Mi aprendiz del caos.

Tamaño de fuente: - +

Catástrofe 6

Dimensión. #1.

Prince Lost.

Hoy era el día, uno en el que había esperado durante mi inmortalidad con gran paciencia, mi milagro cumplía la mayoría de edad y la visión de hace cincuenta años volvía a ocurrir.

Un pequeño bebe hecho un demonio y un cazador arcoíris había surgido en tiempos de guerra en donde un Sabio del caos tiene su primera predicción de Espacio-Tiempo en donde es salvado por mi claramente en cuanto asegure su destino se había vuelto uno más, en este hermoso caso mi milagro.

-Inténtalo de nuevo, creo que estas mejorando. –Me alienta Sunyoul a mi costado.

-Son las mismas flores demoniacas que cree en el castillo, no hay ninguna forma para que las vuelva como tus creaciones. –Le comento juntando mis manos frotándolas mientras magia cae en la maseta creando de nuevo petunias de color negro, entrecierro mis ojos sintiendo un gran odio en ellas.- Parecen de cementerio. –Expreso con tristeza al ver las moléculas de magia demoniaca salir en pequeñas partículas.

Miro a mi costado al hermosas petunias purpuras que no dejan de florecer con la magia de Sunyoul, la magia que creación que tenía es hermosa a grado punto de crear vida propia y un hecho eran sus ángeles, su inspiración hacia los demonios y Crystal son el resultado de ello.

Respiro hondamente con pesadez tomando asiento cerca de la ventanilla pero me pongo de pie al olfatear un dulzor olor que viene desde mi cocina.

El pastel está listo.

Miro a Seok Jin dejarlo en la barra para esperar a que enfrié mientras tanto solamente es cuestión para que Hoshi y yo flotemos hambriento hacia el pastel, me asomo al demonio que está ocupado asiendo el glaseado por el pastel, mi sonrisa crece como la de mi hermano.

Mis manos se acercan al pastel pero solamente es cuestión para sentir la magia demoniaca servir como advertencia dejo lentamente el pastel mientras hacemos un puchero esperando que el demonio se compadezca de nosotros y nos dé un poco antes de que haga una catástrofe.

-Parece como si nunca hubieran comido en su inmortalidad. –Se queja sin dejar de batir la crema.- Esperen por lo menos hasta que Han llegue de la academia.

-Cuando llegue Han el pastel estará feo. –Se queja Soonyoung con un puchero sin apartar los ojos del pastel.- No le pongas tres leches, no nos gusta.

-A Han le gusta. –Reclama terminando de batir para después ponerlo a una manga pastelera el primer contacto con el pastel provoca que hagamos una mueca.- Además no tienen el derecho de reclamar después de que se comieran las tartaletas que pensaba dar para la fiesta.

Eso fue suficiente para que mi hermano y yo demos media vuelta y continuemos con la decoración de la sala de mi casa aunque sin dejar de escuchar las quejas de Jin a lo lejos.

-¡Sé que fueron ustedes! –Se queja.- ¡Cuando sepa quien fue las pagaran! ¡Escucharon!

La fiesta que pensaba hacer Seok Jin era en el castillo de cristal, pero ocurrió un pequeño percance que la hizo hacer en mi casa. La razón por la que ahora tienen que reconstruir el castillo de nuevo después de una de sus tantas explosiones del demonio.

Los sabios y el ermitaño Simón fuimos tentados por unas tartaletas de frutas la debilidad de un sabio y ermitaños que pasaron en ayunas desde la mañana.

Mis manos van hacia las semillas de petunias regándolas para nuevamente intentarlo por la insistencia de Hoshi.

-Es la primera vez que presentas tu magia vital o de creación como la de mamá y la mía, no te rindas se que lo lograras. –Me alienta con una gran sonrisa.- Solamente concéntrate, deja que tus sentimientos moldeen tu creación.

Respiro con pesadez cerrando los ojos, como me lo indica junto mis manos para hacer ese movimiento mis manos en cuanto escucho un gruñido abro mis ojos, mirando la planta carnívora que no deja de gruñir.

Mis ojos van hacia la maceta mirándola con adoración a mi primera creación aun después de tener la mirada de terror de mi hermano, mis manos se mueven rápidamente invocando una hoja nueva donde comienzo a delinear su majestuosa figura y registrando como mi creación.

-¿Así se siente ser madre? –Pregunto mirando la planta con colmillos que trata de morder.- Míralo es hermoso. ¿Crees que a Han le guste como regalo? Podría ser nuestro familiar.

-N-No creo que sea apto para que sea un familiar... o para este mundo. –Dice tomando a mi criatura observándola con cierto espanto.- Diablos, nunca había visto una criatura tan... –El me mira mientras mis ojos se iluminan esperando sus hermosos comentarios que suele expresar a los demás.- Tan único, sí... –Dice volviendo a ver mi flor carnívora.- Creo que es bonito.

Soonyoung la deja junto las demás flores pero nos alejamos un metro de distancia al ver mi creación devorar las flores que creo mi hermano en sus costados.

Mi bebe se volvió en una eminente amenaza para las demás masas.

-Quiero abortar. –Digo sacando las tijeras de mi bolsillo pero Hoshi me detiene.

-¡Lost por Servet! –Me detiene arrebatando las tijeras de mis manos.- Es tu primera creación, no puedes solamente deshacerte de él...

Pero en cuanto esa flor termina de devorar las flores de su costado esa flor cae al suelo sale de la tierra y camina con las raíces a la cocina, solamente es cuestión de segundos de escuchar a Seok Jin gritar y quemar parte de mi cocina.



Step_Lost

Editado: 29.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar