Mi Angelita Mala

Tamaño de fuente: - +

Cap. 9: Conjuros y enfrentamientos.

Ella se montó delante de Ash, las chicas salieron primero seguidas por Ely y al final Nick, a medio camino Nine sintió un escalofrío recorrerle el cuerpo completo, les hablo mentalmente para que se detuvieran, bajo la velocidad y pronto se detuvo, Nick y Ely hicieron lo mismo.

“¿Que tienes?” le pregunto Nick.

“Tengo que hacer algo para que los cazadores no maten a tu nueva manada y mis amigos” le respondió.

“¿Y qué vas a hacer?” preguntó Ash.

“¿Querías ver mi poder? Pues prepárate” le contesto.

Se bajó de la moto y se adentró un poco en el bosque, se sentó en el centro de un claro y empezó a conjurar en latín, las marcas empezaron a brillar, pero la chaqueta se las ocultaba, Nick ni siquiera entendía porque se ofreció a acompañarla, supuso que era solo por ser su mate.

Ab angelis et daemonibus manus meas surgere cogor ego uestra opera maxime praecipiam luna in inferno protegas lupos, vestrae sitiunt deliquium sanguis insectantibus sacrificium venatores et homines immortalis huius nocte” conjuro en latín bajo la atenta mirada de Ash, Ely y Nick.

De repente alrededor de ellos la tierra empezó a temblar, vieron varios espectros salir de ella, miraron a los cielos y vieron algunas luces, como una lluvia en dirección a donde ellos estaban.

Detrás de ellos y en frente de Nine tenían a doce ángeles y doce espectros, los cuales se inclinaron ante Nine, ella se levando y por poco se desvanece pero se mantuvo firme, miro a los ángeles y espectros y hablo con voz fuerte, fría y firme.

“Catorce de ustedes se encargaran de ir hacia donde se encuentra mi hermano, y los cuidaran, los sacaran de allí y si veo un solo rasguño en el o mis amigos, lo lamentaran, el resto me servirá de escolta a mi” los demonios y ángeles asintieron, se fueron los catorce y quedaron diez con ella.

“A veces das miedo” dijo Ely.

“Es la primera vez que me ves así, no exageres” dijo.

“Es la primera vez que veo a una iniciada invocar un mini ejército” dijo Nick viéndole sorprendido.

Trato de acercarse pero se mareo y casi se cae pero Nick fue más rápido que ella y la sujeto, no estaba acostumbrada a usar tanta energía, primero en la carrera y ahora esto, por lo que se debilito un poco, volvió a sentir ese escalofrío recorrerle el cuerpo y sintió presencias cerca, Nick estaba detrás de ella, por lo que Ely y Ash se colocaron a los lados, los ángeles y espectros se colocaron al frente de ellos.

De las sombras de los árboles vieron salir muchos inmortales, rodeándole, todos Vampiros, tenían sed de sangre e iban a por la de Nine, Ely y Ash se convirtieron en lobas, probando su nueva fuerza, Nick la coloco a su espalda, protegiéndola.

“¿Qué quieren? Este no es su territorio” dijo Nick.

“La queremos a ella” respondió uno.

“¿Qué tiene de especial?”

“La reina de las hadas nos hizo un trato, la quiere a ella, muerta”

“Sobre nuestro cadáver” dijo Nick.

Los Vampiros empezaron a atacarlos, los chicos y el grupo de invocados empezaron a  destrozar cuellos, arrancar corazones y extremidades, Nine se apoyó de un árbol recuperando energías.

Aunque eran fuertes aun así no pudieron contra la cantidad de vampiros que había, mataron a los ángeles y espectros invocados, acorralaron a los chicos que se acercaron a ella, las chicas se debilitaron tanto debido a la pérdida rápida de sangre de algunas heridas profundas que quedaron inconscientes delante de ella, sin importarle nada, Nine soltó a Sariel y a Kira, los cuales con cuerpos envueltos en fuego empezaron a quemar a todos los Vampiros restantes, Nick veía todo sin entender.

El cabello de Nine se tornó blanco mientras liberaba más poder, hizo que sus lobas se colocaran lejos de los Vampiros en puntos extremos, luego lanzo una honda de fuego negro que se propago quemando a los Vampiro a su paso, hasta que coincidió con sus lobos que la adsorbieron para no hacer daño a más nada.

Después los hizo regresar a su cuerpo, en eso llego su hermano junto a los chicos, Cam ayudo a Nick a llegar a su moto, mientras que Brian y Leo se encargaban de las chicas, una vez allí, Nine cerró los ojos y se concentró, sabía que eran sus guardianes, así que sin importar lo demás, los tele-transporto, sintiendo sus cuerpos desvanecerse y aparecer en su casa.

Le indico a Brian y Leo donde estaban las habitaciones de invitados y ellos fueron a llevar a las chicas, en cambio Cam guio a Nick a su cuarto, suspiro, era la primera vez desde hace una semana que usaba sus poderes casi hasta desvanecerse y le asusto en gran medida.

Cuando vio la hora se dio cuenta que eran las cinco de la mañana, en una hora más iba a amanecer, abrió el balcón de su cuarto y se quedó allí meditando todo lo sucedido, suspiro, se quitó toda la ropa quedando en ropa interior y se metió en la cama para descansar.

****

Había pasado una hora desde que habían llegado, le dijo a su nana que curara todas las heridas de sus amigos, ella afortunadamente no tenía ninguna, y que hiciera un campo de energía alrededor de la casa, ella se encontraba descansando pero sus energías aún no habían vuelto, no podía dormir, pero se mantenía relajada.



Jd'VMR

#6137 en Fantasía
#8382 en Otros
#1263 en Aventura

En el texto hay: angelesydemonios, guerras romance, misterio y amor

Editado: 05.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar