Mi amor imposible

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 45 " Lo mejor que me paso en la vida"

  ~Narra Liam~
Mi hermana apareció eso me tranquiliza, esta quedando en casa de John, me parece bien deben tener mucho de que hablar, y soy consciente de cuanto se extrañaban.
Suena mi celular veo que es Anthon quien llama
-Hola Bro- digo al contestar
-Eh bro ¿tienes planes?- pregunta
- no, ninguno - respondo
-bien, vamos a un bar- dice
-esta bien, nos vemos- respondo
-en media hora voy a tu casa- dice, finalizanos la llamada
Me dirijo a mi habitación a cambiarme de ropa,  decido ponerme un jeans azul, una remera blanca y encima una campera de cuero negra. Suena el timbre, bajo a abrir
-Aaron e Isaac van con nosotros vamos a buscarlos- dice Anthon.
-vamos- digo, salimos de casa y encaminamos en el coche del rubio. Tras conducir hasta casa de Aaron nos dirigimos a un bar, no tengo idea del nombre.
Al llegar estacióna el vehículo, hay varios autos, entramos y buscamos una mesa libre donde sentarnos.
-hola- saluda Sarah, levanto mi vista y la veo de pie ¿a casó trabaja acá?
-hola- respondemos
-¿qué desean tomar?- pregunta
-¿trabajas acá?- pregunta Isaac. Ella asiente, luego mira hacia la barra
-queremos speed con vodka- dice Aaron. Ella vuelve a  asentir y va a buscar los tragos, al regresar nos entrega un vaso a cada uno, este lugar esta lleno de tipos que de seguro babean por Sarah.
-¿a qué hora sales?- pregunta Isaac
- no lo se, como a las seis- responde - que los disfruten- agrega y se aleja, deseo voltear a verla pero me contento ya que los chicos empezaran a decir tonterías. Pedimos otra ronda y lo extraño es que nos atendió un chico, a Sarah no la pude ver más en toda la noche. Isaac se acerca a mi
-Liam ¿tu buscas a Sarah?- pregunta, los demás siguen hablando sin prestarnos atención
-¿para qué quieres que venga a buscarla?- pregunto
-tal vez porque no es horario para que ande sola ¿no crees? Lo haces tu o lo hago yo.- dice.
-bien la busco- respondo. El asiente.
-nose porque no admites que te gusta- dice. No respondo, simplemente pienso ella me parece hermosa, pero no me gusta para novia.
-¿vamos?- dice Aaron. Todos asentimos, llamamos al chico y pedimos la cuenta, tras pagar salimos de allí. Anthon deja a cada uno en su casa, miro mi celular Sarah sale a las seis aún falta una hora; decido revisar mis redes sociales para no dormirme.

~~~~~~~
Miro la hora nuevamente, faltan treinta minutos para que salga y ya estoy esperandola afuera, mis ojos empiezan a cerrarse intento mantenerme despierto. Empiezo  a buscar música alegre, a los pocos minutos la veo salir, estoy a punto de abrir la puerta cuando veo que se le acerca el chico que nos atendió, empiezan a caminar juntos nisiquiera vio el coche, espero que vayan un poco más lejos y enciendo el auto comienzo a conducir despacio manteniendo una distancia prudente solo espero que el tipo doble hacia otra dirección.
Respiro con pesadez al notar que falta muy poco para llegar al departamento de Sarah y aún sigue acompañada. Se despiden y él entra a una casa, yo aceleró un poco no quiero asustarla pero sino lo hago llegará antes de que la alcance.
Me detengo a su altura
-sube- digo. Ella gira su rostro y al verme enarca un ceja
-¿qué haces acá? - pregunta. Abro la puerta
-sube- repito.
-estoy a dos pasos del departamento- responde. Se que me veo como un completo idiota. Se sube y cierra la puerta. Arrancó hasta su departamento el cual está a unos metros, al llegar estaciono, ambos bajamos.
-no respondiste mi pregunta ¿a qué viniste?- pregunta
-la idea era traerte desde el bar pero venías acompañada- respondo serio, en realidad me molesta.
-no tienes que hacerlo- dice.
- es peligroso que andes sola a esta hora.
-mira Liam yo no necesito que nadie me cuide- habla cruzandose de brazos.
-bien, como digas. Que descanses - digo y camino hasta el auto pensando en lo idiota que soy al preocuparme por ella. Abro la puerta y ella toca mi mano
-gracias por preocuparte- dice. Yo sonrío, ella se acerca a mi y deja un beso en mi mejilla, se aleja y empieza a caminar yo la tomó de la cintura y la giró , uno nuestros labios meto mi lengua dentro de su boca y para mi sorpresa ella sigue. El beso es rápido, y lleno de deseo. Al separarnos no decimos nada, solo abre la puerta y entramos.
Dentro de su sala la envuelvo en mis brazos, ella pasa los suyos por mi cuello, yo la levanto y enreda sus piernas en mi cintura no dejamos de besarnos.
Camino hasta su habitación, la bajo con cuidado le quito su campera, y ella retira la mia, no puedo evitar mirarla a los ojos, todo en ella está empezando a volverme loco la vuelvo a besar, sus labios son deliciosos.

~Narra Sarah~
Miro a Liam y enarco una ceja -¿qué haces acá?- le pregunto. Él abre la puerta y vuelve a decirme que suba, yo lo obedezco. Sólo estamos a unos metros de mi departamento, al llegar estacióna y ambos bajamos le pregunto nuevamente a que vino, él responde que es peligroso que ande sola a esta hora. Me parece raro que Liam se preocupe por mi, a la vez me enoja que él y Anthon crean que soy una tonta la cual no puede cuidarse sola. Le respondo de mala manera que no necesito que me cuide, él camina hasta su coche y me siento mal por hablarle así, me acerco y le agradezco Liam sonríe. Le doy un beso en su suave mejilla, doy media vuelta dispuesta a entrar a mi departamento y siento sus manos en mi cintura, me gira y al hacerlo siento sus labios en los míos, lo deseo tanto dejo la timidez a un lado y abro mi boca dejando que nuestras lenguas bailen.
Nos separamos por falta de aire, sin decir una palabra abro la puerta y entramos, dentro de la sala vuelve a besarme, yo siento que es un sueño del cual no quiero despertar.
Nos dirigimos a mi cuarto él me quita la campera, yo hago lo mismo con su prenda. Liam me mira fijamente yo creo que lo hace porque esta algo tomado, o ¿se esta arrepintiendo? Me vuelve a besar, es sin dudas lo mejor que me pasó en la vida.


N/A:



Kathee

#265 en Joven Adulto

En el texto hay: viaje, amor tristeza

Editado: 05.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar