Mi DecepciÓn Amorosa

Tamaño de fuente: - +

Las complicaciones

Yo pudiera decir que desde que compartimos aquel helado y dijimos como nos sentimos de poder contar uno con el otro todo va super bien, pero eso seria querer disfrazar la realidad de una humanidad cruel que disfruta coaccionando los intentos de quitar los prejuicios de la sociedad.

Discusiones, ambientes en tensión y todo tipos de cosas es lo que he tenido que soportar. Después de que todos alabaran mi buen comportamiento andan muy preocupados por la recién aparición de mi novio ahora solo existen los comentarios despectivos:

Y tan buena muchacha.....

Solo dañará su futuro.....

Y con ese, no encontro otro más bonito....

Esas palabras dichas han impactado en mi de gran manera y han influenciado a mis padres para que aumente su desagrado a Yeicop, ya no vale nada de lo que yo haga por que desde luego todos han decidido crucificarlo por no tener el carro del año, por se un digitado en un centro de internet.

Esta frustración ha de acabar conmigo, ¿por que las cosas tienen que ser tan complicadas? ¿ por que están complicado aceptar que hay personas que se olvidan de lo material y toman más en cuenta la personalidad?¿porque tenemos que dañar todo aquello que es hermoso aplicándole una regla de como deberían ser las cosas? ¿por que nos alarmamos por que ya todos andan detrás de lo economico, cuando somos nosotros mismos somos los que hemos impuesto esa cultura? Podría pasarme la vida en busca de esas repuesta y siempre llegaría a la misma conclusión: La doble moral, la fiel compañera de las personas.

Abeces una sonrisa de hipocresía aparece en mi cara al recordar todos esas veces que dijeron:

un hombre sobre todo debe valorarte y respetarte.

Cuando llegó el sujeto que me valora que me quiere y respeta entonces dicen:

Tiene que estar preparado para ser el hombre que tu verdaderamente mereces.

Lo que yo no contaba era que esa preparación debía llevar un exelente trabajo y una carrera. Pero ¿por que? si lo nesesario es crecer juntos.

Lo que yo no podía negar era que esos malos comentarios ya me estaban perjudicando, Yeicop había escuchado ya varios comentarios; como que el no me merece y solo me va arruinar mi futuro sin contar a mis padres que ya eran otro plato a parte.

Su pequeño deseo de seguir junto a mi lo estaban deprimiendo poco a poco y sin lugar a dudas eso a mi me estaba afectando; me estaba doliendo verlo avergonzarse de trabajar, de no poder llevarme a sitios caros a comer, de no poder regalarme joyas caras. Sin embargo yo no quería absolutamente nada de eso por que yo lo quería a el sin importar nada.

Desgraciadamente eso el no lo entendía y seguía pensando que el no era merecedor de mi, porque no podía darme lo que yo merecía. Pero yo tenía muy claro lo que merecía; yo merecía amor lo único que yo en verdad deseaba.

Amor......



LUNAREMA

#4604 en Otros

En el texto hay: desamor y amor, ilusion mentira y desafios

Editado: 15.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar