Mi Deseo, Mi Eleccion

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 7: Un ogro mandón...pero atractivo

 

 

Mel se despertó al oír la puerta abrirse y ver a kit ir de un lado a otro.

-buenos dias lady mel-dijo kit mientras dejaba un vestido en el sofá con suma delicadeza.

-buenos dias kit,¿para que es ese vestido?-dijo señala el vestido mientras se levantaba de la cama.

-es para usted mi lady,mi laird pidió unos vestidos pero todavía no han llegado así que nos dijo que te diéramos este es de lady Margaret,hermana del laird-kit la miro sonriendo–la ayudó a vestirse mi lady.

-no...yo siempre me visto sola y eso no va a cambiar,¿has desayunado kit?-dijo mel mientras se iba tras el biombo para cambiarse.

Kit no supo que decir–bueno...nadie a podido hacerlo ya que primero le servimos al laird,¿quiere acaso que le suba el destino aquí mi lady?-dijo kit.

-no,prefiero comer a bajo-dijo asomando la cabeza y sonriendo–ya esta...estoy lista,vamos a desayunar -dijo saliendo y aprovechando la confusión de kit la cogió de la mano y la guía hasta la cocina.

Masi las vio entrar–lady mel,¿necesitas algo?-

-la verdad es que si señora masi...quiero un buen desayuno-masi se limpio rápidamente las manos en el delantal y se dispuso a preparar una bandeja y mel sonríe.

-pero aquí...-mel vio que hasta len y kas dejaron de hacer sus tareas y las miraron flipando.

-no entiendo mi lady...¿quiere comer aquí?-dijo masi señalando la cocina.

-¿donde coméis todas?,aquí verdad,pues ya está,yo también comere aquí,es que me aburro mucho comer sola-y se sentó en la mesa.

Masi y las demás la miraron durante un momento y después pusieron la mesa y se sentaron,mel vio entrar a un hombre mayor y lavarse las manos y sentarse con ellas.

-oh...no nos conocemos,soy mel...lady mel-dijo sonriendo.

El anciano sonrie-yo soy Robert,soy el que se encarga de los establos.

Masi puso la comida y se sentó junto al hombre y empezaron a comer.

-el lair no le gustará verla sentada aquí mi lady...solo aras que nos eche -dijo len mirándola.

-el no tien derecho a decidir por mi y menos elegir con quien comer,ademas acaso vosotros no sois personas como el-mel no podía creer lo que oía y se enojó por ello.

-disculpe a len mi lady,es que nos extraña ya que ningun invitado o invitada del laird jamás a pisado esta cocina y menos sentirse a comer con unos simples criadas-dijo masi mientras comía.

-pues si que la gente de aquí está muy a lo suyo...yo soy así señora masi y no juzgo a nadie sea del rango que sea,asi me criaron mis padres -y al decirlo sintió su falta en ese momento peeo igualmente sonrió.

-quiza en su clan hija...pero el laird no permite que sus invitados se mezclen con la servidumbre-dijo Robert mientras se levantaba–la comida estuvo exquisita masi como siempre,pero debo volver a mis tareas-y salió sin más.

-dios...tanto miedo da el laird,y yo que creí que solo mi jefe era el ogeo peeo resulta que hay otro peeo mucho más grande que el...hay tonta de mi-y bebé agua para no agobiarse más.

Mel vio a len salir con una jarra de cerveza y supo que rolf ya están desayunando y solo,se lo tenía merecido por engreído y mandón.

-¿necesita algo el laird len?-dijo masi cuando len volvió del salón.

-no...solo que esta de mal humor-y se sentó.

Mel sonríe apoyando sus codos en la mesa -como de costumbre,creo que no hay payaso que lo aga reír...es muy frío y serio-dijo sonriendo mientras se llevaba a la boca un trozo de manzana.

-no creo que sea buena idea que hables de el si te oye...-pero mel la interrumpió ríendo.

-no creo que me oiga seguro que estará comiendo de lo lindo y solo,se lo tiene merecido ayer me senté con el a comer y no dejan de mandar y encima al querer levantarme me dijo"lady mel nadi se levanta de la.mesa hasta que lo aga yo"-y lo imitó ríendo pero mel se calló al ver que estás no sé reían más bien tenían la cara pálida y mel tuvo miedo en mirar atrás.

Pero que opción tenía,y cuando miro atrás vio a rolf parado en la puerta de la cocina con la cara roja de furia y dios,si las miradas mataran mel ya estaría en la tumba,rolf se hacercoa a ella.

-asi que soy un mandón y...¿que dijiste?,ah si,un engreído-dijo rolf intentando controlarse.

-yo...esto...-mel no supo que decir ya que su voz no hacía mas que temblar.

-¿que modales le enseñaron sus padres lady mel?,una dama no habla así de la persona que le ofrece su casa,un dama no se sienta a comer en la cocina con los criados algo que yo les tengo prohibido ¿verdad señora masi?-mel se levanto y rolf se hacerca a ella con cada palabra que decía con las manos en la espalda hasta quedar a unos centímetros de la cara de mel.

Mel no podía aguantar y eso que lo intentaba pero que ese ogro mandón le dijera que sus padres no le habían enseñado modales la saco de quicio y le miro desafiante y furiosa.

-primero,se que no estuvo bien lo que dije y pido perdón,segundo mis padres me educaron bien y supieron como hacerlo,y tercero no tienes derecho a menospreciar a las personas que cada día limpian tu casa,te cocinan para comer y hacen de esta casa un castillo digno de ver,tu eres una persona,yo lo soy...y ellos lo son,entonces ¿0por que no sentarme con ellos a comer?-mel no creí lo que decía pero era seguir o dejarse pisar por ese mandón de hombre.



Faoo1997

#1240 en Novela romántica
#507 en Otros
#86 en Novela histórica

En el texto hay: amorodio, amor a traves del tiempo

Editado: 16.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar