hablando ya son las 18:30 hs.

Me doy una larga ducha,luego me seco y plancho el cabello, comienzo a maquillarme, y por último me cambio, me coloco el vestido que compre en la mañana, me miro en el espejo, y me veo bien o eso creo. El vestido es corto y ajustado de color rojo. Me siento en el borde de la cama y me coloco los zapatos. Luego me doy un vistazo nuevamente en el espejo. Tomo mi celular, una campera de cuero negra, las llaves  mi cartera y salgo.



Kathee

#245 en Joven Adulto

En el texto hay: viaje, amor tristeza

Editado: 05.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar