Mi Deseo, Mi Eleccion

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 6: La verdad duele

 

 

Mel se da la vuelta para ver la sería cara de rolf que estaba apoyando en en la puerta con los brazos cruzados y mirándola con desconfianza total¿dios...que haría con ese ogro...?¿ogro...?,no...Ella sabía que era el hombre más fuerte,grande y hermoso que jamás había visto,parecía sacado de una novela¿por que no podía ella ser atractiva y con un bonito cuerpo y poder estar con ese hombre sin más?.por Dios en que estaba pensando,ella tenía que pensar en algo para saber dónde demonios estaba y pensar en ese Dios griego no la ayudaría en nada.

Se apartó el pelo para atrás y le miro con confianza...o ese quería hacerle creer.

-yo no escondo nada,¿todavia sigue creyendo que soy una espía?-mel quiso sonar decidida pero su voz le falló.

-en esta vida he aprendido una lección muy importante para proteger a los mios,y esque jamás me fie de nadi...y menos una mujer-dijo apartándose de la puerta y sentándose en la silla.

-claro...el típico hombre duro,yo no soy una espía,ademas...yo solo quiero ir a casa-mel se dio la vuelta cuando su voz tembló y las lágrimas amenazaban por caerse.

Rolf miro miro a la mujer y maldijo ya que sabía que estaba apunto de llorar,y el odiaba a las mujeres lloronas,¿que aria con esa mujer?,si no hiciera un frío de mil demonios y podría haberla enviado a la casa de gareth,el recibía a los visitantes de vez en cuando,pero su mujer estaba otra vez embarazada y no admitían mas,bastante tenía con su hermana y el clan duncan,para cargar con esa mujer débil y llorona.

-bien,escribe esa carta a tu familia y hasta que obtengas la respuesta...puedes quedarte aquí-dijo dándole la espalda supuestos irse,pero mel le paró.

-espera...nose nada de esta zona...¿sabes en que año estamos?-dijo mirándolo.

-año 1620,te darán otros aposentos,y no te metas en nada-y sin más salió dejándola de pie y pasmada.

-joder...joder,¿esto es verdad?-dios...-mel se dejó caer en la silla más próxima y se quedó pensando en todo.

¿como era posible que hubiera viajó a la escocia del siglo 17?,no tenía explicación alguna,dios tenía tantas preguntas,pero nadi podía responderlas,estaba sola en todo,¿y mi familia?,mel sintió pena y angustia al darse cuenta que si estaba en ese siglo eso significaba que su familia no estaban allí ni lo estarían hasta dentro de unos siglos,mel no pudo contener las lágrimas y se tapo la cara.

-¿que are ahora?,¿como voy a volver?-dijo sin poder parar de llorar.

Mel oyó unas voces y rápidamente se limpio la cara y se dirigió a hacia donde provenían las voces,al llegar vio a meg llorando y despidiéndose de los sirvientes.

-cuídate mucho joven-dijo masi

-si meg,cuídate y no te metas más en líos-dijo len abrazándola.

-lo tendré-y al levantar la mirada vio a mel parada a unos pasos de ellas.

-tu...maldita zorra todo esto es por tu culpa,si no te hubieras metido nada de esto hubiera pasado -meg se acercó a ella con odio.

-y gracias que lo hice,sino ese pobre joven hubiera muerto injustamente,tu mentiste y jugaste con la vida de una persona y recibiste solo lo que te mereces,en esta vida todo tiwn un precio,¿quien es la zorra ahora?-dijo mel señalándola de arriba abajo.

Meg quiso avanzar más a ella pero masi la sujeta y le señala la puerta.

-meg,creo que mejor si te vas,si el lair sale y te ve aquí creeme no le gustará nada-meg asiente y mira a mel con odio.

-recuerda este día...algún día te are pagar todo...-mel la vio salir llorando.

Mel miro a las otras y estás pasaron sin más junto a ella y mel maldijo,genial ahora todos la hiban a odiar,mel suspira,¿por que no había llorado o gritado al saber que no estaba en otro tiempo?,que tonta no tenía que hacer nada de eso,en sus novelas siempre había visto o en casi todas que las protagonistas o se desmayaban,gritan o le decían al protagonista la verdad,pues ella no aria nada de eso.¿de que le serviría eso,la ayudaría a volver a su siglo?,no,ella tenia que mantener la calma y pensar en algo para que pudiera salir de este siglo y no volver jamás.

-mi lady...¿me oye?-mel vio a la joven len mirándola preocupada.

-oh...si claro,¿que dijiste?-dijo mel dejando sus pensamientos a un lado.
-le dije que sus aposentos están en el el otro extremo del castillo mi lady -mel sonríe a la joven y la sigue sin decir nada.

Mel siguio a la joven por el amplio pasillo,esta llegó al cuarto y al entrar se fijó que la cama era más limpia y amplia,había un gran espejo,una ventana que dejan ver el valle entero y un biombo que dedujo que era para cambiarse.

-¿necesita algo mas mi lady?-dijo len.

-no,gracias-mel vio la joven salir.

-bien...no está mal el cuarto...tendré que aguantar hasta encontrar la manera de volver a casa-mel abrió la ventana y aspiró con fuerza.

-si... volveré a casa-dijo mientras miraba el amplio valle.

Len entró a la cocina.

-me sigue pareciendo rara esa mujer-dijo len 

-que nos importa eso a nosotras -dijo kit removiendo una sopa.



Faoo1997

Editado: 16.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar