Mi Deseo, Mi Eleccion

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 23: Abrazada por tí

 

 

Mel abre los ojos y mira a su arededor,esta de acuerdo de todo lo que pasó y una lágrima cae por su mejilla.

–Todo esto me pasa por a ver escrito ese maldito deseo...si pudiera abrir los ojos y encontrar que todo esto es solo un mal sueño–dijo mientras se levantaba de la cama.

Kit entró para ver si lady Mel necesitaba algo,y que bien que lo hiciera ya que la encontró intentando levantarse de la cama,rápidamente se pudo a su lado y la sujeta.

–Lady Mel no debe levantarse tan depronto.

–Déjame Kit,necesito tomar un poco de aire fresco,me siento agobiada–dijo apartando a la joven de ella.

Mel bajo despacio las escaleras,no podía respirar en la maldita casa,necesitaba salir y respirar aire puro. Rolf la vio bajar con dificultad por las escaleras y maldijo por lo cabezota que era esa mujer,rápidamente se levanta dejando caer la la silla.

–¡¡Mel!! ¿que crees que haces?–exclamo furioso.

-–Déjame por favor...

Mel ni le hizo caso y siguió caminando hacia la salida,Rolf maldice y la sujeta de los hombros –Mel todavía necesitar recuperar tus fuerzas.

–¡¡Lo que necesito es volver a ver a mi familia!!–estallo Mel a gritos.–¡¡casi muero en esa maldita casa!! ¡¡¿sabes que es no volver a ver a tu familia? ¿sabes que se siente al saber que quizá para ellos estés muerta?.

Mel callo al suelo llorando,Rolf la miro con seriedad,todos los estaban mirando sin saber si era bueno intervenir o no,Rolf se agachó junto a ella y la cogió de la barbilla para que pudiera mirarle a los ojos.

–Ahora nosotros somos tu familia,cada uno de ellos pagará por lo que te hizo–dijo limpiándole la cra de lágrimas–ademas creí que eras más fuerte que mis hombres,confía en mí ¿lo aras?–dijo sonriendo.

Mel le mira fijamente y olvidándose de que todos los miraban se abrazo a el con fuerza,Rolf por un segundo se sorprende pero al final sonríe y rodeándola la aprieta más a su cuerpo mientras le acaricia el pelo.

–Siempre confiaré en ti Rolf...–dijo Mel.

Margaret se abraza a su marido sonriendo–Creo que se avecinan buenos días para este castillo y para mi hermano.

Después de unos minutos,Kit y len miraban desde la ventana como Mel y Rolf se paseaban por el jardín cogidos de la mano.

–Dejad de ser unas cosillas y haced vuestro trabajo–les dijo la señora Masi.

–Mira que buena pareja hacen–dijo Kit.

–Son tan...

La señora Masi las sujeto de la oreja–No seáis así de chismosas,dejad de mirarlos o se darán cuenta.

–¡Auh!–gime len frotándose la oreja.

Mel se sienta en la silla y mira el cielo–Es un bonito día...sabes es la primera vez que no estamos enfadados el uno con el otro–Mel sonríe al decirlo.

–No empieces con esas de muevo–dijo Rolf serio,bastante le costaba admitir que amaba a esa cabezota y rara mujer para que en encima ella se riera de él.

Logan llega junto a a ellos y hace una señal a rolf con la cabeza,Rolf se levanta dejando a Mel sola.

–¿Qué pasa?.

–Mi laird hice lo que pediste y lleve el mensaje ante el consejo–dijo Logan con la cabeza agachada.

–Bien ¿que han decidido?–Logan saca una carta y se la da a Rolf.

"Laird Rolf nos a llegado tu mensaje,donde nos habla del secuestro de lady Mel y también donde nos cuentas quien son los culpables de tal acto despreciable. Con lo que respecta a la joven Meg hemos dictado du encarcelamiento inmediato,por eso la traeran aquí y nosotros nos ocuparemos de que jamás escape de aquí. Pero con lo que respecta a lord Jak es muy difícil ya que es hijo de un laird y eso es un poco complicado,no podemos matarle pero si puedes castigarle de la forma que mas te guste claro esta sin llegar a matarle".

–¡¡Joder!! como es posible que no puedan hacer nada con ese miserable–maldijo Rolf arrugando la carta.

–¿Pasa algo Rolf?–pregunta Mel preocupada.

–Nada... solo que tengo un asunto pendiente,vuelve adentro.

Mel vio como Rolf entraba furiso al castillo,sabia que algo andaba mal y se sintió mal al ver que Rolf todavía no confiaba lo suficientemente en ella para contarle todo. Mel subió a su cuarto y se sentó un rayo,al rato Margaret llamo y entró sonriendo.

–Mel querida–Margaret se sienta y la abraza,estaba muy feliz de ver a su mejor amiga sana y salva–me alegra ver que estás bien.

–Gracias Margaret la verdad es que escape por los pelos.

–Tambien me alegra ver que tu y mi hermano os llevéis bien,espero que por fin podáis deciros lo que sentís realmente.

–No digas tonterías,yo no siento nada solo que...

Margaret le sujeta la mano sonriendo–Tanto tu como mi hermano estáis locos el uno por el otro–Margaret vio que mel iba a quejarse de que o y se levantó rápidamente.–Bueno,solo vine a despedirme Ken me espera abajo y debemos partir,ya me dirás qué pasa.

–buen viaje.

Margaret salió dejando a Mel de nuevo pensativa,mientras Rolf estaba paseándose de un lado a otro en su despacho,no podía creerse que el cretino de Jak se iba a escapar de su castigo solo por ser hijo de un laird ¿como se lo diría a Mel?.



Faoo1997

Editado: 16.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar