Mi chico de ojos rojos

Tamaño de fuente: - +

Corre

-Corre,,,,,Sargento corra,,,vienen pos nosotros ya están aquí. WHAAAAN,,,un tiro ensordecedor iso volar los pájaros, una calma como ninguna otra se planto en plena batalla,,mi cadete ya no podía escuchar su voz, todo daba vueltas,,personas muertas a mi lado,,,sangre cubriendo mi cuerpo. CAPITANA CORRAAAA.

Me despierto de golpe con la respiración mas rápida que un corredor en pleno maratón, llevo mi mano hacia mi rostro al sentir el sudor cubrirla, me paro de la cama y me dirijo hacia el baño y me echo agua helada en el rostro, me coloco unos pantalones negro y una blusa de tirantes unos tenis y salgo por la ventana de mi habitación con agilidad caigo hacia el piso y me dispongo a correr por el bosque,,corro,,,corro,,,sin mirar hacia donde simplemente corro dejo que mi cuerpo haga lo que le plasca.

Cuando me doy cuenta estoy en frente de un lago con la respiración agitada llena de lodo y tierra mezclada con algunas hojas,,ya esta amaneciendo,,siento una opresión en el pecho, a mi mente solo vienen esos recuerdos,,Capitana a donde iremos hoy,,,esos ojos color miel esa linda sonrisa de niño,,cabello marón y de estatura pequeña,,Dylan,,,mi mano derecha solo tenia 17 años cuando entro a las fuerzas especiales yo era la que tenia que encargarme de el,,mi mano derecha. Solté un grito de ira,,-`POR QUE JODER POR QUE,,,TENIAS QUE MORIR,,,NO TENIAS QUE MORIR NO POR MIII,,,le pegue a un albor hasta que la sangre brotaba de mis nudillos lagrimas salían de mis ojos de la impotencia,,,se supone que tenia que cuidarte y te deje morir.

seguí corriendo hasta que ya era de día,,me dirijo hacia un parque y me siento hay viendo como los niños juegan,,el siempre soñó con tener hijos y jugar con ellos pero por mi culpa no cumplió ese sueño.

-Que haces aqui.

No tengo ni que ver para saber que es el novio de Ana, uno de los amigos de Alexander.

-Ana esta preocupada por ti dice que no estabas en la cama que saliste en la madruga,,esta preocupada sera mejor que vallas.

Lo escuche hablar cuando termino se dio media vuelta para irse,,-Valla persona la que mandaron a por mi-,pensé,,no dije nada simplemente me quede hay mirando hacia la nada.

Me paro y me dirijo hacia la casa,,estoy segura q Ana está por arrancarse los cabellos si duro más afuera. ,,y necesito una ducha urgentemente,,*hice una cara de desagrado*,,,,Corro hasta q llegó a la casa y entró y una Ana muy preocupada y con un bombardeo de preguntar me recibe,,con cautela le respondo una y cada unas de las preguntas,,,después de esto me retiro a tomar una ducha y miro hacia la sala donde está el novio de Ana,,chasqueo la lengua al verlo,,,-Valla guardián el q mandan por mi-,,,no le doy más mente y me dirijo hacia mi habitación,,donde me despojó de mi ropa y tomo una larga ducha refrescante,,me seco el cuerpo y me coloco la ropa interior y me tiro a la cama.

-Fui una mala Capitana mi pequeño Dylan-,,,pensando esto caigo profundamente dormida .

..............

La music retumba el lugar,,,tragos y más tragos vienen y van,,mujeres bailando y hombres tomando como si no hubiera un mañana,,,así estoy yo,,,ahogando mis penas en alcohol,,me río y caigo en más melancolía cuando escucho la music q tiene. Puesta,,Feel Good Inc.,,Esa music le encantaba a Dylan,,un día peli con la tropa.

Teníamos una misión de último minuto, se suponía q ese día íbamos a casa pero tuvimos que hacer esa misión primero,,entrar,,rescatar y cargar a todo el q se coloque en medio ostruyendo la misión,,ese era el plan,,,de camino a esa fábrica abandonada para lo ojos de las demás personas,,más para nosotros sólo un camuflaje para ocultar lo que pasa detrás de esa facha demacrada.

-Capitana dígale que dejen la music a estos cabezas huecas,,Gritó un Dylan al borde de la histeria.

Despegó mi mirada un poco del camino y miro hacia detrás,,mi conpas de batallas y el pequeño Dylan así le pusieron por ser el menor de todos y el más joven,,peleaban por el radeo,,Dylan quería poner una music más los otros chicos no querían,,se tiraban del pelo y no se como carajos podían darse patadas,,llevo media hora aquí adentro y apenas puedo mover los pies para acelerar,,lo miro un rato y sonrió de lado por lo que se me acaba de ocurrir.

Aceleró lo más que puedo y frenó de golpe haciendo q caigas y otros se peguen como postalista a la ventana,,-Oiga capi por que iso eso-,,,se quejaban todos.

-Para que se callen parecen una banda de animales,,por q simplemente no se turnan de menos a mayor y punto,,,el pequeño Dylan sonríe y coloca la music q lo anima a la hora de ir a la batalla,,^Gorillaz Feel Dood Inc. Tarareo todo el camino inundando el carro de un poco de calma y alegría,,así era el el sol de este mundo tan oscuro y llenos de martirio,,todos tararearon con el hasta que se filmó un bando de locos cantando a todo pulmón,,con risas por todo el camino,,y otros grabando este momento donde si podemos reflejar un poco de humanidad,,,por que aunq mucho no lo crean si tenemos corazón y podemos sentir,,,lo q hacemos esta mal,,,pero que puedes hacer t cuando eres esclavos de t propios pensamientos,,, y tienes q seguir órdenes,,, por que o ellos mueren por t o t mueres por ellos....



Lida

Editado: 13.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar