Mi amor imposible

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 24 "Decidida"

Mamá se fue a su merecida luna de miel, con Emma estamos en el avion de regreso a España, hace una hora despegamos y mis nervios estan a flor de piel, no por miedo a volar, sino porque al llegar vere a Liam, y esta vez estoy decidida a decirle lo que siento por él, si me rechaza hare lo que dijo Emma, me lo voy a arrancar del corazón como sea.
Las horas pasan lentas durante el vuelo. No avisamos que estamos de regreso, al llegar al aeropuerto de España, bajamos, Emma le dara la sorpresa a John, antes pasara por una cafeteria que esta a dos cuadras, después tomara un taxi, yo me tomo un taxi desde el aeropuerto.
Subi al auto, le digo la dirección al hombre, él arranca el vehiculo, durante el camino fuimos en silencio, al llegar detiene el auto, le doy el dinero y bajo. Camino hasta la entrada, mi amiga me entrego su llave, abro la puerta, no hay nadie, subo las escaleras a dejar el equipaje. Bajo y me dirijo a la cocina en busca de algo para de beber, abro el refrigerador, tomo una jarra de vidrio con jugo de naranja, abro la alacena y cojo un vaso, me sirvo, guardo la jarra nuevamente y doy un trago a la bebida, en eso la puerta principal se abre. Dejo el vaso en la mesada, mi corazón comienza a latir con fuerza, inhalo y exalo, para normalizar mi respiración, siento pasos me giro.
-¿Sarah? La voz de Liam hace que me de vuelta. Le sonrio.
-hola Liam.
-hola- dice serio - no sabia que venias ¿Emma esta aca? Niego con la cabeza, abro la boca para responder, pero la vuelvo a cerrar cuando una chica cabello castaño, hermosa ingresa a la cocina -¿por que tardas tanto cielo? , ella me mira -hola ¿haremos un trio? - mira a Liam. Yo deseo en ese momento salir corriendo, pero mis piernas no reaccionan. Miro a Liam, él la mira a la chica - no, espera en el living ¿si?. La castaña asiente, me mira, me guiña un ojo y sale de alli.
-yo ... ya me voy- digo. Paso a su lado, él me detiene, tomandome del brazo con suavidad, yo me suelto de su agarre y sin mirarlo camino hasta el living.
-oye- dice la chica, yo me giro y le sonrio por respeto. Ella se acerca hasta mi.
-eres muy guapa, yo soy bisexual, si algún día quieres probar nuevas experiencias llamame- me guiña un ojo al mismo tiempo me entrega una tarjeta con su número. Yo solo asiento y salgo de alli.
Mis ojos no tardan en cristalizarse, sin intentar retenerlas mis lagrimas bajan hasta mi mejilla, saco mi celular del bolsillo, marco a Les, agradeci mentalmente pedirle su número a Emma antes de despedirnos.
-hola- responde ella.
-hola Les, soy Sarah.
-¡hola Sarah!, que sorpresa ¿como estas?
-Les, ¿estas ocupada?
-no, no, solo ordeno un poco de ropa- se rie.
-¿puedo ir a tu casa?
-claro, te paso la dirección por mensaje. Te espero.
-gracias. Finalizamos la llamada. Empiezo a caminar , ya que no tengo el número de ningun taxi. A las pocas cuadras consigo uno, me subo y le digo la dirección de Les. Al llegar le pago al hombre y bajo, me acerco a la puerta y toco el timbre. Ella abre de inmediato - hola- me da un abrazo. - no sabia que regresabas.
-ni yo- sonrio - Emma me convenció.
-que bueno, pasa. Se hace a un lado y yo entro. Subimos a su cuarto.
-¿Emma esta con John? - pregunta Les.
-si, quedo en darle la sorpresa.
-nunca lo vi tan insoportable a mi primo- rie Les. Yo sonrio.
-¿que te pasa Sarah estuviste llorando?
-no quiero llenarte de mis problemas Les.
-cuentame.
-tu sabes que me gusta Liam- ella asiente -bueno, volvi decidida a confesarle lo que siento por él, y llego con otra chica.
Les me mira y escucha detenidamente cada palabra - es raro- dice ella
-¿que es lo raro Les?
-que en este tiempo que estaban en Los angeles, él no se mostro con ninguna chica, es más cuando salimos a festejar el triunfo, él y mi primo fueron los primeros en marcharse.
-él no sabia que regresabamos hoy.
-cambia esa cara Sarah, te propongo algo, este finde hacemos salida de chicas junto a Emma. Mira- dice mostradome un vestido negro corto - este vestido es muy corto para mi, a ti se te vera perfecto, te lo regalo.
Tomo la prenda- gracias, es hermoso.
-tengo una pollera tambien , si la encuentro te la doy. ¿quieres quedarte a comer pizzas esta noche?

-claro- respondo.
-voy a llamar a Anthon para que venga con Isaac.
-esta bien.
Les toma su celular y llama a su novio, yo sigo doblando la ropa que esta arriba de su cama.
-deja eso, sigo después- dice ella. - vamos a bajo-. Bajamos las escaleras, a los minutos tocan el timbre, Les abre la puerta. Anthon le da un beso en los labios, Isaac la saluda, caminan hacia mi, ambos me saludan. ¿comemos aca o vamos por ahi? - pregunta Les.
-donde quieran- dicen ellos.
-por mi en cualquier lado- respondo
-comemos aca entonces- dice ella. Todos asentimos. Les llamo para pedir las pizzas.
-¿que les parece si en vez de mirar peliculas jugamos al digalo con mimica?- pregunta Les.
Todos asentimos. -Sarah ayudame a buscar nombres de peliculas y escribirlos en los papeles. Empezamos a escribir nombres, luego los colocamos en un frasco.
-ustedes dos contra nosotras dos- habla Les.
-esta bien- responde Isaac.
Comenzamos el juego, ellos no aciertan una palabra, yo me vi muchisimas peliculas, a pesar de la mala interpretación de Les pude adivinar tres, ella solo una, yo soy malisima para esto, lo importante es divertirnos, ellos decian que nosotras ganamos por anotar las peliculas, la realidad es que fueron más de treinta, no es facil recordarlas a todas.
Dejamos de jugar cuando llego la pizza. Comemos escuchando música y bebiendo cerveza.
-ahora hacemos karaoke- dice Les.- pero lo haremos divertido, cuando desafinemos mucho, tenemos que tomar un trago de vodka.
Todos asentimos.
Ella pone la pista, empieza Isaac, desafina en toda la cancion, todos reimos de lo mal que lo hizo. Al finalizar toma vodka. Luego siguio anthon quien canto un poco mejor, él se salvo de tomar, así pasamos el resto de la noche. Miro mi celular marcaban las tres de la mañana. Me pongo de pie - debo irme, nos vemos Les,  gracias por todo. Me acerco y le soy un beso, estoy mareada.
-te llevo- dice Isaac.
-no es necesario, voy en taxi.
-te voy a llevar Sarah. Me despido de Anthon, Isaac se despide y salimos hasta su coche.
Al llegar al lado subimos, enciende el estereo y busca música movida. -¿mañana tienes algo que hacer? - me pregunta al estacionar frente a la casa de Emma. Yo lo miro - no, no creo.
-bien, paso por ti a las ocho. Yo lo miro pero no respondo.
-no me digas que no, es solo como amigos Sarah, me caes bien. Me sonrie.
-esta bien- le respondo . Bajo del vehiculo, el arranca y se va, yo entro. Para mi suerte no habia nadie, camino sin hacer ruido, me dirijo a mi habitación.
Entro, me quito las zapatillas,  luego sigo con la remera, quedo en brasier, camino hasta el closet, saco mi pijama, que consta en una remera de tirantes y un short, los dejo en la cama. Desprendo mi jeans, lo deslizo por mis piernas, quedando en ropa interior camino hasta el espejo, ya no quedan marcas en mi cuerpo, me dirijo hasta la cama, tomo el short y me lo coloco, tomo la remera y alguien golpea la puerta - pasa Emma - digo.
Liam abre la puerta, me mira -disculpa, no sabia que te estabas cambiando. Yo me coloco rápidamente la remera - no te preocupes.
Él entra y cierra la puerta, yo me siento en la cama, él lo hace a mi lado.
-¿como estas?- me pregunta.
-bien ¿y tu?
-bien. - responde. - vi las historias de la boda. ¿como lo pasaste?
-bien, estuvo muy buena. Quedamos en silencio unos segundos, él vuelve a hablar.
-me hice los estudios cuando te fuiste.  Yo lo miro -¿te dio positivo no? Él asiente. Yo me cubro mi rostro con las manos. Él las quita, me toma del menton para que lo mire -lo siento- susurro.
-no es tu culpa Sarah, nos dejamos llevar, ya tome los medicamentos, además supongo Lucy tambien estaba infectada y una vez no nos cuidamos, ya estoy bien ¿tu?
-si tambien termine los medicamentos, ahora que estoy aca voy a volver a visitar a la doctora para quedarme más tranquila. Él asiente.
Se pone de pie, camina hasta la puerta antes de salir se gira, me mira - que descanses.
-Liam, lamento lo de hace rato.
Él lame sus labios.  Pero no dice nada, solo sale de alli. Yo me acuesto, con un nudo en la garganta. 



Kathee

#245 en Joven Adulto

En el texto hay: viaje, amor tristeza

Editado: 05.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar