Mi aprendiz del caos.

Tamaño de fuente: - +

Catástrofe 8

Dimensión #1.

Prince Lost.

Era extraño ver a una criatura que portara magia de transmutación. Pero en todos los casos estábamos hablando de mi milagro después de vincular su magia pude darme cuenta que no era la misma que el rey del clan Crystal, incluso puedo suponer que la magia de transmutación que posee pueda transformar cualquier materia a su favor.

-¿Por qué no usamos una puerta maestra? –Pregunta Han mientras vamos a caminando a la civilización en donde se encuentra la central de Tenebris.

Después de que presentara Han sus inicios de magia era obvio que la magia que tenía accedía de la mía, si Han gasta mi magia usa la mía.

Si logra terminar tomando la suya y gastar la mía, mi límite disminuirá la ancestral dándole paso la magia demoniaca y despertando a mi Daemonium.

-Bueno... Pensé que sería bueno que, como "Futuro rey" –Mi hombro choca con el suyo provocándole una sonrisa al marcar las comillas.- Veas el otro continente con tu propia perspectiva.

-Oh sobre Tenebris.

Menciona mientras seguimos el mismo camino de piedras mientras vamos montaña abajo donde se encuentra una pequeña plaza.

-Sí, siendo alguien que vivió en Servet estoy seguro que te mencionaron algo sobre Tenebris.

-Sus menciones no eran nada positivos. –Comenta con pesadez.- La mayoría de las criaturas describían a Tenebris como una ciudad de villanos por el solo hecho de ser demonios pero... No creo mucho de los prejuicios de las criaturas en Servet, digo, después de todo mi padre es demonio, y los sabios la mayoría incluyéndola pertenecen a Tenebris y bueno yo soy mitad demonio, también poseo magia demoniaca como mi padre Jin aunque nunca la haya presentado.

Nos detenemos al ver al pequeño ro que nos divide de la plaza tomo una carrerilla para brincar al otro lado lo mismo que hace Han mientras continuamos nuestra caminata.

-Me alegra saber que tengas una mente abierta mi milagro. –Hablo orgullo.- Cuando poseas el trono debes ser igualitario con los dos continentes incluyendo a Tenebris aunque para Servet tenga muchos prejuicios. También debes de prestar atención los problemas que podría tener cada clan. –El asiente para que continúe pero le indico que tomemos asiento sobre la división baja de piedra que muerta de nuevo el camino.- Te explicare cada clan como sabes está divido por cada raza de criatura pero hay algo que une a cada uno de ellas cada vez que necesitan ayuda.

-¿Hablas de las reuniones de mesa redonda?

-Exacto. ¿Cómo lo sabes? –Pregunto sorprendida.

-Mi padre siempre sale de casa avisándome que debe de acudir a una reunión de mesa redonda. –Dice tomando asiento a mi lado quitando la mochila que cuela de su hombro para sacar una botella de agua.- También hay una habitación en el castillo de cristal que es especial para esas juntas. ¿No?

-Sí, las reuniones que se hacen de mesa redonda son solamente para clanes, no implica el rey, ermitaños o los sabios a excepción que pidan ayuda. –Mis manos van ahora a mi bolso para beber un poco de agua de la botella y volver a mirar a Han.- Cuando un jefe de clan presenta un citatorio de un rey o un sustituto que rara vez es dada a los sabios se lleva a cabo un juicio dependiendo el problema que de deba. Un ejemplo es una denuncia a una criatura, será juzgado dependiendo a la moral de cada criatura y por ultimo será decidido por el rey o sabio.

-¿Pero cómo sabes la moral de cada criatura?

-Para eso está hecho el castillo de cristal, la magia que tiene el castillo es suficiente para mover los lugares y dirigirlos ya sea a favor o en contra del acusado. Al último se somete una votación y el rey dicta su sentencia y si no llega ser así se somete a un duelo en la arena sagrada.

La arena guerra fue creada en tiempos ancestrales igualmente hecho por el rey de Crystal, la arena fue hecha para que los que estaban a favor de Servet entrenaran para una futura guerra, pero especialmente para esas criaturas que tenían un alto nivel de magia, a la hora de entrenar no perjudicaría afuera del estadio.

Pero en cuando se establecieron las reglas es usada como arena cada vez que un heredero reclama como de un líder de clan o para un puesto superior.

-Nunca había escuchado de un duelo, pero que solamente son para ellos que quieran heredar un puesto al mando, como el del sabio o rey.

-Exacto, cuando el caso llega a ser para asumir como líder de un clan o sabio puede ser sometido a un duelo, además la razón por la que no sea presentado es debido que no ha habido necesidad de llegar esos extremos... El torneo en la arena sagrada termina hasta que uno de los herederos muera.

-Ahora entiendo porque no quería que mi futuro puesto como sabio no fuera elegido en la arena, probablemente sería vencido por usted.

-Que pesimista eres mi milagro. –Me burlo palmeando su hombro, aunque suspiro mirando al cielo.- A veces el tiempo cambia y las nuevas generaciones son las que nos superan. –Esta vez miro a Han.- Tú me superaras Han, lo sé.

-Pensé que estaba sobre las reglas decir una predicción. –Él se pone de pie para continuar nuestra caminata.- Tramposa.

Por Tenebris, esa sonrisa. Demasiado coqueto.

-No fue una predicción, solamente creo en lo eminente. –Me pongo de pie cargando mi bolso en el hombro mientras continuamos.



Step_Lost

Editado: 29.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar