Mi amor imposible

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 22 "Mejor de lo que lo imaginaba"

Paso una semana desde el beso con Liam,  y desde que fui a la doctora, me hice los estudios y para mi mala suerte tengo esa enfermedad, llore tanto cuando me lo dijo, y para varear mi peor miedo se confirmo, no podre ser mamá, aun no puedo creerlo, ese maldito no solo abuso de mi, tambien me contagio una maldita enfermedad, y para destruir mi alma, me quito la posibilidad de  tener un bebé. La doctora me hablo a cerca de opciones como alquilar un vientre, pero en este momento no tengo cabeza para nada. No quiero ser mamá en estos momentos, pero si algún día, esto sin dudas me derrumbo. No le conte a Emma ni a nadie. No tengo fuerzas para hablarlo. La doctora tambien dijo que la enfermedad tiene tratamiento y cura, pero con la esterilidad ya no podemos hacer nada. Estoy tomando medicamentos.
En dos días viajamos con Emma a Los angeles,  por la boda de mamá, no pienso decirle a mamá sobre lo que paso, mucho menos que no podra ser abuela. Miro a Emma a mi lado y veo que esta llorando
 -¿no vas a pasar tiempo con John por mi culpa? Le pregunto
Ella niega con la cabeza - no es tu culpa, quiero estar contigo. Responde
-vamos a estar juntas en Los angeles, ve a verlo.
-no Sarah, mañana quizas vaya.
-no estoy sola Liam esta, ademas lo vas a extrañar demasiado después. Ve. Sabia que si no pasaba tiempo con él, luego se arrepentiria.
-gracias- me da un abrazo.
-pasa la noche con él- le guiño un ojo. Ella sonrie y sale de cuarto. Yo me dedicaria a mirar tele o simplemente dormir.
Golpean la puerta -¿Que te olvidaste Emma? Abro y veo a Liam, desde el beso me evitaba, cuando estabamos abajo con Emma él estaba en su cuarto, cuando yo subia el bajaba. Lo miro esperando a que hable.
-Emma se fue, queria saber si necesitas algo o tienes hambre.
-estoy bien gracias. No se como actuar, para él debe der normal besar a las chicas, pero para mi no, no ando por ahi besando a cualquiera.
-si tu quieres salir hazlo, yo no me voy a mover de aca, y tampoco le dire a Emma.
-no no voy a salir. ¿quieres mirar una película o jugar a la play? 
<¿con que lo habra amanezado mi amiga?>
-no tienes que hacerlo, si esto lo haces por Emm...
-quiero hacerlo- me interrumpe.
-esta bien, jugamos a la play y despúes miramos una peli.
-bien. Sonrie. Bajamos las escaleras.
-¿tienes hambre? ¿Pido pizza?
Yo asiento. Me siento en el sillon, él llama para hacer el pedido. Luego de conectar la play se sienta a mi lado, muy cerca. Me entrega un joystick, elegimos los jugadores y empezamos el partido, logro convertirle un gol y lo festejo como si jugara un partido en realidad.
-oye Liam.
-¿si?
-¿que se siente jugar en un estadio con tantas personas y hacer un gol?  Él deja en pausa y me mira. Sonrie.
-bueno, en realidad yo no estoy pendiente a las personas, me dejo llevar, y solo me importa el balón y mis compañeros, me apasiona tanto jugar que lo disfruto, y creo que ese el el punto, disfrutar y no enojarse, cuando ves el video te das cuenta de que te equivocas pero en el momento haces lo que crees que es mejor-
Habla con tanto sentimiento que me encanta aun más.
-¿nunca dedicas los goles?
-no, nunca tuve a quien, me gustaria dedicarselo a mamá pero ella nunca va.
Su expresion cambia, se nota que le duele. Tomo su mano.
-estoy segura que algun día va a estar ahi alentando por ti.
Él me mira unos segundos. -¿a ti que te apasiona? Me pregunta.
-la medicina. Me encantaria poder ser pediatra, me encantan los niños- mi voz va bajando a recordar me triste realidad.
-¿crees en el amor? Me pregunta.
-claro que si. ¿tu no?
-no lo se.
-¿por que?
Respira con desapez -nunca me enamore.
Bajo mi mirada.
-¿tu estas enamorada Sarah?
Levanto mi vista, miro sus ojos, podria perderme en ellos toda la vida.
-no. Miento.
El sonrie.
-¿de Sophie no estabas enamorado?
-no, la quise, pero no era amor.
-¿estas preparado para perder? Le sonrio.
-tu vas a perder. Suena el timbre.
-la pizza - grito. Él camina hasta la puerta, yo me dirijo a la cocina a buscar vasos, y una jarra de jugo, Liam no toma gaseosa y no tomaremos alcohol a horas del vuelo.
Vuelvo al living dejo los vaso y la jarra en la mesa que esta en el centro. Me siento a su lado. Él abre la caja y saca una porción yo lo imito, le doy un bocado, esta deliciosa. Liam pasa una servilleta cerca de mi boca haciendo que lo mire.
-tenias salsa- se rie. Yo sonrio.
Nos miramos a los ojos unos segundos, es tan perfecto, cada día lo compruebo más, me encanta. ¿como no estar enamorada de él? Su cabello castaño, sus ojos miel, su cuerpo trabajado, es tan sexy,  todo en él es perfecto.
No recordaba estar tan cerca de su rostro, en un segundo nuestros labios se unen en un beso timido y torpe pero cargado de deseo, nos alejamos un poco, mis mejillas arden estoy segura de que me sonroje, Liam me observa con lujuria y solo eso basta para dejar la pena de lado, coloco la porción que tengo en mi mano sobre la mesita, y lo vuelvo a mirar, sin decir nada toma mi mano y nos ponemos de pie, comenzamos a subir las escaleras, abre la puerta de mi cuarto, entramos y la cierra con seguro. Vuelve a unir nuestras bocas esta vez con mas seguridad y rapidez, le doy paso a su lengua y siento un cosquilleo en pocos segundos logra robar mi alma, es como si besara el mismo deseo, detengo mi respiración  y quema en mi interior, sus labios acarician los mio y me siento en el aire, sus manos rodean mi cintura y me pega a su cuerpo, deseaba tanto este momento, lo deseaba a él, no tiene idea de cuantas veces lo imagine, solo para lograr tener sexo con otra persona, eso paso con Brandon, lo imagine, pero esta vez abro mis ojos para estar cien por ciento segura de que es real, lo toco, acaricio y beso a Liam.
Él me acaricia dulcemente, se que no quiere asustarme, pero la realidad es que tambien quiero conocer su parte salvaje.
Me deja en la cama con suavidad y comienza a quitarme la ropa, continua acariciando mi cuerpo, dejando una huella de calor donde sea que su piel roza la mia, sus labios me recorren y puedo asegurar que es la mejor experiencia de mi vida, su suavidad me estremece. Entra dentro de mi,  me aferro a èl y me dejo llevar, aumentando el ritmo mientras lo miro fijamente para recordarlo por el resto de mi existencia,  Como lo soñe Liam ha sido el primero en hacerme el amor, puede que ya haya practicado sexo antes,  pero es la primera vez que disfruto de este acto tan puro y real.
 



Kathee

#241 en Joven Adulto

En el texto hay: viaje, amor tristeza

Editado: 05.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar