Mi DecepciÓn Amorosa

Tamaño de fuente: - +

Las opiniones

Me prepare para escuchar todo lo que tenian que decir, observe a mis padres comunicarse con la mirada y aunque dudaba un poco de lo que fueran a decir me  sentía segura, sabia que no podía ser cobarde debía de poner  frente para luchar por mi amor.Acaso no es lo correcto luchar por lo que se quiere, vencer obstaculos, ganar batallas ; eso es lo que haré y aquí está la primera.

-¿y bien?- digo firme.

Esperando lo que tienen que decir, mientras ellos sólo se comunican con la mirada y se que ahora solo serán expuesto los impedimentos.

  • -Zuevia hija -empieza mi madre - no creemos que el sea el indicado, siempre pensamos en un esposo para ti que sea preparado, exitoso.

 

Escucho atentamente sus palabras intentando comprender en ambas vías la situación para poder exponer argumentos válidos que puedan ser tomados en cuenta.

-tu madre tiene razon -dice ahora mi padre -siempre nos ocupamos de darte todo lo que merecías, para que pudieras ser alguien en la vida, para que ahora vengas a dañar tu futuro con un muchacho que trabaja en un centro de internet.

Miles de veces escuche a mis padres hablar de como se conocieron y se casaron sin tener nada y en el camino fueron tomando experiencia y construyeron todo lo que hoy tienen.

  • -Madre - la miró a los ojos - se que no tiene un gran empleo y que aún no es un profesional pero eso no quita que pueda llegar a serlo -mis padres me miran atentos -¿no es de eso que se trata de confiar, de comenzar de cero? 
  •  

-a tu edad cualquier cosa puede ser llamar amor y luego toca cargar con las consecuencias, entiende que puedes arruinar tu futuro.

Eso me entristecía viví estudiando, obedeciendo esperando el tiempo adecuado, según palabras de ellos mismos, y cuando busque su apoyo, por que quería que supieran que me importaba su opinión solo recibía típicas las advertencia, eso me lastimaba mucho.

  • -¿y entonces que sugieren que haga?- pregunte con cierto temor de escuchar la respuesta.

 

-hija para nosotros eres lo mas importante, queremos lo mejor para ti y entendemos que ese muchacho no lo es.

Escuchar aquello me dolió mucho imagine que lo iban a decir, pero no imagine que me doleria tanto escuchar que las personas más importantes para mi no apoyaban este enamoramiento solo por que el dueño de mi corazón no tenia un trabajo en el cual ganará villas y castillas o un anillo de graduacion con el cual sentirse superior a los demás.

Solo puse cara triste y me marche a mi habitación con un gran vacio en el pecho, donde quedaron todas esas cualidades que dijeron debería tener la persona adecuada, en que parte del currículum se encontraba el respeto, la honradez, la comprensión; dónde quedaba todo lo importante .... el amor.

Pensé en todo eso mientras esperaba que el sueño arrimaran a mi encuentro y como si eso fuera posible el respondío todas las preguntas que se abrieron paso en mi mente, aun estando soñolienta apareció el rostro de Yeicop con una sonrisa y entendí que tenía que mostrarle a mis padres todas las cosas buenas que el tenia. Tenia que perseverar y aqui estaban las primeras dificultades que tendría que afrontar: los prejuicios vanales.

Mañana comunicaria mi decisión  a sabiendas de que podría ser tomada como una desobediencia de mi parte, lo diré cómo suene: amo a Yeicop.

No me rendiré tantes fácil, no lo hare.....



LUNAREMA

#4696 en Otros

En el texto hay: desamor y amor, ilusion mentira y desafios

Editado: 15.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar