Mi Deseo, Mi Eleccion

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 12: Loca por confiar en tí

 

 

Mel miro a las tres personas que tenia delante de ella,la verdad es que no entendía a esa gente ¿tanto les costaba pedirse perdón?.

-bien...¿quereis estar solos?-dijo mel por decir algo.

-tu no te irás a ninguna parte lady mel,tu nos reuniste aquí así que te quedas-rolf la miro con dureza y mel no hizo más que a sentir.

-claro entonces por qué no empezáis por pediros perdón-mel mira a los dos hombres.

-perdón,y o no pediré perdón a este hombre y menos a un duncan-rolf señalo a ken duncan con el dedo furioso.

-cariño creo que no llegaremos a un acuerdo-ken sujeto la mano de margaret con firmeza.

-no fue idea mía estar aquí con el hijo de mi enemigo.

-¡¡basta!! ¿que creéis que hacéis? yo soy la de la idea de reuniros para aclarar de una maldita vez todo esto y tu-mel se dirigió a rolf con la mirada.-hicimos un trato asique cumple tu promesa,hablad lo que tengáis que hablar y dejaros de tonterías ya que no servirá de nada,estaré esperando fuera-mel salió sin decir nada más.

Mel se fue a su cuarto y se quedó pensando un rato en todo lo que le había pasado desde que salió de la casa de sus padres ¿como volvería?. Hasta ahora no sabía cómo hacerlo ya que no entendía nada de eso,por dios es que nadie en su sano juicio aceptaría o creería lo que me está pasando,pero si ella se lo contará a rolf de seguro la tacharía de loca o peor la metería en la mazmorra. Pero tenía que hablar con alguien ¿quien no la llamaría loca?,mel pensó un rato y le vino a la mente la hermana de rolf,ella la comprendería si quería salir de este siglo ella tenía que confiar en alguien.

Paso media hora y mel sin poder aguantar bajo al salón y al entrar los vio en silencio y cada uno en su sitio.

-¿ya esta todo arreglado?-pregunto mel entrando.

-mas o menos,ya sabes cómo son los laird y mas mi hermano y mi esposo-margaret sonríe mirando a mel.

-¿casados? ¿cuando?-mel se sintio confusa al oír eso.

-mi hermana casada con un duncan,es una humillación para el clan -mel vio que rolf se contenia solo por un momento.

-vale aver si lo entiendo o mejor dicho aver como te lo ago entender-mel se sentó mira do a rolf.-ella se enamoró de él y el de ella,sabiendo que tu no aceptarías su unión ellos decidieron huir y casarse ¿que problema hay?-dijo mel encogiéndose de hombros.

-¡¡el problema es que es mi hermana!! ¡¡el problema es que el es el hijo de mi enemigo!! ¡¡el problema eres tú!!-rolf se levantó tirando la silla de un golpe mientras miraba a mel con enojo.

-vale...-mel se levanta intentando calmarse.-se que estás enojado pero malditasea no puedes dejar tu puñetero orgullo a un lado y felicitar a tu hermana. Mira esto puede acabar de dos formas la primera que os deis las manos y lo aceptes y seáis una familia y ver feliz a tu hermana o...-mel coge aire y le mira.-hacer lo que siempre haces que es dejarte llevar por el odio y el dolor que tienes guardado y perder a tu hermana para siempre,creeme que con el tiempo te arrepentirás.

Rolf mira a mel apretando el puño pero al mirara a su hermana vio el dolor y la angustia en el fondo de sus ojos y sacudiendo la cabeza les dio la espalda.

-mi madre en su lecho no solo me prometió proteger al clan....-rolf se dio la vuelta y se hacerco a margaret.-tambien me hizo prometerle proteger a mi querida hermana y eso are siempre.

Margaret sin esperar más se lanzó a los brazos de su hermano y lloro de alegría y felicidad,rolf la estrecha delicadamente y le besa la frente.rolf la aparta y mira a ken duncan fijamente,las dos los miraban con preocupación pero rolf extiende la mano y ken sonriendo le estrecha la mano.

-si oigo que la haces llorar te cuelgo sin pensarlo.

-jamas la aria llorar es el amor de mi vida -y la abraza a el sonriendo.

Los cuatro cenaron juntos,m el vio como rolf preguntaba a su hermano sobre como la había tratado ken durante estos meses.Al terminar la cena mel se disculpó por cansancio y se fu a su cuarto a descansar y a pensar en su familia,esta saco la mini agenda y sonríe al verlo que había puesto en el bus.

-se cumplió...o más o menos-mel acaricia la agenda recordando a su abuelo,alguien llama y margaret entra.

-¿puedo?.

-claro,pasa es tu casa después de todo.

Margaret se sentó junto a ella y señala la agenda que tiene sujetada contra su pecho.

-¿que es eso?-dijo margaret.

-oh,esto es...un regalo muy especial de una persona que quiero mucho-respondió sonriendo tristemente.

-¿un familiar?-pregunto margaret.

-mi abuelo Paco,el me lo regaló...fue su último regalo -mel acarició la agenda mientras una lágrima caía sin poder retenerla.

-mel,losiento no sabía que estaba muerto,debió ser muy duro para ti-margaret se hacerco más a ella y la abraza.

-no esta muerto...toda mi familia está viva pero...-mel lloraba sin poder controlarse.-están muy pero que muy lejos de mi y eso me duele tanto-mel se deja abrazar por margaret.

Mientras margaret la consolaba no vinieron que la puerta estaba abierta y que laird rolf lo había oído todo.



Faoo1997

#1104 en Novela romántica
#431 en Otros
#76 en Novela histórica

En el texto hay: amorodio, amor a traves del tiempo

Editado: 16.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar