Mi chico de ojos rojos

Tamaño de fuente: - +

Eres libre de correr hacia donde quieras o quedarte con lo que desea.​​​​​​​

Trataba de calmar mi respiración acelerada,no quiero recordar esos momentos donde me deje llevar por mis ganas de que mi padre me acertara tal y como era,. La roja mirada de Alex esta enésima de mi. -Que eres. Me pregunta mirando fijamente mis ojos.

Suelto un suspiro ni modo de aquí no saldré así por así, y estoy segura que si no le cuento saldrá a buscar información por su cuenta, prefiero que se entere por mi. -Bien te lo contare después de todo eres mi compañero. Alexander se me queda mirando con los ojos como platos, sonrió de lado, -Que pensaste que no lo sabia.

-Cuando nací era una época donde se armaba muchas guerras y era preferible,,bueno todo padre prefería tener un hijo barón a que una hembra, si nacía una era repudiada, era el desprecio de su familia,-Sonrió de lado.-Y yo fui una de esas, cuando nací mi padre pensó que era barón pero no fue así, me desteto y odio, nunca tuve su amor mucho menos su aprecio cuando cumplí 7 años empezó a enseñarme a pelear con otros vampiros, siempre decía,,ya que eres una basura sirve para algo o muere honradamente,,después de un tiempo entre al servicio militar donde serví por muchos años. Hicieron un experimento donde elegían ciertas personas donde se le colocaba sangre ya cea de Vampiro, Lobo o Demonio y veían como reaccionaria a dicha sangre. Solté un suspiro.

-Algunos no aguantaban mucho tiempo la transformación su cuerpo la rechazaba y terminaban muriendo, pero un día eligieron a los de mi grupo, de cinco personas solo yo aguante el proceso de la transformación y termine siendo mitad Demonio y mitad Humana, a la hora de combatir eramos imparables, la se de sangre era tan grande que ni los que nos crearon pudieron con nosotros algunos se mataban entre si y otros tenían la suerte de que aun conservaban un poco de humanidad y se aferraron a ella. 

Mire a Alexander esperando una reacción de su parte o que diga algo. Pero solo estaba hay callado con la mirada perdida, el único ruido era el de las copas de los arboles siendo meneadas por el suave viento que hacia. No quiero que me odie, solté un suspiro.-No soy lo que piensas, mate y vi morir muchas personas por esta guerra por poder de los seres sobrenaturales y los humanos, no gane nada en cambio perdí mucho.-No te diré que te quedes a mi lado mucho menos que me hacerte tal y como soy,-Me paro del piso y sacudo mi ropa, mientras que camino hacia la salida del bosque.-Eres libre de correr hacia donde quieras o quedarte con lo que desea.

Me sumerjo en la tina dejando que mu cuerpo se relajara y que mi mente volara lejos, el no dijo nada y mucho menos hizo el intento de hacer o decir algo. Porque, no tengo ni idea, tenia la esperanza de que  me acertara tal y como soy, pero al parecer no soy buena en el amor y mucho menos en recibirlo.-Que Sad-. me rió sin ganas.

-Gema,,,Gema piensas quedarte a vivir en el baño.

Me despierto de golpe al escuchar los gritos de Ana, Cuando me quede dormida,-GEMAAA-,,que escandalosa,,-Deja de gritar mujer ya te escuche, saldré ahora. Dios, solo escuche un,-Esta Bien-,de su parte.

Me coloco la ropa de dormir y me acuesto en mi cama a leer un libro, mientras escucho music con mis audífonos.

Después de leer un buen rato me quedo mirando la persiana. Tenia la esperanza de que vendría, pero al parecer me equivoque, de nuevo,,cierro los ojos y me dejo llevar por los brazos de morfeo.

NOTA,,,El capitulo es corto,,me disculparan,pero e estado muy ocupada, que pasen buenas noches.

 

 

 

 

 

 

 

 



Lida

Editado: 13.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar