Mi Chico Malo

Tamaño de fuente: - +

"EL COMIENZO" 1/2

Lía Boldman:

Mi nimbre es Lia y cuando era una niña siempre desee bailar, más que a nada en el mundo, desde entonces he estudiado en distintas escuelas de danza aún que, a mi padre nunca le gusto la idea siempre me apoyo.

Hoy es mi cumpleaños número 20 y se cumple la promesa que mi padre me hizo hace años, me mudo a Los Ángeles, él ni nadie de mi familia sabe la verdadera razón de esto (quien si lo sabe es mi mejor amiga Lucia), pues se supone que dentro de unas semana inician las clases en una destacada universidad de arquitectura, realmente eso no es cierto, voy a Fame Dance Studio LA, donde podre cumplir mi sueño y el de mi madre.

Sin duda voy a extrañar mi país, México, pero contal de cumplir mi sueño haria lo que sea sin importar el precio.

Mi departamento se encuentra en el centro de la ciudad, es un sitio muy tranquilo y acogedor con una gran vista, y de mi habitacion ni se hable es una habitacion como de princesa, pero lo que más me encanta de este departamento es que hay una sala para poder ensayar mi rutina de baile, que para mi es lo más importe.

Desde que tengo planeado que hacer con vida y a lo que me dedicaria, siempre me he mantenido muy juiciosa, nunca permitia ningun tipo de distracciones y por distracciones me refiero algun novio, no es que no quiera, solo evito repetir la historia de mi madre que por amor, a mi padre, renuncio a su carrera, pues ella ya estaba por llegar al estrellato, a lo más alto de la cima, a donde toda bailarina con sueños de grandeza desea llegar, y yo no pienso seguir sus pasos, al contrario, llegare a donde ella no pudo llegar, cumplire su sueño, nuestro sueño.

...

Hoy iré a una cafetería, la mejor de la ciudad, o bueno eso es lo que dice el sitio web, para esto me he puesto uno de mis vestidos favoritos y una tiara de flores que hace juego con mi ropa. El plan de hoy y de toda esta semana es familiarizarse con todo este nuevo ambiente, ya que estaré viviendo aquí, además de que estoy en Los Ángeles y hay que disfrutarlo.

La ciudad es muy bonita, me encanta, la verdad me siento muy inspirada al estar aquí; con mi reproductor de música sonando a todo volumen voy caminando por las calles de la ciudad en el camino me encuentro con muchas tiendas de ropa, zapatos, accesorios, y muchas otras cosas que a chicas como yo les llamaría la atención.

Llegué a la cafetería: sweet coffie y fui a realizar mi pedido —Quiero un café tostado y un pastel de mora—dije en cuanto llego mi turno en la fila, la chica del recibidor me respondió con una sonrisa, después de unos minutos, me entregó mi pedido.

...

Al llegar al departamento, a casi media noche, no pude mas y me acosté a dormir hoy mi día ha salido del todo bien, para mi parecer fue un día perfecto, se que nunca hay que esperar la perfección pero así soy yo, una persona enfocada y perfeccionista. Ya desmaquillada (aunque no tengo mucho maquillaje, ya que nunca me ha gustado) me fui a dormir para regargar mis energias de mañana.

 

 



Nicky

#2767 en Novela romántica
#1081 en Joven Adulto

En el texto hay: primer amor, drama, mentiras

Editado: 15.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar