Mi Deseo, Mi Eleccion

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 22: Fiebre ardiente

 

 

Kit daba vueltas como una loca por la cocina,la joven estaba preocupada por lady Mel,no sabía lo que podia hacerle ese canalla de lord Jak,Robert entró a por un vaso de agua y la vio ir de un lado a otro. Miro a la señora masi preguntándole lo que le pasaba y está encogio los hombros.

–¿Que le pasa a la joven?-pregunto a Len.

–Ya sabes cómo es Kit,se pone nerviosa por cualquier cosa.

–La pobre lleva desde esta mañana así,esta  preocupa por lady Mel–dijo Kas mientras pelaba unas patatas.

Depronto Kit se paró dando un grito y haciendo que todos se sobresalta tan y se les callera lo que tenían en la mano,Kit los miro sonriendo.

–¡¡Es lady Mel!! ¡¡el laird la encontró!!–grito sujetando su vestido y saliendo corriendo de la cocina.

Los demás también la siguieron también corriendo al oír que lady mel había vuelto,al salir vieron a Rolf bajar y con lady Mel en sus brazos casi media muerta,Kit vio que su cara estaba sucia y tenía mala cara.

–¡¡Que hagan venir al doctor Luis a mis aposentos!!–grito Rolf al verles parados sin moverse–¡¡vamos!!

Rolf subió las escaleras y de un portazo con el pie abrió la puerta de sus aposentos,con suma delicadeza depósito a lady Mel en su cama,este la mira y ve su cara llena de negro por el humo,este le aparta un mechón de pelo que tenía en la cara y le acaricia la mejilla.

–Aguanta un poco más...el doctor vendrá enseguida–dijo  susurrando a su oído.

–¡¡¿Dónde esta el maldito doctor!!?–grito asomando la cabeza desde la puerta.

El doctor Luis llegó corriendo,pidió salir a Rolf pero este lo fulminó con la mirada dejándole claro que antes muerto,Luis revisa a mel detenidamente,Rolf se impaciente.

–Dime ¿que tiene?-pregunto sin poder aguantar más.

–lo bueno es que no estuvo expuesta mucho al humo y lo malo...es que no reacciona a las hierbas que le di hace unos minutos–dijo señalando a Mel.–intentaré darle unas hierbas más fuertes,pero no las tengo a mano tendré que hacerlas,hasta entonces es mejor que salga mi laird.

Rolf le señala con una frialdad inmensa–quiero que agas lo imposible por ayudarla sino tendrás que rendir cuentas conmigo.

Y de un portazo salió del cuarto,este se encontró a Kit y Len en el pasillo,al verle se asustaron pero Rolf no tenía tiempo para esas dos,tenia algo más importante que le esperaba en los calabozos,entro en los calabozos y vio a los tres sentaos cada uno en un rincón.

–Pagaras muy caro lo que le hiciste a lady Mel–dijo amenazando a Meg.

Meg le mira asustada–Yo no hice nada fue todo idea de lord Jak.

–Meda igual,los dos recibiréis vuestro castigo,envié una carta al Consejo de ancianos y cuando me respondan iréis los dos al infierno,da gracias a que eres una mujer sino...

–¡¡Maldito seas!!–Meg se abalanza sobre el,Rolf la sujeta de las manos y la aparta de el,Greg entra y la sujeta del brazo.

–Llévatela junto al maldito de Jak,no quiero que les deis nada de comer o beber,que vean que les pasa a los traidores que intentan tan tocar lo mío.

–¡¡Ojala te mueras Rolf mackenzie!! ¡¡y ojalá no vuelva a ver a mel nunca!!–grito Meg mientras era arrastrada por Greg fuera del calabozo.

Rolf suspira y mira a los dos hombres–bien...Ian treinta latigazos a cada uno,despues mándalos al Consejo ellos sabrán que hacer con canallas como estos.

Rolf oyó los gritos de los dos hombres cuando ian empieza a golpearlos y la verdad es que no sintió ninguna lástima por ellos. Subió arriba para ver cómo estaba Mel,justo en ese momento se encontró saliendo al doctor de sus aposentos.

–¿Ya despertó?.

–Ya le di el medicamento mi laird,tambien le pedí a las criadas que la lavaran un poco y le cambiaran la ropa,ahora solo queda ver si despierta,cualquier cosa me avisa.

Rolf vio como este bajaba,este entra al cuarto y se sienta junto a Mel,sujeta su mano para acariciarla. La mira fijamente a la cara y sonríe recordando como hace unos días le desafiaba como una loca,la verdad era que no podía vivir sin que está loca de mujer estuviera a su lado desafiándolo como siempre.

–Se que eres una mujer fuerte...abre tus ojos–Rolf sonríe al recordar sus ojos azules echando chispas cuando se enfadaba con él.

Pasadas las doce,Rolf seguía en su despacho leyendo unos papeles cuando oyó los gritos de Mel,este salió corriendo del despacho al subir se cruzó con Kit saliendo de sus aposentos.

–¿Que demonios pasa?–le pregunto bruscamente.

–Es mi lady,no para de gritar en sueños y balbucear,al parecer tien mucha fiebre mi laird.

Rolf entra abriendo la puerta se golpe y ve a mel removerse en la cama como si estuviera teniendo una pesadilla.

–Mel...shhhh,cálmate–Rolf le acaricia la cara para tranquilizarla.

El doctor la revisa–Tiene mucha fiebre mi laird,nose como ayudarla más.

Kit recordó que cuando la señora Masi estaba enferma esta le pregunto algunas cosas.–Yo se lo que necesita,agua fría... hay que meterla en una tina llena de agua helada.



Faoo1997

#1061 en Novela romántica
#423 en Otros
#70 en Novela histórica

En el texto hay: amorodio, amor a traves del tiempo

Editado: 16.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar