Mi aprendiz del caos.

Tamaño de fuente: - +

Sinopsis.

Prince Lost.

El mundo de Cromática que cual como su nombre lo indica es una representación ordenada de colores, pero para este caso era de clanes, clanes con magia de gran variedad que se encuentran divididos en pequeños clanes entre los dos reinos de Servet en Tenebris.

Servet conocido como como uno de los grandes continentes impuestos por aquellas criaturas ancestrales que lucharon contra aquellas criaturas llamadas Daemonium criaturas que estaban en contra del elegido de la espada de sombras, aquella espada con título ancestral creada para destruir el mal, fue quien se encargó de invocar al cazador arcoíris, aquel ser con alto nivel de magia elegido de destruir el rey de los demonios.

El segundo y último continente era Tenebris en donde criaturas como Demonios se encuentran aislados de aquellas criaturas que aceptaron el tratado de paz, en Tenebris había criaturas como clanes que se adaptaron para tener que acatar las órdenes del elegido de la espada dorada, el elegido fue un demonio quien dirigió como el contrario un ejército buscando la dominación de todas las criaturas mágicas usando su ejército de Daemoniums entre otras criaturas que fueron fieles como hasta ahora a él y fueron forzados a vivir en Tenebris.

Pero la muerte del cazador arcoíris fue suficiente para llevar acabos esta historia ancestral en la que se eligieron criaturas de diferentes clanes para tener que brindarle paz entre los dos continentes en el mundo de Cromatina, cada uno con el título de sabios. Aquellas criaturas que atribuyeron al reino para hacerlo un mundo mejor por igual, siguiendo el mandato del segundo al mano pareja del rey, cada uno protegiendo al mundo de Cromática.

Mientras el elegido de la espada dorada siga con vida y un pequeño milagro sea suficiente para decidir el destino del futuro de su reino y del elegido por la espada de sombras, estará bajo mi responsabilidad proteger.

 

 

Mi aprendiz del caos.

 



Step_Lost

Editado: 29.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar