Mi DecepciÓn Amorosa

Tamaño de fuente: - +

La horrible decepción


Llegue y simplemente me lanze a mi cama torturandome  por no poder resolver esta situación.
No supe nada de Yeicop, solo se que se marchó olvidando todo aquello que hablamos está mañana. Llegue a pensar que lo mejor seria olvidarlo todo y entregarle la razón a todos aquellos que dijeron que el no era para mi.

Quizás es un poco egoísta, pero Yeicop no sabe lo que quiere; yo lo quiero a el pero su corazón desea tener comentarios positivos acerca de nosotros. Yo luchando por nosotros y el lanzándose a los brazos de la auto compasión.

Amaneció muy deprisa o mis pensamientos no tomaron en cuenta el paso del tiempo. Quizás tantos pensamientos negativos me dejaron muy confusa y quede sin un norte definido; esperando a ver cual seria la decisión de Yeicop para determinar mi próxima acción.

Bajé a desayunar encontrándome a mi madre en la cocina.

-buenos días-digo a modo de saludo- ¿que hay para desayunar?.

- buenos días cariño- me responde mi madre- tenemos sándwich de jamón con zumo de naranja. Ayer estabas un poco deprimida ¿te sientes mejor? ¿deseas hablarlo?.

Sopeso la posibilidad, mi madre siempre me ha dicho que puedo contar con ella y quizás ella puede ayudarme a aclarar mis ideas por que antes que todo ella es mi amiga.

-madre los comentarios que están haciendo en la vecindad nos están afectando, Yeicop cree que tienen razón pero yo creo que luchar es lo importante.

Mi madre me observa y se toma unos segundos imagino que para darme una opinión objetiva.

-puede que las personas ya no tomen tanto en cuenta los sentimientos; en una primera impresion nosotros tampoco lo hisimos, creímos que lo importante eran sus ingresos, y eso es lo qe pasa con las personas, ellos están haciendo especulaciones por que son dos jóvenes que apenas empiezan; según valla dando paso el tiempo se irán erradicando esos comentarios y vendrán los positivos, yo entendí que lo quieres mucho el día que hablaste con nosotros en el desayuno-mi madre ahora se acerca a mi  y me toma los brazos- en como defendíste lo que sentías. Sim embargo y ojo con esto: en estos momentos se esta poniendo aprueba lo que sienten y cómo lo afrenten determinará que tan fuerte será su relación y si al inicio hay titubeos la base se formará de la inseguridad y aunque estés muy segura la cosa es dos; no puedo decirte lo que tienes que hacer pero si quiero que pienses en ello.

En ese momento mi padre que no sabia que estaba ahí me abraza junto con mi madre haciéndome saber que tengo su apoyo y confirmandolo con sus palabras.

-todo lo que dijo tu madre es cierto y decidas lo que decidas te apoyaremos, solo piénsalo bien y habla con este chico para ver hacia que horizonte están divisando ambos.-de repente mi padre se ríe y observa a mi madre y sentencia - mi chiquita me recuerda a la novia de mi juventud esa con quien case y me dio el mejor de los regalos.

Mi madre se sonroja y se dan un tierno beso; a pesar de que en el  matrimonio ha tenido altas y bajas ellos han superado los obstáculos por que tienen el deseo de mantenerse juntos a pesar de que las cosas no son color de rosa.

No sentamos a desayunar de forma tranquila, en paz entre nosotros mismo como si de un momento a otro la rutina de todos los días se acabo y se volvío a proyectar el amor del noviazgo en el matrimonio de mis padre.

Mi madre mantuvo esa sonrisa durante todo el día y yo ya sabía lo que tenia que hacer hablar y hacer un acuerdo mutuo por el bien de nuestro amor.

-madre, padre ya me voy. -digo levantándome de la mesa.

-que te valla bien hija- dicen los dos al unísono.

Salgo de casa y me dirijo hacia la universidad sola por que aún no he me comunicado con Yeicop. Llego en aproximadamente 30 minutos y observo que que el no se encuentra en la puerta como siempre. Trato de no preocuparme y entro a clase entregando diversos trabajos que tenia pendientes y concentrandome en los contenidos que están impartiendo. Lo que hace que el tiempo se pase muy deprisa.

A la hora de salida me animo un poco al ver a mi novio parado en al puerta aunque esa emoción dura poco al ver su rostro un tanto preocupado. Me adelanto a caminar hacia el y tratar de averiguar cual es su estado de animo.

-Yeicop amor -me apresuró a saludarlo con un tímido beso en la mejilla.-¿ como estas ?- le pregunto.

-bien, gracias por preguntar. Disculpa que no te busque ni te llame luego de que te deje en tu casa, nesesitaba tipo para a pensar y aclarar  mis ideas.

-no hay problema Yeicop, yo también aproveche esas hora para pensar un poco acerca de nuestra relación y quiero decirte que -en ese momento  Yeicop me interrumpe colocando un dedo sobre mis labios.

-tengo que decirte algo y no  será fácil, si al menos supiera como comenzar- se pasa la mano por la cabeza en gesto frustrado- para mi eres un sueño hecho realidad el tiempo que pasamos juntos fue el mejor de mi vida pero no puedo estar con alguien cuyo entorno me recuerde constantemente que no la merezco no es bueno para mi ni para ti.

Trato de procesar toda la información que recibí y creo que me he quedado pasmada sin saber cómo reaccionar al parecer todos los sistemas de órganos de mi cuerpo olvidaron como funcionan y me están dejado saber que todas esas fuerzas que yo tenia se acabaron y esas murallas se están callendo una por una con unas simples palabras; a lo mejor no soy tan fuerte como yo creía.

-no quiero que te lo tomes a mál por favor permiteme ser tu amigo y estar cerca de ti, no tiene por que ser de manera contraria.

-ERES UN COBARDE !!!, con el tiempo terminaste confirmando todo lo que se decía de ti.

Las lágrimas caen por mis mejillas sin tener ningún control y el  se mantiene frente a mi con rostro sereno.

-y pensar que te lleve a mi hogar a conocer a los padres y te incluí en mi entorno pensando que valía la pena. Y todo para nada.

-Zuevia así no son las cosas, entiendeme - me dice tratando de justificarse.



LUNAREMA

#4651 en Otros

En el texto hay: desamor y amor, ilusion mentira y desafios

Editado: 15.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar