Mi aprendiz del caos.

Tamaño de fuente: - +

Puesta de sol [Catástrofe final de la temporada]

Dimensión #1.

Prince Lost.

Mi cuerpo de nuevo cae rendido solamente que esta vez no es diferente se siente ser detenido por mi mentor, el me reincorpora hasta quedar recargada en la pared, mis ojos se cristalizan sintiendo solamente los minutos transcurrir en mi cabeza al sentirme inútil.

Hoy era el día.

Miro a Erik tomar asiento de mi solamente siendo su compañía mientras espero los minutos transcurra, pero antes de esperar lo peor el habla.

-Es algo como criaturas del caos deberíamos estar acostumbrado, se supone que a lo largo de tu inmortalidad deberías estar acostumbrado a este tipo de pérdidas.

-No hable de esa manera cuando usted no sabe nada.

-Pero se lo suficiente para tener que entenderte, las perdidas es algo que te acostumbra y te hace ser más fuerte e indicarte cuando hiciste todo lo que tuviste en tus manos. La muerte de tu amigo es algo que estaba destinada estar desde que se volvió uno de tus milagros.

Mis manos pasan a la cara mientras el nudo en mi garganta hace soltar un pequeño sollozo, mis ojos se aprietan sintiendo todos esos recuerdo golpearme, desde que conocí a Park Hajoon cuando éramos niños hasta volvernos a encontrar, nuestra relación era una con el era la de un hermano mayor era su ética la que siempre me mantenía a raya, es una pequeña consciencia como Yongguk que me hacia disentir de lo bueno a lo malo.

La magia ame muestra su última imagen el dejando una petición a su futuro heredero Park Jimin de rescatar a su pueblo, pero la imagen termina siendo asesinado por un Crystal.

Mis ojos se abren poniéndome de pie de golpes, de nuevo pasaba la magia demoniaca causada por la ira causar a mi Daemonium, conocía ese Crystal y lo peor de todo es que por petición de Hajoon de protegerlo era el culpable de su muerte.

Doy unos pasos pero siendo detenido por mi maestro que se pone enfrente negándome la puerta.

-¿Sabes la razón por la que estás aquí? –Habla agresivo. -¡Por qué no quiero que termines como tu padre! La razón por la que le negó la puerta del inframundo su entrada fue por esto, dejo que los pensamientos demoniacos y de esa espada se clavaran totalmente su alma. –El me sujeta de los hombros mirándome ahora suplicante algo que a lo largo de mi inmortalidad había visto.- Si sigues este camino te volverás como él. ¿Eso es lo que quieres?

Trato de respirar tratando de regular esa calma hasta sentir algo de magia ancestral volver a mí, hasta sentí calmarme, el me suelta asiéndose a un lado.

-No iras así, mucho menos con esa actitud de demonio. Si quieres ir al clan de Crystal te acompañaran mis hija, tu milagro también ira, si baja de nuevo tu magia ancestral despertaras a tu Daemonium.

Pero mis piernas caen de rodillas sintiendo de nuevo esa asfixiante sensación al saber que el destino fue cambiado, la visión de dejar al cuarto nieto de Kim Hajoon, Park Jimin me muestra su futuro.

En unos meses Park Jimin muerto a causa de sus hermanas mayores, un torneo del heredero donde Park Jimin es asesinado por su hermano mayor y la peor de todas, todo el clan de Crystal y alfas asesinados de nuevo, incluyendo esta vez a mi milagro.

En unos meses Park Jimin muerto a causa de sus hermanas mayores, un torneo del heredero donde Park Jimin es asesinado por su hermano mayor y la peor de todas, todo el clan de Crystal y alfas asesinados de nuevo, incluyendo esta vez a mi milagro       

Podrían llegar las visiones a millones pero mi cuerpo siente de nuevo esa calidez mi rostro se levanta observando a Dong Han mirándome preocupado, centrando su magia en mi hasta llevarme entre sus brazos.

-Lo lamento. –Lo escucho decir.

Mis manos se aferran a su cuerpo esperando a que todas esas visiones desaparezcan pero surgen de nuevo, mostrándome todos las posibles muertes comenzar desde el clan de Crystal y continuar con todo Tenebris.

Mis manos se aferran a su cuerpo esperando a que todas esas visiones desaparezcan pero surgen de nuevo, mostrándome todos las posibles muertes comenzar desde el clan de Crystal y continuar con todo Tenebris

Dimensión #1.

Prince Lost.

¿Estaba mal querer morir ahora? Tener que ver a ese clan que vi crecer desde tiempos ancestrales exterminado por criaturas sin corazón, tener que pasar el largo del día mirando su nacimiento hasta su muerte, observando un día cualquiera ser terminado por criaturas tan ruines dirigidas por su misma especie.

-Plata.

Miro frente de mi al ciervo con un pelaje plateado y unas hasta fuertes mientras pequeñas flores florecen en ellas mismas, eral el alma del bosque y quien dirigía a su clan de ciervos iniciando su camino desde Tenebris, pero para esta caso estaría en Servet en el clan de alfas para cumplir mi petición.



Step_Lost

Editado: 29.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar